If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
2009 Coronado Classic Speed Festival (para los fanaticos de TRANS-AM)
Quiero un GT500, el GT350 tenia un 289 y para Shelby era "poco" en su demencia, al final saco los GT500 Super Snake que era lo mismo pero con el motor 7 litros de los GT40.
Busquen como sonaban los Boss 302...
Respuesta: 2009 Coronado Classic Speed Festival (para los fanaticos de TRANS-AM)
Viste los falqueta dos puertas Ansel!!!
Con respecto a las competencias Ford venia ganando las competencias en 1967 junto con la ayuda de Shelby. Para 1968 diseñaron un nuevo motor que no es muy comun. El 302 Tunnel Port. El diseño era bueno pero no le pudieron encontrar la vuelta. Ya 1969 se diseño el Boss302 para ganarle a los Camaro z28 que habian ganado en 1968 por afano...
Para 1969 los Boss302 no estaba del todo terminados y es por ese motivo que Chevrolet volvio a ganar el campeonato en 1969, pero no con la misma contundencia que el año anterior. Ya para 1970 el Mustanga saldria Victorioso con el mismo motor. Habian revisado el tren delantero y demas componentes mecanicos... Inclusive se utilizo el mismo tren delantero para los BOSS 429, que son bestias fuera de lo comun ;)
Para mi el mas lindo es el AMC.
Quiero un GT500, el GT350 tenia un 289 y para Shelby era "poco" en su demencia, al final saco los GT500 Super Snake que era lo mismo pero con el motor 7 litros de los GT40.
Busquen como sonaban los Boss 302...
Viste los falqueta dos puertas Ansel!!!
Con respecto a las competencias Ford venia ganando las competencias en 1967 junto con la ayuda de Shelby. Para 1968 diseñaron un nuevo motor que no es muy comun. El 302 Tunnel Port. El diseño era bueno pero no le pudieron encontrar la vuelta. Ya 1969 se diseño el Boss302 para ganarle a los Camaro z28 que habian ganado en 1968 por afano...
Para 1969 los Boss302 no estaba del todo terminados y es por ese motivo que Chevrolet volvio a ganar el campeonato en 1969, pero no con la misma contundencia que el año anterior. Ya para 1970 el Mustanga saldria Victorioso con el mismo motor. Habian revisado el tren delantero y demas componentes mecanicos... Inclusive se utilizo el mismo tren delantero para los BOSS 429, que son bestias fuera de lo comun ;)
Para mi el mas lindo es el AMC.
Comment