Announcement

Collapse
No announcement yet.

2009 Coronado Classic Speed Festival (para los fanaticos de TRANS-AM)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2009 Coronado Classic Speed Festival (para los fanaticos de TRANS-AM)

















































  • #2
    Respuesta: 2009 Coronado Classic Speed Festival (para los fanaticos de TRANS-AM)

    fuaaaaaaaaaaaaaaa tanto fierro junto parece el pico cuando no hay galvez.....




    ke buenos fierros ehh!! hay calidad ahiiiiii

    Comment


    • #3
      Respuesta: 2009 Coronado Classic Speed Festival (para los fanaticos de TRANS-AM)

      Tremendas fotos, tremendo festival

      Comment


      • #4
        Respuesta: 2009 Coronado Classic Speed Festival (para los fanaticos de TRANS-AM)

        La época dorada de los turismos en EEUU, aunque falta los "Under 2 Liter"

        Quiero un GT500, el GT350 tenia un 289 y para Shelby era "poco" en su demencia, al final saco los GT500 Super Snake que era lo mismo pero con el motor 7 litros de los GT40.
        Busquen como sonaban los Boss 302...

        Comment


        • #5
          Respuesta: 2009 Coronado Classic Speed Festival (para los fanaticos de TRANS-AM)

          Originally posted by Gerardo View Post
          Busquen como sonaban los Boss 302...
          ESO es todo un tema...

          Comment


          • #6
            Respuesta: 2009 Coronado Classic Speed Festival (para los fanaticos de TRANS-AM)

            Viste los falqueta dos puertas Ansel!!!
            Con respecto a las competencias Ford venia ganando las competencias en 1967 junto con la ayuda de Shelby. Para 1968 diseñaron un nuevo motor que no es muy comun. El 302 Tunnel Port. El diseño era bueno pero no le pudieron encontrar la vuelta. Ya 1969 se diseño el Boss302 para ganarle a los Camaro z28 que habian ganado en 1968 por afano...
            Para 1969 los Boss302 no estaba del todo terminados y es por ese motivo que Chevrolet volvio a ganar el campeonato en 1969, pero no con la misma contundencia que el año anterior. Ya para 1970 el Mustanga saldria Victorioso con el mismo motor. Habian revisado el tren delantero y demas componentes mecanicos... Inclusive se utilizo el mismo tren delantero para los BOSS 429, que son bestias fuera de lo comun ;)
            Para mi el mas lindo es el AMC.

            Comment


            • #7
              Respuesta: 2009 Coronado Classic Speed Festival (para los fanaticos de TRANS-AM)

              alta data

              Comment


              • #8
                Respuesta: 2009 Coronado Classic Speed Festival (para los fanaticos de TRANS-AM)

                Originally posted by Gerardo View Post
                La época dorada de los turismos en EEUU, aunque falta los "Under 2 Liter"

                Quiero un GT500, el GT350 tenia un 289 y para Shelby era "poco" en su demencia, al final saco los GT500 Super Snake que era lo mismo pero con el motor 7 litros de los GT40.
                Busquen como sonaban los Boss 302...
                Que linda época Gerardo, entretenían a las tropas en Vietnam con los mustang 429 haciendo atracones por dios que lendo! La mejor época de Estados Unidos lejos

                ---------- Post added at 22:08 ---------- Previous post was at 22:06 ----------

                Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                Viste los falqueta dos puertas Ansel!!!
                Con respecto a las competencias Ford venia ganando las competencias en 1967 junto con la ayuda de Shelby. Para 1968 diseñaron un nuevo motor que no es muy comun. El 302 Tunnel Port. El diseño era bueno pero no le pudieron encontrar la vuelta. Ya 1969 se diseño el Boss302 para ganarle a los Camaro z28 que habian ganado en 1968 por afano...
                Para 1969 los Boss302 no estaba del todo terminados y es por ese motivo que Chevrolet volvio a ganar el campeonato en 1969, pero no con la misma contundencia que el año anterior. Ya para 1970 el Mustanga saldria Victorioso con el mismo motor. Habian revisado el tren delantero y demas componentes mecanicos... Inclusive se utilizo el mismo tren delantero para los BOSS 429, que son bestias fuera de lo comun ;)
                Para mi el mas lindo es el AMC.
                Igual sigue siendo auto de secretaria!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 2009 Coronado Classic Speed Festival (para los fanaticos de TRANS-AM)

                  Que hermosos bichos, y las fotos estan tremendas!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 2009 Coronado Classic Speed Festival (para los fanaticos de TRANS-AM)

                    Como quisiera tener el en garage a las trillizas de oro


                    Plymouth Cuda AAR Six Pack 69" V8 340





                    Ford Mustang Shelby GT500 68" V8 428






                    Chevrolet Camaro Yenko 69" V8 427


                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 2009 Coronado Classic Speed Festival (para los fanaticos de TRANS-AM)

                      EXELENTE POST!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 2009 Coronado Classic Speed Festival (para los fanaticos de TRANS-AM)

                        Que lindo evento!! Parece en Cleveland! Buen post

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 2009 Coronado Classic Speed Festival (para los fanaticos de TRANS-AM)

                          no me quiero morir sin haber ido a ver una carrera de esas...que hermosuras el cuda n42,el camaro n1 y el falcon cupe...

                          Comment

                          Working...
                          X