Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio 1.2 L 16 V

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Clio 1.2 L 16 V

Originally posted by Nachito View Post
    Tenes que usarlo a 90 o 100 para que no gaste, pasas eso y se la toma toda.
    Martin, yo con 50 mangos de super que es algo de 15 o 16 litros ( nose ahora porque aumento de nuevo ) hacia entre 150 y 200 kms, todo dependiendo del castigo que le de pero andando como un abuelo en ciudad me dio 220 kms con 50p hablando del 1.6 16v, para mi no gasta un choto, ahora cuanto te rinden 50 mangos en un 1.2 ?
    PD: Y bue, con lo que anda 200 km y toda esa gilada, me canse de discutir en el clio club....
    Mira justamente estoy cargandole 50 pesos son algo asi como... 12 litros.. (+ -) y me dura segun el parcial 110/120 100% en ciudad... usandolo tranqui haciendo los cambios a menos de 2500 vueltas...

El 206 consumia un poco mas, ok pero tenia mas potencia, no tenia que poner 4 ta en 100 metros... demas... o sea como dije, el rendimiento es minimo comparado con un 1.6 16v por lo tanto no se justifica la compra por decir... necesito autonomia... para eso lo mejor es el diesel!

Sobre velocidad mejor no hablar...!!
    Last edited by -Martín-; 05-01-2010, 17:53.

Comment

Che gambamax, si el consumo del 1.6 16v te parece un desastre, que opinas del 206 que te compraste ? porque gastan casi lo mismo

Solo dige q el 1.2 gasta mucho menos comparado con el 1.6 , yo di una opinion real de mi expereincia con los 2 autos .

Comment

1 cada 10 ? jajajaja gasta igual que el mio y eso que esta bajo y freno en todas las esquinas. Hoy lo use toda la tarde que fui a comprarme ropa a cordoba ahi en palermo, anduve con el aire prendido y ayer tambien y todavia no me prendio la luz de reserva y esta ahi a punto de morir, parcial 188 kms jajajajajaj, que tomador que es

Comment

1 cada 10 ? jajajaja gasta igual que el mio y eso que esta bajo y freno en todas las esquinas. Hoy lo use toda la tarde que fui a comprarme ropa a cordoba ahi en palermo, anduve con el aire prendido y ayer tambien y todavia no me prendio la luz de reserva y esta ahi a punto de morir, parcial 188 kms jajajajajaj, que tomador que es
          Ojo... creo que hace mas, pasa que no me gusta usar el auto con poca nafta, o sea con 50 mangos que son unos 15 litros no? hare... 170 km quizas, y ahi por momentos me prende la reserva...segun dicen 80 km con reserva haces... nunca me anime!

Repito, seguramente es porque el auto es nuevo, necesita un poco mas de kilometros... pero para que quede claro, gasta MENOS que un 1.6 16v, solo digo que la diferencia no es tan importante como para decir (en el caso de que se necesite) ahorro bastante en nafta!

Comment

Yo tuve casi dos años un 1.2 y es un auto para la ciudad. Obvio que se puede usar en ruta pero a no mas de 110. Pasando esa velocidad ya no rinde como en la ciudad, ahi conviene un 1.6. Con un tanque lleno lleno llegue a hacer 670 km. casi todo en ciudad manejando como una abuela. Podría haber seguido pero ya hacia rato que se habia prendido la luz y no me queria arriesgar. Fue el auto mas fiel que tuve, nunca un drama, solo cambios de aceite y filtros, arrancaba al primer intento despues de 6 dias parado en invierno.
            Lo termine vendiendo porque lo que tenia de bueno lo tenia de aburrido. Me termino cansando que no anduviera nada. Para una mina es ideal, anda poco y no gasta.
            Pero para alguien como nosotros a la larga te termina cansando.

Comment

Originally posted by max312 View Post
              Yo tuve casi dos años un 1.2 y es un auto para la ciudad. Obvio que se puede usar en ruta pero a no mas de 110. Pasando esa velocidad ya no rinde como en la ciudad, ahi conviene un 1.6. Con un tanque lleno lleno llegue a hacer 670 km. casi todo en ciudad manejando como una abuela. Podría haber seguido pero ya hacia rato que se habia prendido la luz y no me queria arriesgar. Fue el auto mas fiel que tuve, nunca un drama, solo cambios de aceite y filtros, arrancaba al primer intento despues de 6 dias parado en invierno.
              Lo termine vendiendo porque lo que tenia de bueno lo tenia de aburrido. Me termino cansando que no anduviera nada. Para una mina es ideal, anda poco y no gasta.
              Pero para alguien como nosotros a la larga te termina cansando.

con ese coment ya no me quedan esperanzas :S
              .
              ..
              ...

me voy a llorar un rato y mañana vere que si los de renault me dejan cambiar el plan para que salga 1.6lts ya que forzosamente lo voy a tener que tener como primer auto por muuuucho tiempo hasta que pueda pagar otro mejor xD

bue, saludos y perdon por el offtopic...

Comment

Working...
              X