Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY PRIMERA!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY PRIMERA!































    SON HERMANOS PERO COMPETENCIA EN FAMILIA NO HACE NADA MAL EH



    AZUL

    Engine

    427 center oiler block, 0.030-inch over
    4.260-inch bore
    Scat 4.25-inch stroker crank
    485 cubic inches
    Ported Edelbrock aluminum heads, 2.19/1.73 valves
    Jesel shaft roller rockers
    Holley 950 cfm carb
    Blue Thunder dual plane intake
    Custom Reed solid roller camshaft

    Transmission

    Tremec TKO five-speed
    Hurst shifter

    Rearend

    9-inch axle
    3.91 gears
    Traction-Lok differential
    31-spline axles

    Exhaust

    FPA Tri-Y headers
    2 1/2-inch pipes
    Flowmaster three-chamber mufflers

    Suspension

    Front: Grab-A-Trak 1 1/8-inch swaybar, 620 springs, poly bushings, KYB shocks
    Rear: Grab-A-Trak 4 1/2 leaf mid-eye springs, heavy-duty shackles, staggered KYB shocks

    Brakes

    Front: Baer "Track" kit 13-inch slotted/drilled/zinc-washed rotors, two-piston PBR aluminum calipers
    Rear: Baer "Track" kit 13-inch slotted/drilled/zinc-washed rotors, single-piston PBR aluminum calipers

    Wheels

    Front: Vintage Wheel Works V45, 17x8, 4.5-inch backspacing
    Rear: Vintage Wheel Works V45, 17x9.5, 6.25-inch backspacing

    Tires

    Front: BF Goodrich g-Force T/A, P245/45R17
    Rear: BF Goodrich g-Force T/A, P255/50R17

    BLANQUITO

    Engine

    433 cubic inches
    Stock block, 0.030-inch overbore
    4.160-inch bore
    3.980-inch stroke
    Stock head castings, prepped by Paul's Automotive Engineering
    Stock Holley 735cfm carb
    Stock cast iron intake
    Comp Cams hydraulic cam
    Comp Cams roller rockers

    Transmission

    Tremec TKO five-speed
    Lakewood bellhousing
    McLeod clutch and billet flywheel

    Rearend

    9-inch axle
    4.30 gears
    Traction-Lok differential
    31-spline axles

    Exhaust

    Stock CJ exhaust manifolds
    MagnaFlow stainless dual exhaust

    Suspension

    Front: Global West upper/lower control arms, strut rods, and springs; Koni shocks; Grab-A-Trak 1 1/8-inch swaybar
    Rear: stock w/Koni staggered shocks

    Brakes

    Front: Baer "Track" kit 13-inch slotted/drilled/zinc-washed rotors, two-piston PBR aluminum calipers
    Rear: Baer "Sport" kit 12-inch slotted/drilled/zinc-washed rotors, single-piston PBR aluminum calipers

    Wheels

    Front: Wheel Vintiques billet Magnum 500s, 17x8, 4.5-inch backspacing
    Rear: Wheel Vintiques billet Magnum 500s, 17x9.5, 6.25-inch backspacing

    Tires

    Front: BF Goodrich g-Force T/A, P245/45R17
    Rear: BF Goodrich g-Force T/A, P255/50R17

  • #2
    Respuesta: QUE LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY PRIMERA!

    NO NO Y NOOOOOOOOOOO!!!!!!!! POR DIOS QUE BELLEZASSS!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: QUE LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY PRIMERA!

      perfectos!!!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: QUE LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY PRIMERA!

        el blanco... es uno de los 70 modificado?... por que el interior en especial el volante es de los 70
        impacable la calidad de estos post ;)

        Comment


        • #5
          Respuesta: QUE LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY PRIMERA!

          ESO es un mustang como la gente...no el 67 chuneado que posteaste el otro dia.

          Comment


          • #6
            Respuesta: QUE LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY PRIMERA!

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            ESO es un mustang como la gente...no el 67 chuneado que posteaste el otro dia.
            Estoy de acuerdo con vos pero el otro lo que menos me importa el aspecto que tiene lo que va es la planta impulsora.

            Igual el fastback no es mi prefierido prefiero mil veces el coupe

            Comment


            • #7
              Respuesta: QUE LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY PRIMERA!

              el celestito, lpm...y nacio de la falketaaa ehh!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: QUE LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY PRIMERA!

                Originally posted by - Christian - View Post
                Estoy de acuerdo con vos pero el otro lo que menos me importa el aspecto que tiene lo que va es la planta impulsora.

                Igual el fastback no es mi prefierido prefiero mil veces el coupe
                con ese criterio hay cada cosa horrenda con tremendos ponys adentro....
                mantengamos la calidad que venis trayendo chris...
                y lo que dice ansel es cierto, la carroceria del mustang nacio de la "estructura" del falcon...por eso cualquier parte de tren delantero que venga de mustang se puede meter en el falcon....quien lo diria no?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: QUE LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY PRIMERA!

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  con ese criterio hay cada cosa horrenda con tremendos ponys adentro....
                  mantengamos la calidad que venis trayendo chris...
                  y lo que dice ansel es cierto, la carroceria del mustang nacio de la "estructura" del falcon...por eso cualquier parte de tren delantero que venga de mustang se puede meter en el falcon....quien lo diria no?
                  Claro entonces tranquilamente a un falcon de aca le podes meter una suspencion Global West de mustang fase uno???

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: QUE LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY PRIMERA!

                    sep...asi como le podes poner la reforma para tren delantero de taunus(o mustang 2...siguen los parentescos viste jajaja) y le metes un big block...la unica diferencia que es la mayor cagada del falcon es que los tirantes superiores(las 2 chapas que cruzan en el vano arriba) en nuestro falkito llevan los numeros de chasis asi que BB es medio dificil sin sacarlas...y ahi cagas todo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: QUE LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY PRIMERA!

                      Unos buenos ford clasicos, como a mi me gusta

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: QUE LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY PRIMERA!

                        que navessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!por favor!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: QUE LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY PRIMERA!

                          la puta maadre! Estos si son Mustang´s!!!
                          Los interiores increíbles! Y las llantas del blanco la rompen!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: QUE LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY PRIMERA!

                            Quee naveeeeees !

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: QUE LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY PRIMERA!

                              increible que esten tan perfectos los 2...

                              Comment

                              Working...
                              X