Announcement
Collapse
No announcement yet.
FORD MUSTANG 67" CREO QUE EL MUSTANG MAS CONOCIDO DE TODOS!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: FORD MUSTANG 67" CREO QUE EL MUSTANG MAS CONOCIDO DE TODOS!
buuuuuuuuu ya tengo las fotos :P
se fabrican o fabricaron a pedido, el eleonor como el de la peli 60 seg sali como 450 mil dolares jajajajajaaj..
que hermosuraaaaaaaaaaa por dios
-
Originally posted by pulgoso View Postbuuuuuuuuu ya tengo las fotos :P
se fabrican o fabricaron a pedido, el eleonor como el de la peli 60 seg sali como 450 mil dolares jajajajajaaj..
que hermosuraaaaaaaaaaa por dios
Comment
-
Originally posted by Taton View PostTal cual, y se hacian 3 tipos de Eleonor, base, semi-base o full, si mal no recuerdo la diferencia eran los caballitos de diferencia
En la vida real si hay 2 mustang shelby el GT350 y GT500. Pero lanzaron una edicion especial que lo llamaron Super Snake y de ahi el nombre
Que es este
Este es el GT500
Este un GT350
Comment
-
Para su fabricación, se usarán los chasis fabricados con licencia de Ford de los 1967 Ford Mustang Fastback y a partir de ahí, se construirá desde cero con nuevas tecnologías. Según he creido entender, también se puede optar por donar un chasis original a Classic Recreations y construirlo a partir de ahí, aunque de esto último no estoy realmente seguro.
La estética es la misma que se vió en la película de Dominic Sena, incluyendo los emblemas y logotipos de Gone in sixty seconds y detalles como el botón del cambio de marchas para activar el óxido nitroso, aunque no lo lleve equipado en sí, cosa que tampoco le hará falta, viendo las motorizaciones.
Y digo motorizaciones, porque estará disponible en dos variantes, el FI 535 y el FIS 770. Si desglosamos esas siglas, lo que nos encontraremos será con Fuel Injection en el primer caso y Fuel Injection Supercharged en el segundo. ¿Y los números? Pues son justamente lo que estáis pensando, la potencia en caballos de vapor. El primero, atmosférico, entregará 535 CV y el segundo, sobrealimentado por un compresor, 770 CV.
En ambos casos, el motor utilizado es el 408/410 Street/Performance Crate Engine de Keith Craft Racing. Según los datos que dan en la nota de prensa, el FI 535 hace el cuarto de milla 0-100 km/h en 4,9 segundos, pero no especifican los del FIS 770, que bajará algunas décimas más si han conseguido que esa potencia tan brutal pase correctamente al tren posterior.
A eso me referia - Christian -
Comment
-
hermoso,super potente como tiene que ser un muscle,casi perfecto es...hay algunas cosas como los espejos,los parlantes (para mi ese tipo de auto la unica musica que vale es la del motor),el paragolpe delantero y alguna cosita mas que no me gustaron pero igual se lo voy a pedir a los reyes magos jaja
Comment
-
el Eleanor realmente me parece una patada en las bolas,es el monumento a arruinar un auto precioso como el GT500 con un toque bien mersa por todos lados. El GT500 es precioso así como salió de fábrica,no le busquen la vuelta con cosas raras
Comment
-
Originally posted by Yakuza08 View Postel Eleanor realmente me parece una patada en las bolas,es el monumento a arruinar un auto precioso como el GT500 con un toque bien mersa por todos lados. El GT500 es precioso así como salió de fábrica,no le busquen la vuelta con cosas raras
el original es hermosismo,este es una mierda
Comment
Comment