Announcement

Collapse
No announcement yet.

FORD MUSTANG 67" CREO QUE EL MUSTANG MAS CONOCIDO DE TODOS!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FORD MUSTANG 67" CREO QUE EL MUSTANG MAS CONOCIDO DE TODOS!

Respuesta: FORD MUSTANG 67" CREO QUE EL MUSTANG MAS CONOCIDO DE TODOS!

buuuuuuuuu ya tengo las fotos :P

se fabrican o fabricaron a pedido, el eleonor como el de la peli 60 seg sali como 450 mil dolares jajajajajaaj..

que hermosuraaaaaaaaaaa por dios

Comment

No lo vi en mi vida

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
        buuuuuuuuu ya tengo las fotos :P

se fabrican o fabricaron a pedido, el eleonor como el de la peli 60 seg sali como 450 mil dolares jajajajajaaj..

que hermosuraaaaaaaaaaa por dios
        Tal cual, y se hacian 3 tipos de Eleonor, base, semi-base o full, si mal no recuerdo la diferencia eran los caballitos de diferencia

Comment

Originally posted by Taton View Post
          Tal cual, y se hacian 3 tipos de Eleonor, base, semi-base o full, si mal no recuerdo la diferencia eran los caballitos de diferencia
          Hasta donde sabia hay 2 Snake y Super Snake

En la vida real si hay 2 mustang shelby el GT350 y GT500. Pero lanzaron una edicion especial que lo llamaron Super Snake y de ahi el nombre

Que es este

Este es el GT500

Este un GT350

Comment

Es hermosooo, lastima que esa trompa NUNCA me va a terminar de gustar....

Comment

LEJOS la mejor bocha de selectora :P

Comment

Para su fabricación, se usarán los chasis fabricados con licencia de Ford de los 1967 Ford Mustang Fastback y a partir de ahí, se construirá desde cero con nuevas tecnologías. Según he creido entender, también se puede optar por donar un chasis original a Classic Recreations y construirlo a partir de ahí, aunque de esto último no estoy realmente seguro.
                La estética es la misma que se vió en la película de Dominic Sena, incluyendo los emblemas y logotipos de Gone in sixty seconds y detalles como el botón del cambio de marchas para activar el óxido nitroso, aunque no lo lleve equipado en sí, cosa que tampoco le hará falta, viendo las motorizaciones.
                Y digo motorizaciones, porque estará disponible en dos variantes, el FI 535 y el FIS 770. Si desglosamos esas siglas, lo que nos encontraremos será con Fuel Injection en el primer caso y Fuel Injection Supercharged en el segundo. ¿Y los números? Pues son justamente lo que estáis pensando, la potencia en caballos de vapor. El primero, atmosférico, entregará 535 CV y el segundo, sobrealimentado por un compresor, 770 CV.
                En ambos casos, el motor utilizado es el 408/410 Street/Performance Crate Engine de Keith Craft Racing. Según los datos que dan en la nota de prensa, el FI 535 hace el cuarto de milla 0-100 km/h en 4,9 segundos, pero no especifican los del FIS 770, que bajará algunas décimas más si han conseguido que esa potencia tan brutal pase correctamente al tren posterior.

A eso me referia - Christian -

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                  LEJOS la mejor bocha de selectora :P
                  Quiero una ya no me interesa si queda mal antiestetica pero es la mejor mejor lejos

Comment

hermoso,super potente como tiene que ser un muscle,casi perfecto es...hay algunas cosas como los espejos,los parlantes (para mi ese tipo de auto la unica musica que vale es la del motor),el paragolpe delantero y alguna cosita mas que no me gustaron pero igual se lo voy a pedir a los reyes magos jaja

Comment

el Eleanor realmente me parece una patada en las bolas,es el monumento a arruinar un auto precioso como el GT500 con un toque bien mersa por todos lados. El GT500 es precioso así como salió de fábrica,no le busquen la vuelta con cosas raras

Comment

El mas conocido y el mas lindo.. Soñar con tener eso ya es imposible...

Comment

go baby go

Comment

aaaaaaaaaahhhhhh....listo, ya acabe, me estoy secando el glande con una remera.
                            Gracias por hacerme acabar gratis mirando estos autos de orgía....

Comment

Originally posted by Yakuza08 View Post
                              el Eleanor realmente me parece una patada en las bolas,es el monumento a arruinar un auto precioso como el GT500 con un toque bien mersa por todos lados. El GT500 es precioso así como salió de fábrica,no le busquen la vuelta con cosas raras
                              +1
                              el original es hermosismo,este es una mierda

Comment

Working...
                              X