Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoy hace 59 años

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Hoy hace 59 años

yo no entiedno como los pibes de hoy idolatran payasos,el flaco es el mas grande,es un maestro
    tiene ademas muchas anecdotas y las cuenta mejor que nadie
    es contradictorio,soberbio,bocon,malhumorado,inestabl e,es único y es EL PILOTO.

Comment

sin duda alguna . la pilotea.

Comment

UN PILOTAZO ,, LASTIMA LO SOBERBIO EN ALGUNAS OCASIONES,,
        ME HUBIESE GUSTADO VERLO AL VIEJO DI PALMA, O AL TORO EN LAS MISMAS CONDICIONES Y CON LOS MISMOS EQUIPOS.........

Comment

Originally posted by puralima View Post
          UN PILOTAZO ,, LASTIMA LO SOBERBIO EN ALGUNAS OCASIONES,,
          ME HUBIESE GUSTADO VERLO AL VIEJO DI PALMA, O AL TORO EN LAS MISMAS CONDICIONES Y CON LOS MISMOS EQUIPOS.........
          Y a mi me gustaria ver a senna y aprost correr hoy en dia en la F1. Pero no se puede por desgracia. Son cosas que pasaron

FLACO, Sos y vas a ser mi idiolo del TC.

Comment

el numero uno indiscutible ¡¡¡¡

Comment

Grande Flaco!!!!!!!! Sigue vivoooooooo!!!!!!
              El mejor piloto argentino de todos los tiempos y con los huevos suficientes para llevar un auto a límite de los límites, sin ruedas, prendiendose fuego, flotando en el agua etc, etc; etc.
              Mí Idolo!

Comment

Increible un grande!!

PD: nacio el dia de los inocentes?? o me equivoco? ... yo hoy le rompi las bolas a todos pensando que era el dia de los inocentes y me dicen que no o nose si me lo dicen para que no los joda :/

Comment

Originally posted by fran 147 View Post
                  Increible un grande!!

PD: nacio el dia de los inocentes?? o me equivoco? ... yo hoy le rompi las bolas a todos pensando que era el dia de los inocentes y me dicen que no o nose si me lo dicen para que no los joda :/

el 28 de diciembre es el dia de los santos inocentes!!

una pequeña anecdota de ese dia, hace 59 años mi abuela tuvo a mi vieja (si, nacio el mismo dia y año que el flaco traverso) entonces cuando rompe bolsa mando a una vecina para que busque a mi abuelo al taller, como mi abuelo se penso que le estaban haciendo una joda del dia de los inocentes nunca fue al hospital!!!
                  y se entero cuando llego al mediodia para almorzar!!

Comment

cuando era chico no me gustaba mucho el flaco (el fanatismo por el chivo no me dejaba querer a alguien que corria en ford) pero despues de un tiempo me di cuenta de que es un grande indiscutido del automovilismo argentino,que le sobran huevos(no como muchos de los de ahora que manejan porque tienen plata),que dice todo lo que piensa sin calentarle a quien pueda molestar,que putea sin problemas,y que estoy seguro que hoy en dia sigue manejando mejor que muchos de los corredores actuales (puse corredores porque pilotos de verdad son pocos)...espero que el año que viene vuelva con un chivo y que le valla lo mejor posible y que siga dando espectaculo como antes...

Comment

Working...
                    X