Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pechito Lopez en la F1. Que pasa?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pechito Lopez en la F1. Que pasa?

Gente este fin de semana me entere de muy buena fuente que es lo que pasa con el contrato y la caida de un fuerte patrocinador en la campaña de Pechito.

El te es asi……

La ACTC como un grupo importante de empresarios que patrocinan al corredor tenian que poner X cantidad de plata para una fecha X, de esa manera cerrar el contrato del piloto.
    La parte de la ACTC es 1.500.000 de Euros, los cuales no tiene. De donde salio la plata de la ACTC????? Del gobierno, la ACTC pidio un prestamo al Gobierno Nacional para a pagar en comodas cuotas y de esa manera poder meter a Pechito en un F1.

Hasta todo muy lindo.

Pero que paso porque no se escucha nada de la firma del contrato?
    Bueno lo que paso es lo siguiente, el Gobierno mando la confirmacion escrita a la ACTC por el prestamo de 1.500.000 Euros, pero el motivo que figuraba era para publicidad de seguidad vial.
    A todo esto la ACTC freno todo, llamo para arreglar eso. Lo que paso es que el Gobierno no quiere “financiar” a un corredor de manera publica. Luego de varios choques, el encargado de aprobar el prestamo por parte del Gobierno llamo a la Cabeza mas grande de la ACTC para confirmar que la plata va a estar. Luego de este llamado la ACTC puso de plata destinada a otras cosas del SU presupuesto, para la campaña de Pechito y asi poder cerrar el contrato que por lo que se seria la semana que viene o la otrea..
    Al mismo tiempo Reutemann esta hablando personalmente con Berni Ecleston y sus allegados para apoyar a Pechito y asi hacer que llegue a la F1. De esto el gobierno no sabe nada, debido a los problemas politos recientes que hay entre los K y Dualde.

AAAAAAAH no menos importante Pechito recibio un Formula 3 para entrenar durante el verano, el problema es que no tienen los cauchos del mismo y no saben cuando van a llegar…….

Espero haberlos informado como corresponde.

Saludos.

Respuesta: Pechito Lopez en la F1. Que pasa?

Si no esta la plata.. q siga en el tc y listo

Comment

Bueno.. esperemos que nadie del gobierno vinculado al prestamo lea esto.
      Zapatos de plomo para Pechito si esto se hace público no?

Comment

Algo raro hay, lamentablemente. Vienen cambalacheando las firmas de los contratos hace como un mes.

Comment

Ojala que se le de a pechito, pero bueno. Si la plata no alcanza, no alcanza.

Comment

por mas q me encante el automovilismo y la F1,y que nos represente un argentino estoy podrido de escuchar que la plata para estas cosas ,al igual que la que se usa para el futbol sale del bolsillo de todos

Comment

Originally posted by cristian7280 View Post
              por mas q me encante el automovilismo y la F1,y que nos represente un argentino estoy podrido de escuchar que la plata para estas cosas ,al igual que la que se usa para el futbol sale del bolsillo de todos

+uno

Comment

ponen tanta guita para el futbol que les hace 8 palos verdes?
                creo yo que la pauta publicitaria que tendria ATC si corre un argentino en F1 seria superior a la que hay en un atletico tucuman vs chacarita

Comment

para mi ya esta adentro, es mas iba a probar un F3 en estos dias en rio hondo para ir acostumbrandose a un formula d nuevo.

Comment

El miercoles se va a hacer el anuncio oficial, según me dijeron, hoy se cerró todo.

Comment

yo la verdad no veo mal que un gobierno apoye a un piloto para que pueda ir a la F1,aparte esa plata es un prestamo que la actc va a devolver...esperemos termine firmando el contrato y se dejen de tantas vueltas...

Comment

No veo mal lo del gobierno,pero tampoco es quien lo tendria que hacer y menos como estamos en este pais..lo tienen que hacer autoridades del automovilismo para mi ej:ACTC. Pero bue sino esta la plata que no corra y listo lo lamento por el porque es un gran piloto y ojala se le de porque se lo merece...pero estamos en argentina y ahi cosas mas importantes que un argentino en la F1 peroooo como es el gobierno la plata la van a terminar poniendo...ojala que consigan por medio de Ecclestone y no tenga que poner esa plata pero como se maneja la F1 que es un negocio sin plata no va a correr...

Comment

Originally posted by Vectra View Post
                          para mi ya esta adentro, es mas iba a probar un F3 en estos dias en rio hondo para ir acostumbrandose a un formula d nuevo.
                          por lo que se el auto lo tienen pero no los cauchos

Comment

no lo probo ya en Sgo del Estero al Formula 3?

Comment

La ACTC ademas de la plata "ayudó" de otras maneras... o todos los demas pilotos del pais son mancos al lado de pechito.

Ojala llegué a la F1, la plata me succiona un huevo de donde sale, total hacen tantas boludeces con la plata de los impuestos que una mas es lo de menos jejeje

Comment

Working...
                              X