Announcement

Collapse
No announcement yet.

personal taxi team dakar....¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: personal taxi team dakar....¿?

Hay cada gaucho en La Pampa

Comment

disculpame si tratar de explicarte la diferencia te ofende.quedate en la ignorancia y listo.

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
        disculpame si tratar de explicarte la diferencia te ofende.quedate en la ignorancia y listo.
        A mierda!
        No, si quedate tranquilo que con tu explicación tan profunda de un tema tan jodido nos dimos cuenta de tu nivel...
        Primero, si lo decis por mi, yo no te bardeé como vos q andas diciendo ignorante a la gente,
        segundo: La explicación de porqué tu comentario fue bastante al pedo ya la di.. y no respondiste nada
        Y tercero: Escribiste una definición que aparece en la segunda página un libro de primer año de publicidad o marketing!!!!!!! jajaja... Te crees que es tan groso e inteligente lo q pusiste???
        Te jactas de haber copiado esa pavada como si fuera gran cosa???????

Comment

ah re bolo tipo na gordi publiyidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa.
          tanto lio, hagamos fuerza para hacer propaganda y publicdad de que corra el 504

---------- Post added at 04:51 ---------- Previous post was at 04:50 ----------

Originally posted by BarracasGTI View Post
          jejeje.. El 504 era un fierro... un fierro viejo ya para ese enonces pero seguí siendo increíble..
          Esa etiqueta me mataba.. todos los dueños del yeyo re contentos.. jaja.. Sin saber que hay diez mil años luz entre un 504 y un 205 t16 / 405 t16 que corrían en el Dakar

uhh es verdad esa callcooo!
          yo le tengo que poner al gol "vw- campeon dakar", total es igual a una touareg
          pd:publiyida bolo acordate.

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
            ah re bolo tipo na gordi publiyidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa.
            tanto lio, hagamos fuerza para hacer propaganda y publicdad de que corra el 504

---------- Post added at 04:51 ---------- Previous post was at 04:50 ----------

jajajaaaaa
            Gracias gordoo!

Comment

La diferencia es que el 504 SI corrió en dakar (obviamente, re modificado), el gol no, asique no le podrías poner la calco

Originally posted by gabrielgli View Post

---------- Post added at 05:32 ---------- Previous post was at 05:27 ----------

Si es para mi, no me la explicaste porque ya la sabía

Aparte si ahora copiar y pegar de una página web es saber ohh yo sé de muchas cosas entonces

Fuente de cita de foxkomodo:
              ¿Publicidad O Propaganda? Diferencia Entre Conceptos

Todo bien eh, pero cuando de mala manera tratás a alguien de "ignorante" para después copiar una definición de una página web, dice mucho de vos.

Originally posted by foxkomodo View Post

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                La diferencia es que el 504 SI corrió en dakar (obviamente, re modificado), el gol no, asique no le podrías poner la calco
                Si, pero la calco del 504 dice "Campeón del rally paris-Dakar".. Osea q se refiere al 205 T16 o al 405 T16... No se q tendrá que ver el 504

---------- Post added at 06:34 ---------- Previous post was at 06:33 ----------

Originally posted by gonzalo View Post
                Si es para mi, no me la explicaste porque ya la sabía

Aparte si ahora copiar y pegar de una página web es saber ohh yo sé de muchas cosas entonces

Fuente de cita de foxkomodo:
                ¿Publicidad O Propaganda? Diferencia Entre Conceptos

Todo bien eh, pero cuando de mala manera tratás a alguien de "ignorante" para después copiar una definición de una página web, dice mucho de vos.
                Ah! que? Me equivoqué?? O sea que ni siquiera abrió un libro de publicidad o marketing???

Comment

Tenes razón, me cagaste Tendria que buscar alguna foto de mi 504 a ver si se lee bien la calco.

Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Si, pero la calco del 504 dice "Campeón del rally paris-Dakar".. Osea q se refiere al 205 T16 o al 405 T16... No se q tendrá que ver el 504

---------- Post added at 06:34 ---------- Previous post was at 06:33 ----------

Comment

alguien sabe si pasa por la panamericana el Dakar? yo lo vi el año pasado o el anterior no me acuerdo cuando fue

Comment

Si, el tramo de enlace a colon lo hacen por la pana.

Salu2!

Comment

Originally posted by Mc Giver View Post
                        Si, el tramo de enlace a colon lo hacen por la pana.

Salu2!
                        Bien ahi gracias loco, lo voy a ver!!

Comment

ESTARIA BARBARO VER EL YEYO PASEANDO AUNQUE SEA ATRAS DE LOS QUADS, PARA SATISFACER LA VISTA SIQUIERA!
                          AGUANTE EL YEYO!!!!!!!

Comment

Working...
                          X