Bueno a mi gusto el mejor americano construido (aunque tenga raíces inglesas ) es el primer americano que me gusto y me gustara siempre. Tiene un espíritu deportivo yankee muy pero muy zarpado, aunque este no lo creo Shelby lo hizo alguien que no se queda atrás Rush pero sigue teniendo ese vigor deportivo de auto yankee mucha cilindrada mucho troqué mucho power
Announcement
Collapse
No announcement yet.
HOY ME AUTODEDICO EL POST EJEJE! DIAL UP
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
HOY ME AUTODEDICO EL POST EJEJE! DIAL UP
Bueno a mi gusto el mejor americano construido (aunque tenga raíces inglesas ) es el primer americano que me gusto y me gustara siempre. Tiene un espíritu deportivo yankee muy pero muy zarpado, aunque este no lo creo Shelby lo hizo alguien que no se queda atrás Rush pero sigue teniendo ese vigor deportivo de auto yankee mucha cilindrada mucho troqué mucho powerLast edited by - Christian -; 26-12-2009, 06:40.Tags: None
-
Respuesta: HOY ME AUTODEDICO EL POST EJEJE! DIAL UP
me van a matar todos seguro, pero ya la verdad esta onda de autos viejos "super perfectos" medio me aburre, hace unos años con el boom de overhaulin y todo eso taba bueno pero como que ya todo cansa que verdaderos muscle car sean taaan finos que de lastima usarlo.
onda el auto americano viejo tiene que estar bien parado pero con tu toque de agresividad , tosques y brutalidad correspondiente, esto es muy europeo afrancesado.
igual si me lo regalan lo agarro jaja.
Comment
-
Respuesta: HOY ME AUTODEDICO EL POST EJEJE! DIAL UP
TREMENDO!!!, pero tengo una pregunta :P
para ustedes que saben de la materia :D
la escala del velocímetro esta, digamos, al revez...
osea, arranca desde la esquina derecha inferior en lugar de la derecha inferior como en todos los que vemos habitualmente.alguno sabria explicarme porque??
me intriga bastante :D
saludos!
Comment
Comment