Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 308 cc

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Peugeot 308 cc

Peugeot 308 CC

Desde este mes de mayo el Peugeot 308 CC ya circula por nuestras carreteras, y puede reservarse a un precio que oscila entre 28.300 y 35.000 euros. Con este modelo la marca francesa sustituye al exitoso 307 CC, y se posiciona un segmento más arriba que el popular 207 CC. No obstante, en estos momentos la competencia en el segmento de los compactos descapotables con techo duro retráctil es feroz, y este nuevo 308 CC deberá vérselas con modelos de la talla del Volkswagen Eos, del Ford Focus CC o del Opel Astra Twin Top.
    Ahora el 308 CC ofrece una capota que puede realizar la operación de cubrirse o descubrirse en sólo 20 segundos, y en marcha hasta una velocidad máxima de 12 km/h. Con la capota recogida el espacio del maletero es de 226 litros, pero si se encuentra cerrada asciende a 403 litros de capacidad. Por lo que se refiere al habitáculo, como en su predecesor, hay espacio más que suficiente para cuatro personas, y además incorpora unos airbags tipo cortina integrados en los asientos.
    La gama se estructura básicamente en dos motores y dos tipos de equipamiento, aunque también existe la posibilidad de montar cambio automático y, en el gasolina, elegir un equipamiento especial Limited Edition. Mecánicamente el 308 CC 1.6 THP desarrolla 150 cv (140 cv con cambio automático) y ofrece unas prestaciones y unos consumos francamente buenos: 7,5 l/100 km, 216 km/h y 10,5 segundos de 0 a 100 km/h (8,5 l/100 km, 205 km/h y 12,4 segundos en el automático). Por su parte el 308 CC 2.0 HDI de 140 cv (136 cv el automático) sólo gasta 5,9 l/100 km, alcanza los 208 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos (7,0 l/100 km, 202 km/h y 12,3 segundos el automático).
    De serie todos los Peugeot 308 CC vienen muy completos, bien surtidos de airbags, con controles electrónicos de ayuda a la conducción, volante de cuero y llantas de aleación de 17 pulgadas. Sobre esto el Sport Pack añade el sistema de ayuda al aparcamiento trasero, el detector de presión de los neumáticos, el sistema de calefacción tanto para los asientos como para la nuca, el cortavientos, los asientos de cuero o las llantas de 18 pulgadas entre otras cosas.
    Precios:
    --308 CC 1.6 THP: 28.300 € serian como $140.000
    --308 CC 1.6 THP Sport Pack: 31.150 € serian como $155750
    --308 CC 1.6 THP Limited Edition: 33.480 €
    --308 CC 1.6 THP Sport Pack aut: 32.200 €
    --308 CC 2.0 HDI: 30.100 €
    --308 CC 2.0 HDI Sport Pack: 32.950 €
    --308 CC 2.0 HDI Sport Pack aut: 35.000 €

Respuesta: Peugeot 308 cc

me gusta, lo vi la otra vez en un concecionario, flojo interior eh!!!

Comment

no me gusta, nose porque me parece mucha chapa y poca rueda, mas que nada en la parte trasera.

Comment

Originally posted by zeba5 View Post
        no me gusta, nose porque me parece mucha chapa y poca rueda, mas que nada en la parte trasera.
        es verdad igual que el chevrolet aveo

Comment

para mi es horrible como todos los peugeot que salieron del 206 en adelante...

Comment

Para mi es IGUAL al 307.

Comment

el unico que se vende en argentina es el 1.6 turbo de 150 cv, que dicho sea de paso acelera de 0-100 en 10, 8 seg y vel max es de 210 km/h, muy flojito para un auto "deportivo" de 175 mil pesos

lo agarras con un 19 16s std y lo cagas a palos de arriba y abajo.
              se quedo corto el leon en esta

Comment

Hace unos meses anduve en uno, la verdad que es muy lindo, lo que tiene en facha , le falta en performance.

y aca vi el primero ayer, blanco justamente

---------- Post added at 12:45 ---------- Previous post was at 12:44 ----------

Originally posted by grossotano View Post
                el unico que se vende en argentina es el 1.6 turbo de 150 cv, que dicho sea de paso acelera de 0-100 en 10, 8 seg y vel max es de 210 km/h, muy flojito para un auto "deportivo" de 175 mil pesos

lo agarras con un 19 16s std y lo cagas a palos de arriba y abajo.
                se quedo corto el leon en esta
                Ergo, con una ecosport tambien lo cagas a palos

Comment

El motor es el mismo que el mini cooper y el 207 RC, el interior para mi es fantastico y cuando vean la trompa realmente van a ver la evolucion con respecto al 307 no hay nada que comparar.... ah y el 308 mercosur por suerte no es como el 207 chotac

Comment

hay uno negro a 2 cuadras de casa, ES UNA BESTIA, se vuelven locos si lo ven

Comment

Tormenta de facha!!! (diría el Bambino).
                      Pero le falta power a esa carrocería...

Comment

Le quedaran bien esas llantas a mi 306??? jojojojo zarpado!

Comment

para mi es un misil, me encanta!!! tiene toda la facha!!!!

Comment

De pinta es hermoso, estuve viendo uno en vivo y se me caía la baba... eso sí, le faltan unos cuantos matungos abajo del capot

Comment

Muy lindo pero 10.8 seg de 0-100???? por 180mil pesos??? Con esa plata me compro algo que me emocione en serio.

Comment

Working...
                              X