Al parecer Audi no tiene suficiente con el R8 podría estar trabajando en un deportivo aun más rápido, potente y excitante.
El superdeportivo tomaría el nombre del vehículo que la marca alemana ha utilizado para las 24h de Le Mans, el R10 TDI. A muchos el R8 nos parece más que suficiente, especialmente en la versión V10 5,2 litros. Al parecer para los alemanes no son suficientes los 525 CV y 3,9 s para alcanzar los 100 km/h. Creo que para la mayoría de los mortales las prestaciones de este coche son más que suficientes para garantizar el disfrute. Así pues la pregunta que debe hacerse tras el rumor es: ¿Hasta donde puede llegar la escalada de potencia?
Hasta hace no mucho las grandes potencias y elevadísimas prestaciones iban de la mano de preparaciones o potenciaciones sobre vehículos de serie. Parece ser que las marcas están viendo la oportunidad y están creando ellos mismos los superdeportivos.
El render que acompaña la entrada es obra de un lector de la revista car que se hace llamar LexOrABenz’s, un diseñador industrial de 23 años que afirma que Audi podría plantear un concepto similar, según con un V10 en posición central y un peso de lo más contenido.

El superdeportivo tomaría el nombre del vehículo que la marca alemana ha utilizado para las 24h de Le Mans, el R10 TDI. A muchos el R8 nos parece más que suficiente, especialmente en la versión V10 5,2 litros. Al parecer para los alemanes no son suficientes los 525 CV y 3,9 s para alcanzar los 100 km/h. Creo que para la mayoría de los mortales las prestaciones de este coche son más que suficientes para garantizar el disfrute. Así pues la pregunta que debe hacerse tras el rumor es: ¿Hasta donde puede llegar la escalada de potencia?
Hasta hace no mucho las grandes potencias y elevadísimas prestaciones iban de la mano de preparaciones o potenciaciones sobre vehículos de serie. Parece ser que las marcas están viendo la oportunidad y están creando ellos mismos los superdeportivos.
El render que acompaña la entrada es obra de un lector de la revista car que se hace llamar LexOrABenz’s, un diseñador industrial de 23 años que afirma que Audi podría plantear un concepto similar, según con un V10 en posición central y un peso de lo más contenido.



Comment