Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Audi R10?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo Audi R10?

    Al parecer Audi no tiene suficiente con el R8 podría estar trabajando en un deportivo aun más rápido, potente y excitante.
    El superdeportivo tomaría el nombre del vehículo que la marca alemana ha utilizado para las 24h de Le Mans, el R10 TDI. A muchos el R8 nos parece más que suficiente, especialmente en la versión V10 5,2 litros. Al parecer para los alemanes no son suficientes los 525 CV y 3,9 s para alcanzar los 100 km/h. Creo que para la mayoría de los mortales las prestaciones de este coche son más que suficientes para garantizar el disfrute. Así pues la pregunta que debe hacerse tras el rumor es: ¿Hasta donde puede llegar la escalada de potencia?

    Hasta hace no mucho las grandes potencias y elevadísimas prestaciones iban de la mano de preparaciones o potenciaciones sobre vehículos de serie. Parece ser que las marcas están viendo la oportunidad y están creando ellos mismos los superdeportivos.
    El render que acompaña la entrada es obra de un lector de la revista car que se hace llamar LexOrABenz’s, un diseñador industrial de 23 años que afirma que Audi podría plantear un concepto similar, según con un V10 en posición central y un peso de lo más contenido.


  • #2
    Respuesta: Nuevo Audi R10?

    feo como patadas en las bolas, parece el auto de "yo, robot", no tiene gracia para nada.

    igual la van seguir chupando, hagan lo que hagan...

    un abrazo amigo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Nuevo Audi R10?

      Sos terrible loco!!!Jajaja,asumo que es feo,pero la van a seguir chupando con respecto a quien?A la FIAT Roja?Juajuajua

      Comment


      • #4
        Respuesta: Nuevo Audi R10?

        Originally posted by Turbinator View Post
        Sos terrible loco!!!Jajaja,asumo que es feo,pero la van a seguir chupando con respecto a quien?A la FIAT Roja?Juajuajua
        ajjaaj, como adivinaste? sos un capo¡¡¡¡¡

        viste que lo primero que se te viene a la cabeza es "la scuderia"...? y eso que no la nombre....que lindo que todos le quieran ganar, no se preocupan por porsche, ni por mercedes, ni jaguar..nada, solo se preocupan por la "italiana de maranello"..por algo sera no?

        un abrazo, loco¡¡¡¡¡ vamos que para la proxima hacen un auto lindo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Nuevo Audi R10?

          el diseño ese lo hizo un "nene" recibido de diseñador industrial de 23 años, no le creo nada jaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Nuevo Audi R10?

            Originally posted by grossotano View Post
            ajjaaj, como adivinaste? sos un capo¡¡¡¡¡

            viste que lo primero que se te viene a la cabeza es "la scuderia"...? y eso que no la nombre....que lindo que todos le quieran ganar, no se preocupan por porsche, ni por mercedes, ni jaguar..nada, solo se preocupan por la "italiana de maranello"..por algo sera no?

            un abrazo, loco¡¡¡¡¡ vamos que para la proxima hacen un auto lindo
            Es que al responderte,es la unica marca que conoces y adoras Tanito,en serio te crees que todos le quieren ganar a ferrari?Si se incendian solas!!!
            Sino mirate estas fotitos...
            La segunda es Alcoyana-Alcoyana....

            Comment


            • #7
              Respuesta: Nuevo Audi R10?

              que cosa fiera! El R8 es hermoso pero este es un patada ahi abajo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Nuevo Audi R10?

                de atras le veo una onda al Bugatti...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Nuevo Audi R10?

                  esto es solo el concep mas adelante va a salir la "buena"
                  acuerdence de la de yo robot de ahi salio el r8

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Nuevo Audi R10?

                    que feo ese concep

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Nuevo Audi R10?

                      Nooo! Audi se preocupa demasiado por la estética. No creo que vaya a ser asi ni en pedo...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Nuevo Audi R10?

                        NOoooooooo
                        No creo q saquen ese vómito!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Nuevo Audi R10?

                          horrible.ya el R8 me parece feito y este mucho mas...de audi me gustan los sedanes o la cupe S5 nomas...

                          ---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:43 ----------

                          lo que es la mecanica si me gusta....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Nuevo Audi R10?

                            muy demasiadamente bajo el techo
                            pero me vaa mucho esa trompa

                            Comment

                            Working...
                            X