Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dodge Charger Daytona (QUE SORPRESA SE VAN A LLEVAR!!!!)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Dodge Charger Daytona (QUE SORPRESA SE VAN A LLEVAR!!!!)

Originally posted by Proctologo View Post
    Los que critican deberian recordar que esas bellezass son de los anios 70, y la potencia que tenian esos apratos era tremenda !!!!

Hoy Dodge rememora los chargers con una nueva serie, un auto que es gigante y lleno de potencia....

slds.

Todo va en gustos,a mi me gustan los muscle,pero este no me parece de los mas lindos.....

Comment

hay algo que definitivamente no me cierra, tiene la luneta del 500/daytona pero la parrilla es enteriza como el comun digamos y no tipo coronet (con faros dobles descubiertos)

O sea, el 500 era una version para la Nascar ANTERIOR al daytona, este es como la transicion y con parrilla enteriza... una rareza

---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:06 ----------

Perdon me corrijo, es charger 66/67 con partes de daytona?? bah no entiendo un carajo jajajaj

Comment

Seee! TenĂ­a q ser Dodge
        Igual me gusta mas la otra trompa

Comment

Que autos raros, lo maximo qe llegue a ver por la calle el plymouth amarillo de la banda LEVAS. Me gusta los faros escondidos tipo parrilla que se dan vuelta

Comment

terrible,muy lindo.los muscle,sean la marca que sean me pueden todos...

Comment

GENTE NO CONFUNDAMOS, ESTE ES UN CHARGER ANTERIOR AL 68 QUE LO HICIERON TIPO DAYTONA. Los otros que todos conocen sea el charger dayton de dodge o el plymouth road runner (son similares en carrocerias) son posteriores al 68, son del 69 y esos si venian con el aleron y la trompa en V con los faros que se levantan, esos autos rompieron todos los records en nascar, un gran avance para la industria automotriz de USA esos alerones, pueden gustarte o no pero que marcaron una vuelta de hoja eso es fijo

saludosssssssssssssssss

Comment

Simplemente un charger, el mejor muscle car, sin dudas.

Pd: Como me gustaria tener al general lee.........

Comment

Working...
                X