Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito info del golf gti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito info del golf gti

    fierreros como va? las preguntas que tengo pasa hacerles son

    el golf gti 3p 20v cual trae butacas recaro?
    los modelos fueron 99, 00, 01?
    que colores vinieron?
    que le mirarian al querer comprar uno?

  • #2
    Respuesta: necesito info del golf gti

    99-00 vinieron con las recaro calefaccionadas despues del 2003 todos los 1.8t sino me equiboco vienen con 180hp ya que cambia la turbina.

    Comment


    • #3
      Respuesta: necesito info del golf gti

      Los de procedencia alemana son mayormente del año 99 y 00, sino me equivoco creo que hay un par 01 tmb pero esto no te lo sabria asegurar con toda seguridad, los que vinieron con las recaro calefaccionadas son solo los alemanes, y vinieron de tres colores las recaro, rojo con negro, azul con negro y unas de gris con negro.
      Prestale atencion a la vida del embrague porque son de joderse con pocos kilometros y son bastante saladitos, y fijate que el turbo no pierda aceite cosa de masomenos darte una idea el estado del mismo, generalmente no tienen mayores problemas porque son re confiables pero si tuvo mal mantenimiento y trato capaz jode, como todo auto!!; pero fuera de eso es un auto re confiable, que solo en su matoria necesita la inversion de algun que otro peso para dejarlo bien paradito por una cuestion logica que son autos con 10 años ensima! Saludoss!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: necesito info del golf gti

        del 99-01 trajeron reacaro calefaccionadas, vinieron Azules, rojas y las ultimas Negras con gris.
        No hay mucho q mirar, fijate q no este paleado y q no este rajada la turbina q es muy comun en los 150.
        Despues lo normal en cualqueir coche.

        Comment


        • #5
          Respuesta: necesito info del golf gti

          puede ser que tambien vengan sin faros antiniebla en el faro??? ó me mando cualquierA?

          Comment


          • #6
            Respuesta: necesito info del golf gti

            Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
            puede ser que tambien vengan sin faros antiniebla en el faro??? ó me mando cualquierA?
            Tiene antinieblas con lupa incluidas en la optica!! Tengo entendido que no vienen en el lugar comun que la tienen la mayoria de los autos por el tema de la entrada del aire del intercooler, algunos sostienen que se pierde rendimiento, yo por las dudas nunca lo probe jajaja! Saludoss

            Comment


            • #7
              Respuesta: necesito info del golf gti

              Cualquier cosa mandame un pm o agregame al msn y hablamos, porque hay varios post al respecto un abrazo

              Comment


              • #8
                Respuesta: necesito info del golf gti

                muy buena data muchachos; ....a anotar y a tener esas cosas en cuenta para buscar

                Comment


                • #9
                  Respuesta: necesito info del golf gti

                  Los 99-00 y 01 que tienen las llantas como los golf 2.0 son 150hp alemanes con recaro calefaccionadas. Los otros 150hp (02-03)con llantas tipo bora tdi no son alemanes y no tienen recaro calefaccionadas entre otras cosas. Despues los que traen llantas 16 (03 en adelante) son 180hp y 5p, aunque dicen que hay muuy pocos 3p con 180hp originales de fabrica.
                  Yo miraria que no tengan muuuuchos km, y que este bueno de casco, si la turbina esta mas o menos pones una k03s y te queda en 180hp, saludos.
                  Last edited by pabloT; 25-11-2009, 19:54.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: necesito info del golf gti

                    si buscas un buen GTI vení a verlo , yo te aconsejaría ver el estado de los autos y no el kilometrage son pocos los que no estan arreglados
                    http://foro.enfierrados.com/autos-mo...ti-aleman.html

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: necesito info del golf gti

                      Originally posted by maxiwilliams1 View Post
                      si buscas un buen GTI vení a verlo , yo te aconsejaría ver el estado de los autos y no el kilometrage son pocos los que no estan arreglados
                      http://foro.enfierrados.com/autos-mo...ti-aleman.html
                      que haces maxi!....vendiste el williams?....
                      un abrazo

                      Comment

                      Working...
                      X