Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me encontre este 454 por la calle !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

    que buen caño, como debe empujar....

    Comment


    • #77
      Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

      Originally posted by Proctologo View Post
      Un 5.7 como dijeron mas arriba, "solo" es un "small block", o sea es un 350 ci. Y de estos, el mas comun y mas barato (usa) es el de chevrolet

      Los "big blocks" pueden tener como limite....la locura. Pero generalmente son de 400 ci (cubic inches) para arriba.

      y todos tienen mucha potencia, en general , pero sobre todo, muchos kilos de torque a pocas rpm.....de esos que cuando aceleran te quiebran la nuca.

      slds.
      Me extraña de usted..., chev tiene un Big block de 396 Cc y un small de 400 ojo que no siempre respetaron los numeros

      Comment


      • #78
        Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

        asi tenga 100hp, esta barbaroooo

        Comment


        • #79
          Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

          Ignacito, medis 1.30 con tacos altos... no existis en ningun lado y apareces para bardear?

          mandame mp porque sino leo tarde los insultos y me aburro[/QUOTE]

          Te volves a equivocar volviendo a demostrar lo limitado que resultaste ser, mido 1.69 y en ningun momento te bardie ni te insulte, o tengo que citarte de vuelta mi post? Se ve que las cosas las tenes que leer 2 veces para entenderlas.
          MP te mande hace cosa de 1 año atras, con la educacion que me caracteriza por una consulta tecnica pensando(iluso yo) que me podias ayudar, cuando pensaba que habias cambiado y no seguias siendo el soberbio mal educado de siempre a lo cual cuando preguntaste quien era yo y te respondi no me contestaste mas, porque fue eso? Explicame por favor ya que se ve que algun tipo de bronca o resentimiento me tenes por algun motivo que desconozco.
          Ah, todavia sigo sin entender que tiene que ver mi altura con el tema en discusion...

          Comment


          • #80
            Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

            dejense de joder...porque no arreglan sus cosas por MP o mejor en la calle cuando se crusen???el chivo esta terrible,a quien le importa si tiene o no 500 burros,ustedes no se subirian igual si tuviera 300cv por ejemplo???

            Comment


            • #81
              Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

              Originally posted by Kangooro View Post
              Ignacito, medis 1.30 con tacos altos... no existis en ningun lado y apareces para bardear?

              mandame mp porque sino leo tarde los insultos y me aburro
              Te volves a equivocar volviendo a demostrar lo limitado que resultaste ser, mido 1.69 y en ningun momento te bardie ni te insulte, o tengo que citarte de vuelta mi post? Se ve que las cosas las tenes que leer 2 veces para entenderlas.
              MP te mande hace cosa de 1 año atras, con la educacion que me caracteriza por una consulta tecnica pensando(iluso yo) que me podias ayudar, cuando pensaba que habias cambiado y no seguias siendo el soberbio mal educado de siempre a lo cual cuando preguntaste quien era yo y te respondi no me contestaste mas, porque fue eso? Explicame por favor ya que se ve que algun tipo de bronca o resentimiento me tenes por algun motivo que desconozco.
              Ah, todavia sigo sin entender que tiene que ver mi altura con el tema en discusion...[/QUOTE]

              Tengo que darte explicaciones?
              Tengo deber de ayudarte?
              no me insultas, pero me decis soberbio y mal educado...

              Como te dije mas arriba, manda mp, porque sino alguien me tiene que mandar el link para contestarte y me da paja.

              No, no te tengo bronca ni resentimiento, simplemente no olvido los comentarios de NADIE.

              Fin del tema por publico, sino pongo tu video de "cupido" en muchmusic

              Te mando MP a ver si seguis mintiendo sobre tus autos jajajaja
              Last edited by Se-R; 02-12-2009, 02:05.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

                jajajaja!!! ponelo asi nos reimos todos!!! que epoca y que buenos mangos me hice cuando tenia 17, con esa guita le compre mi primer auto propio(milqui destruido) a otro user, ah y hasta te mande un saludo en ese programa te acordas? jajajaja
                Con el tema de los autos te referis al 206? Si es verdad, no era GTI era un simple XR como tambien varios autos de ese grupo nunca existieron y vos nunca te enteraste, que pretendias en un chat donde la gente que entraba y no conocian y bardeaban entendian por PICADAS una tabla de fiambres??? jaja
                Ah, ahi te respondi tu PM

                PD: Enserio guardas ese video? Por dios pasamelo que no tiene desperdicio...
                PD2: Porque sera que guardas ese video?????

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

                  jjojojojo falta q aparezca ARES del PRT y listo...todo en cana jajajjajaj.

                  Aflojen che

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

                    jajajajaja Prodriver77!!! Basta, no desvirtuo mas...

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

                      q hdp q lindo burca y q bestia por dios

                      Comment

                      Working...
                      X