Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio TC -Traverso BMW

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

    Estuvo lejos del tiempo, pero que lindo fue verlo girar en el aire exigiendo el auto.
    Era sabido que no iba a ganar, pero repito, un espectaculo lindo.

    Comment


    • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

      Originally posted by Marco28 View Post
      Estuvo lejos del tiempo, pero que lindo fue verlo girar en el aire exigiendo el auto.
      Las ruedas delanteras del BM parecian las de un Karting por como lo iba corrijiendo.

      Estuvo lejos,lo se,pero es un muy bien tiempo para un auto de calle.

      En Bs.As va a ser igual yo creo,le va a ganar el TC pero capaz que por 12 ó 13 segundos.

      PD: Quiero ver entrar a Salotto al M5

      Comment


      • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

        Originally posted by burka08 View Post
        PD: Quiero ver entrar a Salotto al M5
        Lo quiero ver salir todo cruzado

        Comment


        • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

          Yo quiero que no termine de techo

          Comment


          • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

            Casi que le baja el tiempo al tc.......

            Comment


            • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

              Originally posted by pato_s90 View Post
              Los q dicen q le gana el tc, no tiene en cuenta q el BMW tiene control de traccion y ABS? Con el control salis de un retome y te dormis acelerando q sale igual, en cambio un TC tiene q modular y eso suma.

              minardiracing creo q no es una comparacion muy logica la tuya, ya q estaba lloviendo, compara el tiempo del TN lloviendo, y no te olvides q asi y todo hizo un parcial mas rapido q el TC.
              El tn le saca 4 segundos lloviendo



              Con el TN c2 Se baja el 1:38 en seco (Le saca 8 seg al M5)





              Y con el unito 1.4 de turismo pista se baja el 1:44 (le saca 2 seg al M5)

              Comment


              • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                Originally posted by minardiracing View Post
                El tn le saca 4 segundos lloviendo



                Con el TN c2 Se baja el 1:38 en seco (Le saca 8 seg al M5)





                Y con el unito 1.4 de turismo pista se baja el 1:44 (le saca 2 seg al M5)
                Nooo, no digas estoooo. No ves que ahora a los Uno los van a vender como si fueran turismo y los precios se van a ir mas a la mierda?

                ON: era muy poco probable que gane, pero que lindo haber vuelto ver al Flaco girar

                Comment


                • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                  Con unas "gomas lisas y y un poco de trabajo en la suspensión" que es la reseta que dieron muchos inyyyenieros de acá baja 16 segundos? jajajajaja


                  Al final fue un auto de carrera contra una chancha rutera.

                  Ahora seguro aparecen los que dicen que el beeme es pesado, que si le desconectan el aire acondicionado ganan 256hp y con es baja 4 segudos, sumado a que si le ponen un juego de espirales AG aaj baja otros 10 y con un bumbum ya baja 4 segundos mas y es un segundo mas rápido que un TC.



                  Linda comparación minardiracing, lastima que alguno ya va a decir que es imposible porque bla bla bla.
                  Last edited by Gerardo; 06-12-2009, 18:28.

                  Comment


                  • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Con unas "gomas lisas y y un poco de trabajo en la suspensión" que es la reseta que dieron muchos inyyyenieros de acá baja 16 segundos? jajajajaja


                    Al final fue un auto de carrera contra una chancha rutera.

                    Ahora seguro aparecen los que dicen que el beeme es pesado, que si le desconectan el aire acondicionado ganan 256hp y con es baja 4 segudos, sumado a que si le ponen un juego de espirales AG aaj baja otros 10 y con un bumbum ya baja 4 segundos mas y es un segundo mas rápido que un TC.

                    pero para una preguntita.no es ke tiene el limitador de nose que mierda ke lo ke tiene son 400hp y puede levantar una velocidad de 270 km/h¿?

                    esto ke digo lo digo por lo ke escuche en carburando hoy.

                    Comment


                    • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Con unas "gomas lisas y y un poco de trabajo en la suspensión" que es la reseta que dieron muchos inyyyenieros de acá baja 16 segundos? jajajajaja


                      Al final fue un auto de carrera contra una chancha rutera.

                      Ahora seguro aparecen los que dicen que el beeme es pesado, que si le desconectan el aire acondicionado ganan 256hp y con es baja 4 segudos, sumado a que si le ponen un juego de espirales AG aaj baja otros 10 y con un bumbum ya baja 4 segundos mas y es un segundo mas rápido que un TC.



                      Linda comparación minardiracing, lastima que alguno ya va a decir que es imposible porque bla bla bla.
                      te olvidaste del 32.34



                      Muy lindo el bm pero no entiendo como no giro antes o averiguo al respecto para ir y boquearla tanto

                      Comment


                      • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                        Originally posted by niko_varela View Post
                        pero para una preguntita.no es ke tiene el limitador de nose que mierda ke lo ke tiene son 400hp y puede levantar una velocidad de 270 km/h¿?

                        esto ke digo lo digo por lo ke escuche en carburando hoy.



                        Vos te crees que llega a 320 en la recta de La Plata?jajajaja , con toda la suerte del mundo puede llegar a los 250, lo mismo que un TC, así que el limitador no es problema y el auto tiene 507hp.


                        [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ICAihcOGQqM[/YOUTUBE]
                        Last edited by Gerardo; 06-12-2009, 18:38.

                        Comment


                        • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                          Que hermoso On Board la puta madreeeeeeeeeeee

                          Comment


                          • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                            creo yo que fue logica la diferencia entre el tc y el bm en la mejor vuelta que pudo dar estubo a 16 o 17 seg no me acuerdo bien, no esperaba que traverso andubiera a 3 o 4 seg con el auto de calle era utopico, habria q ver manejando el bm otro piloto a ver en cuanto anda si mas arriba o si baja un cachito mas

                            Comment


                            • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                              Sera todo propaganda para la vuelta del flaco?
                              Ademas porque elegir un M5?Un lanchon que no frena ni dobla porque es un tanque pesadisimo?En vez de elegir su Aston o alguna Porcha?Mmmm......
                              Igual tiene mas muñeca que la fabrica de Barbie.

                              Comment


                              • Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                                aca les dejo el linck YouTube - Traverso girando en un BMW en La Plata.

                                Comment

                                Working...
                                X