muchachos este post es solo para ferraristas o amantes de los buenos autos. asi que a disfrutar de las muchisimas fotos que hay, que son muchas en serio.
MAT - Makela Auto Tuning - HISTORIC SPORTS AND RACING CAR SPECIALIST
MAT - Makela Auto Tuning - HISTORIC SPORTS AND RACING CAR SPECIALIST
yapa, de los mismos muchachos, aca tienen ferraris, jaguar, aston martin, lancia, mercedes...etc etc
MAT - Makela Auto Tuning - HISTORIC SPORTS AND RACING CAR SPECIALIST
adjunto una ficha tecnica de la preciosura

MOTOR
Situación Central transversal.
No. de cilindros 8 en V.
Cilindrada 2,926 cc.
Cabeza/bloqueAleación/aleación.
Diámetro x carrera 81X71 mm.
Compresión 8.8:1.
Alimentación Cuatro carburadores Weber de doble garganta 40 DCNF.
Distribución Dos árboles de levas por cada bancada, 2 válvulas por cilindro.
Potencia Máxima 255 HP a 7,500 rpm.
Par motor 30 kg-m (216.9 lb-pie) a 5,000 rpm.
TRANSMISIÓN
Tracción Propulsión trasera.
Embrague Monodisco en seco.
Tipo caja Manual de 5 velocidades.
CHASÍS
Suspensión del.Independiente de brazos en A, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora.
Suspensión tras. Independiente de brazos en A, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora.
Frenos De disco, ventilados en las cuatro ruedas.
Dirección Piñón y cremallera.
Neumáticos 6.5X14.
CARROCERíA
BastidorChasis tubular de acero.Tipo Coupé.
No. de plazas 2.
Largo x ancho x alto
423 x 172 x 112 cm.Dist. entre ejes / entrevías234 cm / 146 cm.
Peso1,320 kg.
Depósito de combustible80 litros.
RENDIMIENTOS OFICIALES
Velocidad máxima 250 km/h.
Aceleración 0-100 km/h6.5 segundos.
Consumo17 km/l aprox.
vean todas las fotos si pueden, son infernales
gracias berlinaturbo, este post se lo deben a este verdadero ferrarista
MAT - Makela Auto Tuning - HISTORIC SPORTS AND RACING CAR SPECIALIST
MAT - Makela Auto Tuning - HISTORIC SPORTS AND RACING CAR SPECIALIST
yapa, de los mismos muchachos, aca tienen ferraris, jaguar, aston martin, lancia, mercedes...etc etc
MAT - Makela Auto Tuning - HISTORIC SPORTS AND RACING CAR SPECIALIST
adjunto una ficha tecnica de la preciosura

MOTOR
Situación Central transversal.
No. de cilindros 8 en V.
Cilindrada 2,926 cc.
Cabeza/bloqueAleación/aleación.
Diámetro x carrera 81X71 mm.
Compresión 8.8:1.
Alimentación Cuatro carburadores Weber de doble garganta 40 DCNF.
Distribución Dos árboles de levas por cada bancada, 2 válvulas por cilindro.
Potencia Máxima 255 HP a 7,500 rpm.
Par motor 30 kg-m (216.9 lb-pie) a 5,000 rpm.
TRANSMISIÓN
Tracción Propulsión trasera.
Embrague Monodisco en seco.
Tipo caja Manual de 5 velocidades.
CHASÍS
Suspensión del.Independiente de brazos en A, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora.
Suspensión tras. Independiente de brazos en A, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora.
Frenos De disco, ventilados en las cuatro ruedas.
Dirección Piñón y cremallera.
Neumáticos 6.5X14.
CARROCERíA
BastidorChasis tubular de acero.Tipo Coupé.
No. de plazas 2.
Largo x ancho x alto
423 x 172 x 112 cm.Dist. entre ejes / entrevías234 cm / 146 cm.
Peso1,320 kg.
Depósito de combustible80 litros.
RENDIMIENTOS OFICIALES
Velocidad máxima 250 km/h.
Aceleración 0-100 km/h6.5 segundos.
Consumo17 km/l aprox.
vean todas las fotos si pueden, son infernales
gracias berlinaturbo, este post se lo deben a este verdadero ferrarista
Comment