Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya es oficial. Jenson Button nuevo piloto de McLaren

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya es oficial. Jenson Button nuevo piloto de McLaren



    El secreto a voces se ha convertido en realidad. Jenson Button pilotará para McLaren durante las próximas tres temporadas, formando pareja con Lewis Hamilton. Además McLaren, gracias a Button y Hamilton, campeones del mundial de Fórmula 1 en 2007 y 2008 respectivamente, pasará a la historia por ser la primera escudería que alínea a los dos últimos campeones del mundo.

    Además será la primera vez, desde 1968 con Jim Clark y Graham Hill, que dos campeones del mundo británicos unen sus fuerzas en un mismo equipo. En palabras del propio Jenson Button, la razón principal de dejar un equipo con el que llevaba tantos años (BAR, Honda y Brawn GP) y que le dio su título, es la busqueda de nuevos retos.

    Y a buen seguro en McLaren los va a encontrar. Además de llegar a una escudería que los es todo en la Fórmula 1, con pilotos en su pasado como Ayrton Senna, Alain Prost, James Hunt o Niki Lauda. Por otra parte desea suerte a su antiguos compañeros y al futuro que les espera como Mercedes Grand Prix.

    Por el momento sólo hay buenas palabras y elogios entre ambos pilotos. Curisosa la felicidad de ambos por encontrase en el camino. Por cierto, la lucha entre pilotos también se podrá trasladar a los boxes. ¿Quien será el padre que más veces aparezca en pantalla durante la próxima temporada?.
    Last edited by AleNosDnk; 19-11-2009, 11:53.

  • #2
    Respuesta: Ya es oficial. Jenson Button nuevo piloto de McLaren

    Cara de Heikki al enterarse:



    (mentira, esa fue la cara después después de la 1er práctica en Abu Dhabi... no me quiero imaginar la cara cuando lo fueron...)


    Ahora falta que lo saquen de la Formula 1 a Hamilton... el único de todos los pilotos de F1 que realmente me cae muy, pero muy mal
    y que vuelvan las fiestas y las bebidas con Kimi... Faaa, cada vez lo veo más alejado de la F1 al fiestero este... a ver si me sorprende con algún batacazo y aparece en algún equipo


    La razón de la ida de Jenson de Brown: Money..................

    Cómo me viene a la cabeza el tema de Pink Floyd Money para esta ocasión, jajjaa

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ya es oficial. Jenson Button nuevo piloto de McLaren

      y kimi va al WRC

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ya es oficial. Jenson Button nuevo piloto de McLaren

        Originally posted by Cimo_Tigra View Post
        y kimi va al WRC
        Kimi, segun lo que escuche n fox sports hace unos dias, se toma un año sabático...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ya es oficial. Jenson Button nuevo piloto de McLaren

          Originally posted by Igor View Post
          y que vuelvan las fiestas y las bebidas con Kimi... Faaa, cada vez lo veo más alejado de la F1 al fiestero este... a ver si me sorprende con algún batacazo y aparece en algún equipo


          La razón de la ida de Jenson de Brown: Money..................

          Cómo me viene a la cabeza el tema de Pink Floyd Money para esta ocasión, jajjaa
          Que grande kimi, lo reee banco...eso si se viene salvando del DOPING jaajaja

          Y Button si, ya el año pasado pedia mucha plata, y bue se conformo con lo que le ofrecian en Brawn....hasta se pagaba los viajes a las carreras y hasta los tratamientos del lavado del antiflama, miraloo como termino el CAMPEON, valio la pena el esfuerzo

          Y si era obvio, ahora estando en lo mas alto de la Maxima, puede pedir lo que quiera...y muchos dispuestos a pagar...
          Ojala le vaya bien en Mclaren...y que le rompa el orto a la mentira de HAMILTON....por diossss....dsp hablan de Schumacher, lo del negro este si que fue alevoso

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ya es oficial. Jenson Button nuevo piloto de McLaren

            No es tan bueno Button , este año el auto hizo la diferencia la primera mitad de la temporada

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ya es oficial. Jenson Button nuevo piloto de McLaren

              uhhh se van a encargar de traerlo para atras a jenson... que bajon! aguante Brawn GP! :D

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ya es oficial. Jenson Button nuevo piloto de McLaren

                nooooooooo!!!!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ya es oficial. Jenson Button nuevo piloto de McLaren

                  Originally posted by 147 milseis View Post
                  uhhh se van a encargar de traerlo para atras a jenson... que bajon! aguante Brawn GP! :D

                  brawn gp no existe mas, cof cof mercedes grand prix cof cof

                  y la new no es nueva, hace como 1 semana que sabe esto, mejor asi kimi se va a mercedes gp cof cof.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ya es oficial. Jenson Button nuevo piloto de McLaren

                    Originally posted by joel_la4 View Post
                    Kimi, segun lo que escuche n fox sports hace unos dias, se toma un año sabático...
                    Kimi hizo un contrato soñado con Ferrari. Por rajarlo le tienen que pagar el año que no corre en Ferrari, que ya de por si es un terrible numero para la F1, y ademas tiene una clausula que si no corre en ningun otro equipo de F1 este año hay que pagarle otro numerazo mas arriba, que para que te hagas una idea ese adicional es mas de lo que arreglo Button por año. O sea, para que Kimi se quede en la F1 alguien tiene que poner mas plata que lo que puso Mercedes por Button. Bastante dificil.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ya es oficial. Jenson Button nuevo piloto de McLaren

                      Ahora vamos a ver que tan ràpido es Button al lado del piloto mas ràpido de la actualidad

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ya es oficial. Jenson Button nuevo piloto de McLaren

                        who fuking cares...















































                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ya es oficial. Jenson Button nuevo piloto de McLaren

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          who fuking cares...


                          http://foro.enfierrados.com/entre-fi...en-2010-a.html

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ya es oficial. Jenson Button nuevo piloto de McLaren

                            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                            Ahora vamos a ver que tan ràpido es Button al lado del piloto mas ràpido de la actualidad
                            Hamilton el mas rapido de la actualidad ?
                            Yo creo que vettel, y massa por ej tamb son pilotos rapidisimosss
                            Creo que el nivel en general en la f1 es bastante parejo, faltan figuras
                            Ya no es la F1 de hace 30 años, donde hay pilotos excelentes, y otros tan solo buenos
                            ahora yo creo que son todos medianamente buenos....falta uno q haga la diferencia, o mejor dicho un par...asi dan espectaculo¡¡
                            Last edited by sebastian_rr; 21-11-2009, 00:45.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ya es oficial. Jenson Button nuevo piloto de McLaren

                              Originally posted by sebastian_rr View Post
                              Hamilton el mas rapido de la actualidad ?
                              Yo creo que vettel, y massa por ej tamb son pilotos rapidisimosss
                              Creo que el nivel en general en la f1 es bastante parejo, faltan figuras
                              Ya no es la F1 de hace 30 años, donde hay pilotos excelentes, y otros tan solo buenos
                              ahora yo creo que son todos medianamente buenos....falta uno q haga la diferencia, o mejor dicho un par...asi dan espectaculo¡¡
                              Fijate en las clasificaciones y los records de vuelta, Hamilton lo es por lejos... Y Vettel tiene el mejor auto

                              Comment

                              Working...
                              X