Announcement

Collapse
No announcement yet.

RAIKKONEN EN FERRARI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • RAIKKONEN EN FERRARI

    A Bernie Ecclestone no le sorprendió la noticia de la contratación de Fernando Alonso por parte de McLaren, a la vez que recalcó que Flavio Briatore no tomó parte en la negociación.
    "Sé cómo se han desarrollado las cosas, pero no puedo dar muchos detalles. En este caso Fernando Alonso negoció con Dennis, evitando a Briatore. Flavio fue arrinconado y además Dennis es su más acérrimo enemigo. No fue elegante, pero el robo de pilotos entre equipos es normal. La jugada de Denis no ha sido inteligente", reconoció en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'.
    "No me sorprendió que Alonso haya decidido dejar Renault. Supongo que su nombre estaba en la lista de todos los grandes equipos. Además, McLaren sabe que Raikkonen irá a Ferrari, por lo que hizo bien en asegurarse al mejor que estaba en el mercado, y ése es Alonso", alabó el inglés al piloto asturiano.
    El directivo inglés apuesta a que el finlandés recalará en la escudería italiana. "Pienso que Raikkonen irá a Ferrari. Es lo más interesante para ambas partes, pero no aseguro que termine así. Porque si Schumacher continua más allá del 2006, siempre con Ferrari, Raikkonen debería encontrar otra salida", señaló el mandamás de la Fórmula 1.
    En relación a la próxima temporada, Ecclestone apostó por el alemán como candidato al título mundial. "Schumacher será el favorito para el próximo campeonato. No le veo mal para pensar en su retiro. Corre porque se divierte, ya superó la barrera del dinero. Además, no correrá en ningún otro equipo", finalizó.

  • #2
    RAIKKONEN EN FERRARI

    Algo se habia comentado, por ahora tenemos Ferrari: Raikkonen - Rossi y Mclaren : Alonso - ?? segun Mclaren queria tener 2 campeones del mundo para el 2007 en la escuderia y ya pasando Kimy para Ferrari lo deMontoya se ve muy poco probable y a mita d año se comento el posible pre arreglo de Schummy con Mclaren para la 2007, asi q podria ser Schumacher - Alonso???

    Comment


    • #3
      RAIKKONEN EN FERRARI

      Originally posted by IZRA03
      Algo se habia comentado, por ahora tenemos Ferrari: Raikkonen - Rossi y Mclaren : Alonso - ?? segun Mclaren queria tener 2 campeones del mundo para el 2007 en la escuderia y ya pasando Kimy para Ferrari lo deMontoya se ve muy poco probable y a mita d año se comento el posible pre arreglo de Schummy con Mclaren para la 2007, asi q podria ser Schumacher - Alonso???
      excelente resumen, jaja
      pero es verdad, es como decis vos, yo tb escuche lo de Schumi a Mclaren, osea que el 2007 parece que estara muy muy linda y entretenida de nuevo la F1
      saludos

      Comment

      Working...
      X