Announcement

Collapse
No announcement yet.

especialmente para hinchas del chivo: ¿no se comprarian alguno de estos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• especialmente para hinchas del chivo: ¿no se comprarian alguno de estos?

si no va aca por favor cambienlo de lugar.yo si pudiera me compraria todos estos y muchos mas,los precios me parecen muy aceptables...
    Chevrolet Corvette Daytona 1972
    Chevrolet Impala 1962
    Chevrolet Chevy 1973
    Chevrolet Malibú Wagon
    Chevrolet 1970
    Chevrolet SS 1970
    Chevrolet Caprice Coupé
    Chevrolet Chevy SS 1972 Coupé
    Chevrolet Belair 1961
    Chevrolet Impala 1962
    este no lo puedo creer que este en venta,sin dudarlo ni un segundo lo compraria:Chevrolet Bel Air 1957
    y esta tampoco dudaria en comprarla:Chevrolet Coupé Chevy SS 1971

Respuesta: especialmente para hinchas del chivo: ¿no se comprarian alguno de estos?

pero los precios son en dolares :S 15000 dolares x eso?

Comment

Respuesta: especialmente para hinchas del chivo: ¿no se comprarian alguno de estos?

y bueno amigo,va en gustos,yo por la replica de la chevy de mouras si pagaria eso...igualmente no creo que los otros que subi tengan precios tan tan elevados respecto de lo que son...

Comment

ojo soy fanatico de chevrolet, pero no pagaria tanta guita por algunos autos que estan echos mierda, y pagaria 5000dls la chevy esa... pero el otro flaco que pide 4 por el bellair naa, ni chupado

Comment

ese corvette daytona, alguien tiene info?
          porque por el estado en el que esta, me parece un poco mucho 75000 dolares

Comment

Working...
          X