Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 307 "La Dolfina"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Peugeot 307 "La Dolfina"

    Me hace acordar a la S10 Cardon que traia...un cardon en la tapa trasera y el antivuelco enrrollado en cuerda.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Peugeot 307 "La Dolfina"

      Originally posted by el oso View Post
      no es una marca de ropa la dolfina, es un equipo de polo, lo que pasa q todo persona normal que se quiere hacer el "bien" se pone remeras de equipos de polo, cunado no saben ni cuanto dura un chuker.



      Peugeot es una marca para los que quieren aparentar.
      Para mi siempre fue asi, si tenes un 307 o un 207 sos top o tenes otro status, tas en onda, me parece una forrada total.
      Es aparentar y solo demostrar que sos uno mas del monton por con aires de grandeza.
      Ojo no todos son asi, pero muchos si, sobre todo los que te tienen un Pug y miran mal o desfenestran a las demas marcas, para hermano, tenes un pug no un BMW o Mercedes Benz.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Peugeot 307 "La Dolfina"

        eso es un juicio tuyo

        Comment


        • #34
          Respuesta: Peugeot 307 "La Dolfina"

          Originally posted by foxkomodo View Post
          eso es un juicio tuyo


          Claaaaa... pero como somos argentos nuestro juicio es la realidad

          Comment


          • #35
            Respuesta: Peugeot 307 "La Dolfina"

            Originally posted by foxkomodo View Post
            eso es un juicio tuyo
            Totalmente, es una opinion mia por la gente que conozco que tiene ese auto.
            Por eso aclare que no todos son asi, pero por lo menos los que conozco yo si son asi.
            Y no lo digo de los que tienen todos los pug, sino 307, 207, tipicos autos que son para tirar face.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Peugeot 307 "La Dolfina"

              Se acuerdan de la moda,,nose si todavia seguira,,que el que tenia un 206 se pensaba que andaba en un porsche''? jajaja brazos estirados codo afuera gafas negras musica al palo,,y mucha cara de sorete jajajaja

              Comment


              • #37
                Respuesta: Peugeot 307 "La Dolfina"

                Originally posted by pajarraco View Post
                Se acuerdan de la moda,,nose si todavia seguira,,que el que tenia un 206 se pensaba que andaba en un porsche''? jajaja brazos estirados codo afuera gafas negras musica al palo,,y mucha cara de sorete jajajaja
                Eso mismo dije yo y saltaron con que es un juicio personal y que por eso es la realidad.
                Solo es mi punto de vista de lo que paso y de lo que veo que son los dueƱos de 307 que YO conozco.

                Comment

                Working...
                X