Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Fluence

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Renault Fluence

    Llega a los mercados el Renault Fluence



    Turquía, Rusia y Rumania serán los primeros países en recibir este modelo que se fabricará en la Argentina.
    El Renault Fluence fue presentado oficialmente en el último Salón de Fráncfort. Pero, como es conocido, no es un modelo más para nuestro mercado, porque el Fluence (o como se le llame aquí) se fabricará en la planta de Santa Isabel, Córdoba, para el Mercosur.
    La noticia concreta es que este modelo mediano de tres volúmenes saldrá a la venta en Turquía, Rusia y Rumania el mes próximo.
    Estos tres países, los primeros en recibir este modelo, serán abastecidos desde la planta que la marca del rombo tiene en Bursa, Turquía, donde se fabricaba el Mégane II. El Fluence llegará a 80 naciones, incluyendo Australia y toda Europa.
    Este, como otros modelos de Renault, se beneficia de la exitosa alianza entre la marca francesa y Nissan. El Fluence cuenta con un diseño elegante y apunta directamente a los usuarios familiares de modelos del segmento de los medianos grandes y bien equipados.
    El diseño del Fluence busca, precisamente, entregar un generoso espacio interior con un alto nivel de equipamiento tanto de confort como de seguridad.
    Este modelo dispondrá, por ejemplo, de llave de apertura y arranque del motor mediante una tarjeta electrónica, además de un equipo de audio de alta definición con conexión Bluetooth y puertos de conectividad para dispositivos MP3, entre otros elementos de alta gama.
    Tecnología moderna
    En Europa, este flamante Renault Fluence contará con trenes de fuerza que hacen de la economía su leitmotiv.
    Así, la gama incluye cinco motores Renault eco2 diésel: dCi 85 con caja de velocidades manual de 5 marchas, dCi 90 DPF con el mismo tipo de transmisión, dCi 105 con caja manual de 6 marchas y dCi 110 DPF, tanto con caja manual de 6 marchas como con la nueva transmisión EDC de doble embrague y 6 marchas.
    Claro está, también hay propulsores nafteros. El primero es un 1.6 16V de 110 CV con dos versiones: caja manual de 5 velocidades o automática de cuatro. Sigue un 2.0 16V de 140 CV con transmisión manual de 6 marchas o caja CVT (variable continua).
    Estos motores pueden combinarse también con la mencionada caja de doble embrague de 6 marchas (EDC) y la transmisión DP2 automática de cuatro velocidades.
    En síntesis, El Renault Fluence ofrece varias opciones de lujo en materia mecánica.

    De La Nación

  • #2
    Respuesta: Renault Fluence

    si es el de la foto esta espectacular, justo hoy lo vi en el suplmento al volante de La Nacion...
    El tema es a que precio se va a vender, pero bueno, por lo menos le pegaron con el diseño despues de las bostas de sandero y logan

    Comment


    • #3
      Respuesta: Renault Fluence

      Esta barbaro este auto, el otro dia vi una especie de presentacion que pasaron por la tele.

      Es bueno que renault este volviendo nuevamente a fabricar los autos en el país, y no importar tanto de brasil, es una forma de abaratar costos, y darle trabajo a mas gente.

      Ahora fabrican el symbol, pronto el fluence, y para el año que viene tienen pensado fabricar el Megane III.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Renault Fluence

        esta bueno!
        tiene un aire al mondeo :P

        Comment


        • #5
          Respuesta: Renault Fluence

          Originally posted by boxeador View Post
          esta bueno!
          tiene un aire al mondeo :P
          tal cual, pero solo de cola

          Comment


          • #6
            Respuesta: Renault Fluence

            Originally posted by boxeador View Post
            esta bueno!
            tiene un aire al mondeo :P
            Tal cual !! apenas lo vi.. dije.. Compite directamente contra el monde antes de leer nada.. jaja

            Me gusto ! muy lindo !

            Comment


            • #7
              Respuesta: Renault Fluence

              Me gusta mucho, y que bueno que traigan modelos nuevos para hacer aca

              Comment


              • #8
                Respuesta: Renault Fluence

                Che loco nunca me va a gusta run modelo renault? bah o por lo menos completamente. La caga terriblemente en mi opinion la parte superior de la trompa pero beug.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Renault Fluence

                  me gusta... cuando vi al samsumg original pense q iba a ser uan cagada pero lo mejoro mucho renault....

                  no me gustan los autos con carroceria tan alta, pero ahora son todos asi..

                  slds

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Renault Fluence

                    el hatchback le pasa el trapo, no digo que sea feo... pero el hatch esta varios pasos adelante en cuanto a diseño me parece

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Renault Fluence

                      che me gusto mucho, ojala el rombo siga recuperando la senda

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Renault Fluence

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        tal cual, pero solo de cola
                        Si es verdad solo de cola de mondeo..........parrilla delantera inferior de 307 y opticas de ford puma...............UN PLAGIO!!!!!!!!!

                        No me gusta por las razones que acabo de comentar es un rejunte de modelos y marcas

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Renault Fluence

                          eso es un mondeoo dejate de joder!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Renault Fluence

                            Flasheo ó le falta el rombo en la foto oficial??????

                            Me gusta. Está por encima del Mégane II y por abajo del Laguna me imagino ¿no?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Renault Fluence

                              no hay porong* que les venga bien!

                              bien por renault que pone trabajo. Convengamos q no es feo el auto!

                              Comment

                              Working...
                              X