En HyC Corse ya planifican el desarrollo del Alfa 159
26 de Octubre.
Teniendo como objetivo 2010, el equipo HyC Corse ya planifica su labor para continuar en la clase 3 de Turismo Nacional. Con miras a ello, la escuadra que tiene su sede en el barrio porteño de Mataderos, ya ha comenzado con el proyecto que se plasmará en la venidera temporada cuando ponga en pista un Alfa Romeo 159, con lo cual “recuperará” una marca que cuenta con un pasado exitoso en la categoría.
En esta semana, los integrantes de HyC Corse estará reuniéndose junto a Esteban y Rafael Balestrini, para evaluar las prioridades en cuanto al trabajo a desarrollar con el nuevo modelo, de acuerdo a lo expresado por Claudio Milanese, encargado de la dirección técnica del equipo. Una vez concretado el proyecto, en los próximos días se estará recibiendo el primer auto en el taller para iniciar el armado de la estructura de seguridad interna, mientras también se desarrollará el impulsor, el cual está previsto que se pondrá en marcha antes de fin de año.
De esta manera, se marcaría el retorno de la marca del “quadrifoglio” tras más de dos décadas, cuando registró su paso exitoso durante mediados de los ochenta con los campeonatos conseguidos por Ernesto Celestino Bessone* (1985, en clase 2 con un Alfa 1.5l) y Jorge Maggi (1986 y 1987, en clase 3 con el modelo GTV), además de los triunfos que lograron “El Suizo”</B> y Eugenio Breard, en C-2 y C-3, respectivamente.
Fuente: www.apat.org.ar
* Es el padre de "Tito" Bessone.
26 de Octubre.
Teniendo como objetivo 2010, el equipo HyC Corse ya planifica su labor para continuar en la clase 3 de Turismo Nacional. Con miras a ello, la escuadra que tiene su sede en el barrio porteño de Mataderos, ya ha comenzado con el proyecto que se plasmará en la venidera temporada cuando ponga en pista un Alfa Romeo 159, con lo cual “recuperará” una marca que cuenta con un pasado exitoso en la categoría.
En esta semana, los integrantes de HyC Corse estará reuniéndose junto a Esteban y Rafael Balestrini, para evaluar las prioridades en cuanto al trabajo a desarrollar con el nuevo modelo, de acuerdo a lo expresado por Claudio Milanese, encargado de la dirección técnica del equipo. Una vez concretado el proyecto, en los próximos días se estará recibiendo el primer auto en el taller para iniciar el armado de la estructura de seguridad interna, mientras también se desarrollará el impulsor, el cual está previsto que se pondrá en marcha antes de fin de año.
De esta manera, se marcaría el retorno de la marca del “quadrifoglio” tras más de dos décadas, cuando registró su paso exitoso durante mediados de los ochenta con los campeonatos conseguidos por Ernesto Celestino Bessone* (1985, en clase 2 con un Alfa 1.5l) y Jorge Maggi (1986 y 1987, en clase 3 con el modelo GTV), además de los triunfos que lograron “El Suizo”</B> y Eugenio Breard, en C-2 y C-3, respectivamente.
Fuente: www.apat.org.ar
* Es el padre de "Tito" Bessone.
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