Announcement

Collapse
No announcement yet.

una foto de un fierro q hayas roto!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: una foto de un fierro q hayas roto!

    Chee este post da miedo la verdad.. jajajaa

    Le cuento algunas cosas con bici.. el que quiera que las lea !! jajajaja

    Me acuerdo cuando era chiquito venia corriendo con un amigo y quise frenar y volaron los frenos.. y ensegui la flashe como que habia volado un motor de ferrari.. jajaja (recien habia salido rapido y furi.. taba re emocion)


    Esto me pasa solo a mi.. y mi amigo.. jajaajaja veniamos los dos.. uno en cada bici resulta q se me corta la cadena !! tonces atamos las dos bicis.. yo iba pedaliando adelante y lo llebaba de remolque a el.. resulta q el muy hdp venia haciendo gialdas.. patiandome.. chocandome.. saltnado.. doblando para los costados asi me tiraba ami.. de todo.. y en una. veniamos de contra mano.. BIEN pegado al cordon.. el muy puto salto a la vereda y yo iba por abajo.. resulta q entre las dos bicis atadas.. quedo un poste de luz.. ambos salimos volando paraadelante y las bicis enrocadas al poste.. qdamos todos rayados en el piso.. MEANDONOS de risa.. jaja

    Comment


    • #77
      Respuesta: una foto de un fierro q hayas roto!

      jajajajajaj terrible la de maty con las bicis...cuando sos pendejo haces cada diablura pero te cagas de risa jajajaj

      Comment


      • #78
        Respuesta: una foto de un fierro q hayas roto!

        AVISO Q ESE MOTOR FIAT DE CLASE ALMA, GIRAN DEPENDE EL CIRCUITO Y LAS CAJAS 9000RPM 9500RPM

        Comment


        • #79
          Respuesta: una foto de un fierro q hayas roto!

          durisimo los del fiesta...todavia me duele y eso q todavia no tuve q gatillar x q no me puedo comprar mi 1er autito:( jaja = con la motito llore bastante

          Comment


          • #80
            Respuesta: una foto de un fierro q hayas roto!

            nadie mas rompio?

            jeje XD

            Comment


            • #81
              Respuesta: una foto de un fierro q hayas roto!

              jaj lo largue en primera a fondo y barri una homocinetica hasta ahora lo unico gracias a dioos!!

              Comment

              Working...
              X