Announcement

Collapse
No announcement yet.

NISSAN S13 (200sx)93' SWAP V8 LS1 venezolano

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NISSAN S13 (200sx)93' SWAP V8 LS1 venezolano

bueno como siempre les traigo otro proyecto de un amigo venezolano

NISSAN 200SX del 93'
    Modificaciones

Diferencial R230 de un 300ZX twin T.
    Frenos traseros del mismo...
    :| y la pintura negro mate...

Para empezar como muchos deben saber ese swap es super comun en los drifteros...muchas casas fabrican ya el mismo bolt on...yo por mapurite me fui por el mas barato :( la peor mierda q hice...
    el fabricanbte se lanzo 4 meses para su fabricacion y envio desde California..Daft Innovations

los headers son de muy mal acabado..pegaron en tres puntos...caña de direccion y compacto...etc (mas adelante los cambiare)

arriba pueden medio ver la mierda de headers..ya los santbalstie..y pinte mejoraron en apariencia...

El puente modificado , aqui tuve q volver a modificarlo yo ..porq pegaba una esquina del carter del motor..(no tengo foto).

De resto bases de motor en aluminio CNC EXcelentes, puente de caja ..bien nada del otro mundo, base de bombin de clutch cnc perfecta, lineas para bombin de caja perfecta.

Suspension Megan Racing Street..basica ajustable.

Frenos traseros stock del 300Zx 11.6" con calipers dos pistones / pastillas HAWK y lineas conversion para 240sx q es el mismo 200sx pero gringo..

Frenos delanteros utilizo los Calipers del mismo 300ZX 4 pistones ,pastillas HAWK y unos rotores 13" de Mustang Dos piezas Brembo.

Se Puede ver en esta foto q los calipers del 300ZX usan pastillas con mayor tamaño q los Brembo..los pistones son de igual diametro..

Aqui se ve la diferencia de tamaño..y ni les cuento del peso...

Por el sistema de enfriamiento seguimos :
    radiador de dos tubos aluminio con doble Fan..desde HipsonSupercars..

el engine...de un GTO 2004 ..con caja, ecu etc...

y finalizando por hoy el sistema de escape custom..
    vienen de los colectores en 3" pasando por una Y pipe de 3 a 3.5 y un resonador de 3.5 x 4" respectivamente. un cutout en 3,5 :wink: pa ' hacer un poquito de ruido..
    tuberias curvas de 3.5" y un Mufler Hooker de 3.5 entrada y salida..cola Flow..

http://i25.photobucket.com/albums/c9...-20090701-1828

un videito
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vdoLHiEDJoA[/YOUTUBE]

Bueno unas fotos del sistema de escapes como quedo ...

les debo la del mufler... arriba tambien se detalla los bujes solidos de diff y barra trasera..

y aqui el Upgrade de la suspension trasera, controls Arms ajustables Powertrix.parcialmente desarmada en espera delos centre shaft o triposs.

Bueno otros avances pal 200... bujes de mesas de poli..unos muñones Megan mas largos por lo del center roll ...
    y mesas reforzadas previamente..

A..los tripos listos..

Bujes de poli en el brazo de tension..

y para resolver TEMPoralmente el tema de calentamiento por falta de escape del aire caliente,,,en espera del Nuevo Hood de Fibra...taladro y caladora + 90$ en Ebay. ready..
    Funcional es ...estetico para mi tiene un 7 a escala 10... :|

Respuesta: NISSAN S13 (200sx)93' SWAP V8 LS1 venezolano

increible proyecto! felicitaciones! lastima que no hayan podido conseguir el motor de la 300 twin turbo jeje

Comment

q lindo proyecto,espero no sea para hacer esa payasada q llaman drift,ponelo en una recta y pisalo a fondo...lindo motorcito tenes,¿cuantos caballos tiene?

Comment

Originally posted by leo_ss250 View Post
        q lindo proyecto,espero no sea para hacer esa payasada q llaman drift,ponelo en una recta y pisalo a fondo...lindo motorcito tenes,¿cuantos caballos tiene?
        una pregunta , porque le llamas payasada al drifing?
        , hay que ser muy bueno controlando un auto en derrape , las rectas no son dificiles , porque es una sola linia la que tenes que seguir , yo creo que no deberias decir eso del drifting, descartando que odies a los esponjas o no , pero bue , el drifting es una diciplina muy linda , lastima que es para los que tiene plata , jajaj

Comment

Originally posted by MatthzMan View Post
          una pregunta , porque le llamas payasada al drifing?
          , hay que ser muy bueno controlando un auto en derrape , las rectas no son dificiles , porque es una sola linia la que tenes que seguir , yo creo que no deberias decir eso del drifting, descartando que odies a los esponjas o no , pero bue , el drifting es una diciplina muy linda , lastima que es para los que tiene plata , jajaj
          totalmente

Comment

Llevar un auto de costado a los pedos es de nena y acelerar en una recta es de hombres?

Comment

Fantasioso! ir recto es super divertido! el dia q manejes en una pista con un auto de verdad no con el imaginario del foro los sabras

Felicitaciones por el coche!

Comment

Siempre manejastes autos de traccion delantera no? Para hacer drif la tenes que tener bastante clara! Lo unico que criticaria es el motor, yo ubiera seguido con el ponja! pero despues es un proyecto hermoso, ojala aca se pudieran armar cosas asi pero bue! Suerte con el proyecto!

Comment

Working...
                X