Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skyline gtr-r33 en mendoza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Skyline gtr-r33 en mendoza

HOLA GENTE, RECIEN LLEGO DE LA COPA DE LAS NACIONES DE ACA DE LA VALLE MENDOZA Y ESTOY MUY IMPRESIONADO POR LO QUE FUE ESTE EVENTO YO FUI CON UN AMIGO EN CARPA Y PASAMOS FRIO CALOR(ESTAMOS TODO QUEMADOS) HAMBRE Y MUCHAS COSAS MAS X Q FUIMOS CON LA PLATA JUSTA JUSTA PERO NO PODIAMOS DEJAR DE FALTAR LA VERDAD QUE NO ME ARREPIENTO DE NADA VALIO LA PENA TODO!!!
    AYER EL DIA 11 DE OCTUBRE DEL 2009 CONOCI AL AMOR DE MI VIDA EN LAS PICADAS...NISSAN SKYLINE GTR-R33 DE CARLITOS COFRE (QUE POR SI NO SABIAN EL ES MENDOCINO RADICADO EN CHILE Y EL PADRE VIVE A DOS CUADRAS DE MI CASA Y AHOR ESTA EL SKYLINE PARADO EN LA PUERTA DE SU CASA) USTEDES NO SE IMAGINAN LO QUE ES VER ESE AUTO DE CERCA, VERLE EL MOTOR ESCUCHARLO ACELERAR Y TIRAR EL CORTE Y POR SOBRE TODO VERLO EN PISTA EL AUTO ESTA TODO ORIGINAL CON RUEDAS DE CALLE LO UNICO QUE TIENE ES INyECCION CON ALCOHOL Y LE CAMBIARON LOS DOS TURBOS POR UNO DE UN SCANIA CON 1.5KG ASI COMO ESTA HISO 8.153 JAJA INCREIBLE NO A PARTE DE ESE TIENE 3 MAS Y DIJO QUE LOS VA A TRAER PARA EL ANIVERSARIO DE PICADAS DE LA VALLE ASI QUE AHI ESTAREMOSL...BUENO GENTE ACA LES DEJO LAS FOTOS DEL EVENTO PERDON POR LA CALIDAD PERO LA CAMARA QUE LLEVO MI AMIGO ERA UNA VERGA JAJA...

EN ESTE AUTO ME DETENGO UN POCO... ES UN DATSIN 150 PERO CON MOTOR DE NISSAN SILVIA TURBO JAJA

aca desayunando en la ruta con lucas jaja...

y aca mi amigo lucas soƱando con el skyline...
    Last edited by geb91; 12-10-2009, 17:04.

Respuesta: Skyline gtr-r33 en mendoza

pone mas fotos amigo, me dejaste re manijaaaaaa!!! jajaaa

Comment

Originally posted by GonzO View Post

+1 !! mostraste la puntita nada mas jaj

Comment

Originally posted by GonzO View Post

+ 55! nos dejo de face

Comment

Debe haber creado el post para ir subiendo las fotos seguro.

O al menos eso espero... jajja.

Comment

capo... no nos podes cortar el chorro asi!! pone unas fotelis mas del r33 por favor...

abrazo!!

Comment

es tremendo el SKYLINE ese, pero ojo que de std no tiene, nada es mas el mismo carlos JOFRE, cuando le estaban entregando la copa dijo que ese auto tiene mucho desarrollo, que tiene para muchisimo mas pero que ese auto STD hace 10 o 9 y monedas y este hizo 8.153, pero bueno nuestros compatriotas chilenos nos van a empezar a sorprender con SKYLINE porque el TEAM D'agostino tambien anuncio que habia comprado uno, asi que proximamente tenemos a todo japon por estos lados

no hay que olvidarce, del corvette, del mazda RX7 y demas caƱones que trajeron los chilenos

Comment

Originally posted by fede_aki View Post
                es tremendo el skyline ese, pero ojo que de std no tiene, nada es mas el mismo carlos jofre, cuando le estaban entregando la copa dijo que ese auto tiene mucho desarrollo, que tiene para muchisimo mas pero que ese auto std hace 10 o 9 y monedas y este hizo 8.153, pero bueno nuestros compatriotas chilenos nos van a empezar a sorprender con skyline porque el team d'agostino tambien anuncio que habia comprado uno, asi que proximamente tenemos a todo japon por estos lados

no hay que olvidarce, del corvette, del mazda rx7 y demas caƱones que trajeron los chilenos
                no viejo me parece que te equivocas a el lo entrevistaron al lado del auto en boxes y yo estaba ahi y dijo que el auto esta original solamente le han sacado los 2 turbos originales y le han puesto uno de un scania con 1.5kg y inyeccion con alcohol...

Comment

Originally posted by geb91 View Post
                  no viejo me parece que te equivocas a el lo entrevistaron al lado del auto en boxes y yo estaba ahi y dijo que el auto esta original solamente le han sacado los 2 turbos originales y le han puesto uno de un scania con 1.5kg y inyeccion con alcohol...

Anoche 3 am cuando todos los chilenos empezaron a delirar que tambien se habian comprado SKYLINE, el mismo jofre, dentro de la pista, cuando el jose luis pidio esclusivamente hablar con el que le hizo prometer que lo traia para no me acuerdo que fecha alli dijo que el skyline es un auto de 9 y monedas std casi 10 y que habia bastante trabajo sobre este auto, que no iva a hacercela facil a D'agosttino, porque tambien habia comprado otro skyline, y que dijo que tenia bastante trabajo arriba, no habia chupado tanto como para pifiar esto

Comment

Originally posted by fede_aki View Post
                    Anoche 3 am cuando todos los chilenos empezaron a delirar que tambien se habian comprado SKYLINE, el mismo jofre, dentro de la pista, cuando el jose luis pidio esclusivamente hablar con el que le hizo prometer que lo traia para no me acuerdo que fecha alli dijo que el skyline es un auto de 9 y monedas std casi 10 y que habia bastante trabajo sobre este auto, que no iva a hacercela facil a D'agosttino, porque tambien habia comprado otro skyline, y que dijo que tenia bastante trabajo arriba, no habia chupado tanto como para pifiar esto

Fede que tiempos metio el RX 7 yl el Corvette?

Te cuento: justo cuando iba a correr el corvette nos tuvimos que ir culpa de la novia de un amigo , estaba asadisimo, te juro que nunca mas vyo a las picadas con esa chavona, me quedo con una vena terrible!

Comment

el viernes estuve hablando con carlos y el me conto que el auto lo unico que tiene std son las levas (que en realidad no sabe si son std o no ya que vinieron asi de japon) pero el le cambio las turbinas por una sola (tipo t77) y como es su costumbre tiene una gran dosis de nitro.

Comment

Originally posted by A3-VR6 View Post
                        el viernes estuve hablando con carlos y el me conto que el auto lo unico que tiene std son las levas (que en realidad no sabe si son std o no ya que vinieron asi de japon) pero el le cambio las turbinas por una sola (tipo t77) y como es su costumbre tiene una gran dosis de nitro.
                        exacto es mas, remato la entrevista, con un gran AGUANTE EL NITRO

Comment

Que buen fierro........VIDEOS MUCHACHOS,que estan esperando???

Comment

en esta copa es impresionante ver la cantidad de subaru sti y evo 5 y 8 que vienen tambien habia de los subaru nuevos te faltaron esas fotos

Comment

---------- Post added at 02:29 ---------- Previous post was at 02:15 ----------

Comment

Working...
                              X