Gente recuerdan un gol g1 gris en el galvez, con los desempañadores adelante, la parrilla atras, un gol que estaba todo alrevez creo que tenia el motor atras, con traccion trasera. Saben de cual hablo? Que paso con ese? me parecio verlo hace poco por la calle pero no estoy seguro si sigue armado. creo que hacia la 6
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Foto de un Gol g1
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Foto de un Gol g1
Originally posted by H@nnibal View PostYo vi uno con la pariila atras hace un tiempito por libertador que era negro mate, si no me equivoco tiene el motor atras y esta aramdo con turbo, sera el mismo ploteado o pintado?
y en perú beach hace 2 años lo vi y era gris claro si mal no recuerdo
Comment
-
Originally posted by Alejito25 View PostGente recuerdan un gol g1 gris en el galvez, con los desempañadores adelante, la parrilla atras, un gol que estaba todo alrevez creo que tenia el motor atras, con traccion trasera. Saben de cual hablo? Que paso con ese? me parecio verlo hace poco por la calle pero no estoy seguro si sigue armado. creo que hacia la 6
Comment
-
Originally posted by HarryCL_CRB View PostEra de Suzuka, un taller de Beccar creo.
Andaba dando vueltas x zona norte, hace unos meses q no lo veo.... no se si andara bien todabia
Comment
-
http://www.sportchips.com.ar/Tests.asp?Id_Car=90
aca está es este. pero esta muy cambiado, antes era un gol alrevez jaja
Comment
-
Originally posted by rbk210 View PostEstubo en la ultima reu del club del gol, yo tengo las fotos pero no se subirlas si qeres te las paso.
Es turbo, tiene caja de passat, personalmete le cambiaria un par de cosas pero lindo bichito
German
Comment
Comment