Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foto de un Gol g1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Foto de un Gol g1

Gente recuerdan un gol g1 gris en el galvez, con los desempañadores adelante, la parrilla atras, un gol que estaba todo alrevez creo que tenia el motor atras, con traccion trasera. Saben de cual hablo? Que paso con ese? me parecio verlo hace poco por la calle pero no estoy seguro si sigue armado. creo que hacia la 6

Respuesta: Foto de un Gol g1

Yo vi uno con la pariila atras hace un tiempito por libertador que era negro mate, si no me equivoco tiene el motor atras y esta aramdo con turbo, sera el mismo ploteado o pintado?

Comment

Originally posted by H@nnibal View Post
      Yo vi uno con la pariila atras hace un tiempito por libertador que era negro mate, si no me equivoco tiene el motor atras y esta aramdo con turbo, sera el mismo ploteado o pintado?
      Tenes razon cuando lo vi por maipu hará 2 meses era negro mate y seguia teniendo todo alrevez
      y en perú beach hace 2 años lo vi y era gris claro si mal no recuerdo

Comment

Originally posted by Alejito25 View Post
        Gente recuerdan un gol g1 gris en el galvez, con los desempañadores adelante, la parrilla atras, un gol que estaba todo alrevez creo que tenia el motor atras, con traccion trasera. Saben de cual hablo? Que paso con ese? me parecio verlo hace poco por la calle pero no estoy seguro si sigue armado. creo que hacia la 6
        buscalo en mercadolibre esta a la venta

Comment

Originally posted by NACHO View Post
          buscalo en mercadolibre esta a la venta
          Gracias Nacho pero no lo encuentro jaja

Comment

Originally posted by alejito25 View Post
            gracias nacho pero no lo encuentro Jaja
            tenez razon lo sacaron hasta la semana pasada estaba..pedia 25 lucas y tenia turbo y nitro

Comment

Era de Suzuka, un taller de Beccar creo.
              Andaba dando vueltas x zona norte, hace unos meses q no lo veo.... no se si andara bien todabia

Comment

Originally posted by HarryCL_CRB View Post
                Era de Suzuka, un taller de Beccar creo.
                Andaba dando vueltas x zona norte, hace unos meses q no lo veo.... no se si andara bien todabia
                Gracias che! tenes alguna foto por ahi? siempre me llamo la atencion ese gol, y aca en el foro lo nombraban antes

Comment

hace unos dias se hizo un post sobre ese auto.. fijate en off topic me parece que sale una foto, era sobre la publicacion que hizo el loco en ML

Comment

http://www.sportchips.com.ar/Tests.asp?Id_Car=90
                    aca está es este. pero esta muy cambiado, antes era un gol alrevez jaja

Comment

Estubo en la ultima reu del club del gol, yo tengo las fotos pero no se subirlas si qeres te las paso.

Es turbo, tiene caja de passat, personalmete le cambiaria un par de cosas pero lindo bichito

German

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
                        Estubo en la ultima reu del club del gol, yo tengo las fotos pero no se subirlas si qeres te las paso.

Es turbo, tiene caja de passat, personalmete le cambiaria un par de cosas pero lindo bichito

German
                        Hola capo gracias por aportar! Mira te dejo este link qe te explica como subir las fotos es re facil http://foro.enfierrados.com/informac...bir-fotos.html

Comment

hace poco , lo vendian aca en el foro....seguro es de algun user de aca,,, anoser q sea otro

Comment

se ve lindo,medio cazabobos,pero el color le queda horrible

Comment

Working...
                            X