If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
es lo mismo que las boxer/ducato/jumper que comparten todo todo...la unica diferencia es que esas son diseñadas por fiat y estas por peugeot y adaptadas al resto...
es lo mismo que las boxer/ducato/jumper que comparten todo todo...la unica diferencia es que esas son diseñadas por fiat y estas por peugeot y adaptadas al resto...
si yase. Lo postee porq no sabia de la existencia de la de citroen ni fiat.
Si bien se del convenio como el de la ducato-boxter-jumper pense q este nuevo diseño era exclusivo del leon.
Parece q no.
+1 me acorde de lo mismo.
Cambian los motores,la fiat con motores fiat y las otras dos motores iguales por que son psa(hablo de ducato,boxer,jumper;no se com sera este caso)
Creo que con el peugeot 1007,un citroen y un mitsu pasa lo mismo.
El nuevo Ka(el de Europa) y el 500 tienen la mimsa plataforma,debe haber mil casos mas asi.
O también aca que comparten motores,por ahi el mismo cummins o mwm sale para varias chatas o mioncas,asi abaratan
si yase. Lo postee porq no sabia de la existencia de la de citroen ni fiat.
Si bien se del convenio como el de la ducato-boxter-jumper pense q este nuevo diseño era exclusivo del leon.
Parece q no.
son unos pajeros...ni siquiera le cambian el paragolpes...la parrilla y gracias! jajaja
a modo de anecdota...yo trabajo con repuestos peugeot...un dia vino un señor que precisaba un centro de volante de boxer linea nueva, como no lo teniamos se lo pedimos para el día siguiente...
al otro dia llega el señor, abrimos la caja (con logos de peugeot por todos lados, el codigo de peugeot como corresponde) del centro de volante que recien recien habia llegado para revisarlo...al sacarlo el centro tenia un hermoso logo de fiat en el medio...son de lo peor...
---------- Post added at 22:45 ---------- Previous post was at 22:40 ----------
+1 me acorde de lo mismo.
Cambian los motores,la fiat con motores fiat y las otras dos motores iguales por que son psa(hablo de ducato,boxer,jumper;no se com sera este caso)
Creo que con el peugeot 1007,un citroen y un mitsu pasa lo mismo.
El nuevo Ka(el de Europa) y el 500 tienen la mimsa plataforma,debe haber mil casos mas asi.
O también aca que comparten motores,por ahi el mismo cummins o mwm sale para varias chatas o mioncas,asi abaratan
no y si...hay algunas boxer con motor SOFIM de Fiat/Iveco...pero si, la gran mayoria viene con motores peugeot..
otro ejemplo de lo que decis vos...Citroen C3 HDI (1400 cc) es el mismo motor, identico, al TDCi de las Ford Ecosport y Fiesta...y otro 10 años atras, las TATA SUMO venian con motor XUD9 de Peugeot, hay poquitas aca pero hay...
no y si...hay algunas boxer con motor SOFIM de Fiat/Iveco...pero si, la gran mayoria viene con motores peugeot..
otro ejemplo de lo que decis vos...Citroen C3 HDI (1400 cc) es el mismo motor, identico, al TDCi de las Ford Ecosport y Fiesta...y otro 10 años atras, las TATA SUMO venian con motor XUD9 de Peugeot, hay poquitas aca pero hay...[/QUOTE]
Las TATA vinieron XUD9 Turbo no? y las Berlingo DW8 tambien?
Comment