Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CR-Z Hybrid Sports Coupe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Honda CR-Z Hybrid Sports Coupe


    Las primeras fotos oficiales antes de comenzar la producción divulgadas antes del salón de Tokio
    El Honda CR-Z Hybrid Sports Coupe se dará a conocer en forma muy similar al modelo de producción, en el próximo Tokio Motor Show.

    A pesar del hecho de que el CR-Z lleva nombre “Concept”, es obvio que sólo unos pocos cambios se efectuarán en el modelo de producción que está programado para ser lanzado en Japón en febrero de 2010 y el resto del mundo en algún momento después.
    A primera vista, la llamada “CR-Z Concept 2009″ no parece ser tan diferente de la original CR-Z concept car que se exhibió en la feria de Tokio de 2007.
    Sin embargo, como se puede ver con una mirada más cercana, revela que los diseñadores de Honda han reelaborado completamente el frontal de la coupé deportiva y su terminación trasera tanto como su perfil en general.
    No extraña que el interior de este modelo de pre-producción no tenga nada en común con el modelo 2007 concept, pero sin la terminación más deportiva, el estilo del tablero de instrumentos de no trae a la mente el del modelo Insight …








    A mi me gusto!

    Pero seria mejor que sea una vercion picanteeee con ese diceño jaja

  • #2
    Respuesta: Honda CR-Z Hybrid Sports Coupe

    Repost Ale!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Honda CR-Z Hybrid Sports Coupe

      YA lo dije en el otro post de este auto, tiene la trompa del Audi S3, y la cola del Citroen C4, poca imaginacion en el diseño!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Honda CR-Z Hybrid Sports Coupe

        Originally posted by huguito17_03 View Post
        YA lo dije en el otro post de este auto, tiene la trompa del Audi S3, y la cola del Citroen C4, poca imaginacion en el diseño!
        Estas equivocado, la cola es de la CRX, el C4 es una copia a la Honda CRX.
        Ese diseño es del año 80 y pico, busca fotos de la 1º CRX

        Comment


        • #5
          Respuesta: Honda CR-Z Hybrid Sports Coupe

          Huuu!! la verdad que no me di cuenta que era Re post!!

          BORREN!
          Last edited by AleNosDnk; 05-10-2009, 18:07.

          Comment

          Working...
          X