Muchos se habrán preguntado, ¿por que le puso puntos entre letra y letra?
Es simple. F.A.S.T. es una sigla y significa Factory Apearance with Stock Tires o traducido al castellano Apariencia de Fabrica con Cubiertas Estándar. Es una categoría, obviamente yanqui, que para competir debes tener el coche, tanto de carrocería como de interior, exactamente original como salio de fabrica. Sin modificar color, paneles, formas, alturas, etc. Y las cubiertas deben ser de calle pero de la época. Es decir, no le podes calzar unas Sumitomo o unas Yokohama. Debes que colocarle las famosas Goodyear Polyglas y en las medidas originales que vinieron en ese coche. Me llamo mucho la atención porque los coches están todos originales tal cual como salieron de fabrica, pero cuando mire los tiempos que hacían en el ¼ de milla dije no puede ser. Claro, el tema estaba en el motor, transmisión y diferencial. El motor tiene que tener la apariencia original, pero están permitidas varias modificaciones que hacen que aumenten el rendimiento notoriamente. Acá les dejo un poco de información para que se deleiten con esta categoría que da para hablar….
Pagina principal donde podrán ver el reglamento y demás cosas
http://www.fastraces.org/
Este link es para ver los vehículos, las modificaciones de cada uno de ellos y el tiempo que hacen en los 402mts.
http://www.fastraces.org/members/fas...nu-items/ghp28
Es simple. F.A.S.T. es una sigla y significa Factory Apearance with Stock Tires o traducido al castellano Apariencia de Fabrica con Cubiertas Estándar. Es una categoría, obviamente yanqui, que para competir debes tener el coche, tanto de carrocería como de interior, exactamente original como salio de fabrica. Sin modificar color, paneles, formas, alturas, etc. Y las cubiertas deben ser de calle pero de la época. Es decir, no le podes calzar unas Sumitomo o unas Yokohama. Debes que colocarle las famosas Goodyear Polyglas y en las medidas originales que vinieron en ese coche. Me llamo mucho la atención porque los coches están todos originales tal cual como salieron de fabrica, pero cuando mire los tiempos que hacían en el ¼ de milla dije no puede ser. Claro, el tema estaba en el motor, transmisión y diferencial. El motor tiene que tener la apariencia original, pero están permitidas varias modificaciones que hacen que aumenten el rendimiento notoriamente. Acá les dejo un poco de información para que se deleiten con esta categoría que da para hablar….
Pagina principal donde podrán ver el reglamento y demás cosas
http://www.fastraces.org/
Este link es para ver los vehículos, las modificaciones de cada uno de ellos y el tiempo que hacen en los 402mts.
http://www.fastraces.org/members/fas...nu-items/ghp28
Comment