Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat UNO EF (Esteban Fernandez)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fiat UNO EF (Esteban Fernandez)

E.s F.eo

Guste o no es feo igual, sera un misil, pero e sfeo, tendra 115 hp, pero es feo, doblara como los dioses, pero es feo...yo de un 306 me iria a un civic, o a un coche mas moderno, dejame de joder con las carcachas viejas, si te compras un coche viejo es de segundo auto y para ponerle toda la ferreteria...

Comment

La verdad, no puedo creer lo que leo, no parece enfierrados esto! un TC me van a decir que es lindo??

No pueden estar discuiendo esto, hace 5 años NADIE aca hubiese puesto que el auto es FEO

Post viejos de RR

http://foro.enfierrados.com/pregunta...at-uno-ef.html

http://foro.enfierrados.com/autos-mo...at-uno-ef.html

http://foro.enfierrados.com/pregunta...un-uno-ef.html

OFF: El buscador que agregaron es un caño en la parte que dice buscar en Google, tildan enfierrados y tira hasta post del 2004
      Last edited by ; 02-10-2009, 10:12.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
        Son boludos o se hacen? los elementos que tiene ese auto, tienen un porque, no es que dijo, uh mira un aleron o un paragolpe tuning

Con ese criterio los TC son tuning si son todos de fibra

Ese auto es para comprarlo y dejarlo como esta, tenes un auto de coleccion, el tema es que es duro para vender, por que hay muchos IGNORANTES, que piensan que es un TUNING

al fin alguien q piensa como yo!!!!!!!!

es una edicion limitada!!!!!! ustedes quedense discutiendo si es tuning o no pero el q lo tiene sabe del valor justamente por ser de una serie especial, no es un 1 mas!!

edit: yo quisiera saber si le pones a uno q no conozca el williams q opina de las llantas y nosotros no decimos nada pq sabemos q justamente es edicion especial, para mi pasa igual con este

Comment

Originally posted by juampaRSI View Post

es una edicion limitada!!!!!! ustedes quedense discutiendo si es tuning o no pero el q lo tiene sabe del valor justamente por ser de una serie especial, no es un 1 mas!!

edit: yo quisiera saber si le pones a uno q no conozca el williams q opina de las llantas y nosotros no decimos nada pq sabemos q justamente es edicion especial, para mi pasa igual con este
          Me imagino, que fea toma de aire que tienen en el capot y los guardabarros de plastico ensanchados y lo mas chunero tiene la alfombra del piso azul

Comment

Un tc200 es tunning?
            Edgardo fernandez es el que hace los renault de tc2000 (si bien no creo que se haya gastado mucho en ese auto no creo que sea solo plastico)
            En definitiva tunning viene de tune up que significaba modificar la performance del auto.
            El problema es que lo transformaron el cualquier cosa y termino siendo ponerle deflectores en cuealquier lado y luces de colores.
            Por otra parte bajar un auto al nivel que ya no dobla ni frena ni tracciona nisiquiera como el original ¿no es chunear la suspension?
            Un abrazo.

Comment

En este post, se nota el recambio de usuarios en el foro.

Comment

Originally posted by Diego View Post
                En este post, se nota el recambio de usuarios en el foro.
                Le siguen dando bola al boludo este que cambia a cada rato las fotos de su avatar para despistar, es mas mentiroso que menem

Comment

Originally posted by jony_jg View Post
                  me van a decir qeusi le tiramo unos paragolpes originales y lesacas el aleron feo ese no es el mejor con unas 17? y esos guardabarros

on: muchisimas gracias por el aporte me re sirvio

Que guste o no es otra cosa. Pero si lo vas a sacar de original a una versión especial para hacerlo parecer 'común' me parece sacrilejio.
                  Si no te gusta como es, comprá uno común, pero hacer erso es como que no te guste el azul y compres un Clio Williams y lo pintes de cremita.

---------- Post added at 13:21 ---------- Previous post was at 13:16 ----------

Originally posted by javiunix View Post
                  Aver si entiendo.... si el auto es tunning porque un vago de aca agarro un uno y le mando todo el plastico que encontro por la calle es una basofia y al dueño hay que matarlo.

Ahora si es un fiat uno EF que es (esteticamente) un auto tunning..... entonces ese si es un fierro....???

A mi particularmente de estetica me parede horrible, igual que todos los tunning. Eso no quita que tenga un motor terrible, pero de afuera es feo pobrecito.
                  Es tuning con una sola N. Los tuneros mas grasas lo ponen con dos porque piensan que la palabra viene de TUNNE, que no existe.

Este auto las modificaciones que tienen son mas alla de la estética. Los guardabarros son asi porque alojan otras medidas y suspenciones.

Busca en el foro el diagrama de suspencion. Hay fotos vistas de abajo y vas a ver que nada que ver a un Uno comun. Este dobla.

---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 13:21 ----------

Originally posted by juampaRSI View Post

Y los ue opinan asi en este post son los que dentro de 10 años vean un Williams y digan: ehhh ponele unas 17 y saca esas 15 pedorras doradas.

Comment

Working...
                  X