Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford mondeo ST220 TDCi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ford mondeo ST220 TDCi

Con todo el debido respeto, te estas quedando en el tiempo
    Todavia falta para que anden a la par de los nafteros. no discuto el asombroso desarrollo q tuvieron estos ultimos años los diesel

Aparte , me vas a comparar el cla cla cla con el sonido de dos burkas aspirando? o el chiflido de un caracol seguido del bramido de la admision?
    ni en pedo. no discuto q los gasolerdos estan dejando de serlo, pero de preferir continuo con los 97.5 octanos....

salu2

Ariel.[/u]

Comment

Ford mondeo ST220 TDCi

Originally posted by arielcastillo74
      Con todo el debido respeto, te estas quedando en el tiempo
      Todavia falta para que anden a la par de los nafteros. no discuto el asombroso desarrollo q tuvieron estos ultimos años los diesel

Aparte , me vas a comparar el cla cla cla con el sonido de dos burkas aspirando? o el chiflido de un caracol seguido del bramido de la admision?
      ni en pedo. no discuto q los gasolerdos estan dejando de serlo, pero de preferir continuo con los 97.5 octanos....

salu2

Ariel.[/u]
      no estoy comparando un diesel con un naftero , estoy comparando y diesel de antes con uno de ahora :)
      el cla cla cla no lo hacen mas a lo sumo muy exigidos, obviamente q no se puede conmpara con el ruido de un naftero, el de un turbo no lo se, no he escuchado lo diesel turbo preparados., obviamente q yo tambien prefiero los nafteros, pero no te olviedes que algun dia el diesel va a aser igual que el naftero

Comment

Ford mondeo ST220 TDCi

no estoy comparando un diesel con un naftero , estoy comparando y diesel de antes con uno de ahora
        el cla cla cla no lo hacen mas a lo sumo muy exigidos, obviamente q no se puede conmpara con el ruido de un naftero, el de un turbo no lo se, no he escuchado lo diesel turbo preparados., obviamente q yo tambien prefiero los nafteros, pero no te olviedes que algun dia el diesel va a aser igual que el naftero
        Que mejoraron no hay duda, pero para manejo deportivo por mas que anden exactamente igual , prefiero los nafteros. Para mi nunca se van a poder acercar en comportamiento a un naftero. Simplemente por el tema rpm , por mas diesel q rinda, un auto deportivo tira vueltas , y es lo lindo de manejar un auto con esas caracteristicas ( ojo , todo esto es lo que yo opino , y no tengo porque tener razon ) Tengo un amigo q tiene un golf mk4 TDI con 17 , chip y mas presion , empuja muy lindo por ser un gasolero, pero eso de q el rendimiento ideal del auto se acabe a las 3500 rpm, me aburre un poco. por mas q me digas que los nuevos gasoleros tiran casi 5000 rpm ( caso el motor diesel biturbo de BMW con 272 cv ), sigo prefiriendo un naftero.
        Es otra la forma de manejar.
        Ahora q los gasoleros estan teniendo toda la tecnologia no hay dudas. Igualmente sacarle 150 cv a un gasola, no es ningun merito. Vw le habia sacado hace tiempo esa misma potencia al 1.9 q venia en el golf mk4 GTI TDI y en la gama de seat.

Comment

Ford mondeo ST220 TDCi

Muy bonito, muy potente, pero sigue siendo ford......

Comment

Ford mondeo ST220 TDCi

Originally posted by FIRU SPEED
            Muy lindo, anda fuerte y no gasta nada.
            Salufos
            No te creas !!
            es muy lindo, pero esos motores cuando aceleran gastan bastante !!

Comment

Ford mondeo ST220 TDCi

Q lindo q es...pura potencia y en los valores q se maneja es bastante barato con respecto a sus competidores

Comment

Ford mondeo ST220 TDCi

uhhhh komo me kagasteeee!!
                yo lo iba a poner hoy este tema, pero tarde pq me olvide donde habia guardado las fotos!!! jajajaja
                igual vos pusiste mas fotos...
                [vampire]

Comment

Working...
                X