If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Alguien tiene el video ese del camion (standard eh !) que esta en una pista y lo va cruzando y encara la curva re bien y lo va llevando de costado, tipo rallycross asfalto. Esta barbaro ese video, yo no lo tengo.
Agradezco si alguien lo tiene.
Saludos.
Mira al ultimo de las fotos que estan los videos.
No, vi todos los videos pero no. El video que yo digo el camion es uno gris oscuro si mal no recuerdo, y esta totalmente standard, no rabiosos como estos. Me acuerdo que era una pista no muy larga (algunos conos habia)con unas curvas y el tipo lo cruzaba tipo rally y lo acomomodaba perfecto.
Alguien tiene el video ese del camion (standard eh !) que esta en una pista y lo va cruzando y encara la curva re bien y lo va llevando de costado, tipo rallycross asfalto. Esta barbaro ese video, yo no lo tengo.
Saludos.
No, vi todos los videos pero no. El video que yo digo el camion es uno gris oscuro si mal no recuerdo, y esta totalmente standard, no rabiosos como estos. Me acuerdo que era una pista no muy larga (algunos conos habia)con unas curvas y el tipo lo cruzaba tipo rally y lo acomomodaba perfecto.
Seguro alguien lo tiene.
Gracias.
excelente video ese, lo vi y no lo tengo
Yo lo tengo al video ese, me tengo que poner a buscar pero seguro que lo tengo.
Es un camion Man en una pista de drift andando de lado mal jajajaja [vampire]
Saludos.
Seguro alguien lo tiene.
Gracias.
excelente video ese, lo vi y no lo tengo
Yo lo tengo al video ese, me tengo que poner a buscar pero seguro que lo tengo.
Es un camion Man en una pista de drift andando de lado mal jajajaja [vampire]
Comment