Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que se ponen "orgullosos" de Pagani....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para los que se ponen "orgullosos" de Pagani....

Miren que lindo el R que estaba en el salon de Frankfurt , todos hablan maravillas de que el "Argentino" Horacio Pagani haga superautos....

Miren el parabrisas y despues me cuentan.....

Last edited by arielcastillo74; 22-09-2009, 08:23.

Respuesta: Para los que se ponen "orgullosos" de Pagani....

Y?

No deja de ser una bestia de auto...

Con respecto al logo, yo haria lo mismo, italia lo albergo, le dio de comer, un lugar... y aca?

te pensas que la inutil de la presidenta que tenemos le va a dar la cabeza para traer a un tipo como horacio pagani a hacer autos en la argentina y subencionarlo?

AJAJAJAJAJAJAJAJA!

No te digo de hacer zondas en la argentina, pero con la experiencia del tipo y los contactos, pagani puede hacer autos nacionales tranquilamente!

Que queres, en un pais donde se cagan hasta el los medicos, cientificos... mira fabaloro, se quedo a pelearla en la ARGENTINA! y asi le fue

OFF: de onda... me parece un post que no aporta nada
    Last edited by lucho_cuarenti; 22-09-2009, 08:32.

Comment

SI es la bandera italiana, porque el gobierno de alla le dio apoyo, y el 90% de la gente de la planta es italiana...
      cuando pidio ayuda aca, se le cagaron de risa...

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
        Y?

No deja de ser una bestia de auto...

Con respecto al logo, yo haria lo mismo, italia lo albergo, le dio de comer, un lugar... y aca?

te pensas que la inutil de la presidenta que tenemos le va a dar la cabeza para traer a un tipo como horacio pagani a hacer autos en la argentina y subencionarlo?

AJAJAJAJAJAJAJAJA!

No te digo de hacer zondas en la argentina, pero con la experiencia del tipo y los contactos, pagani puede hacer autos nacionales tranquilamente!

Que queres, en un pais donde se cagan hasta el los medicos, cientificos... mira fabaloro, se quedo a pelearla en la ARGENTINA! y asi le fue
        Justamente! cuando se habla del zonda muchos aca hablan practicamente como si fuera un auto Argentino, y lo puse para que se den cuenta que Pagani de Argentino solo tiene el pasaporte!!!!!!

Comment

Lucho me ganaste de mano!! estoy totalmente de acuerdo con vos!!

A Horacio Pagani tuve la magnifica suerte de conocerlo en persona, dudo que haya un tipo en sus condiciones de exito que sea TAN humilde como el.
          Hasta recuerdo q se acerco un muchacho de unos 20 años y le mostro sus diseños, el tipo miro TODA la carpeta como 15 minutos (todo esto en medio de un salon internacional) y le dio consejos.
          Pero no, por una "calco" ya se lo descalifica de todo...

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Justamente! cuando se habla del zonda muchos aca hablan practicamente como si fuera un auto Argentino, y lo puse para que se den cuenta que Pagani de Argentino solo tiene el pasaporte!!!!!!
            El tipo no deja de ser argentino, yo siempre voy a estar orgulloso de el, siempre me gusto dibujar autos y el fue uno de mis grandes ejemplos...

Comment

Está bien, vive y labura allá. El es argentino, el chasis y carrocería italiana y el tormo alemán .
              Que le ponga la bandera de Jamaica si quiere, no va a dejar de ser un autazo y obvio, el seguirá siendo argento .

Comment

Yo en su lugar tambien haria el logo con la bandera italiana, si son los que le dieron la posibilidad de desarrollarse!

Es tipico de Argentino

Comment

Me parece que este post no tiene sentido...esta perfecto que le haya hecho el logo con la bandera italiana,si es alla donde le dieron desarrollo a sus proyectos xq aca no le dieron pelota,como pasa con muchos...y aparte por mas que ponga la bandera tana,muchos estamos orgullosos de lo que hace..ademas tiene su propia escuela de diseño aca en la argentina y le da la oportunidad a muchos chicos para que estudien y se vayan a trabajar a europa...

Comment

Esta bien, para mi es italiano no argentino, habra nacido aca, pero el es italiano, hace todo alla. Como BERTA no hay ninguno, el es de aca, vive aca, diseña aca y lleva diseños a otros pais o mejor dicho... se los vienen a pedir, para mi el unico referente en el automovilismo Argentino a nivel mundial es Oreste Berta. Vos decis pagani aca y el que no sabe de autos no sabe quien es, a ese mismo le decis ORESTE BERTA y lo conoce sin saber de automovilismo.

Comment

no tenia la info esa, good... para deseñadores de autos 0.. aunque no dejo de pensar que esta correcto lo que hace, desgracidamente aca si te quedas no sos nadie, para progresar tenes que ser 1 mas y d a puchitos o progresar a lo grande, vendes droga...

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
                        Esta bien, para mi es italiano no argentino, habra nacido aca, pero el es italiano, hace todo alla. Como BERTA no hay ninguno, el es de aca, vive aca, diseña aca y lleva diseños a otros pais o mejor dicho... se los vienen a pedir, para mi el unico referente en el automovilismo Argentino a nivel mundial es Oreste Berta. Vos decis pagani aca y el que no sabe de autos no sabe quien es, a ese mismo le decis ORESTE BERTA y lo conoce sin saber de automovilismo.
                        oviamente... pero mira si berta se hubiese desarrollado en otro pais!... aclaremos que todo lo que rodea a berta tiene inversionistas PRIVADOS!!!... por que si depende del pais!

Asi se fue, philips, BIC, gillet y cuantas otras marcas

Comment

es como dice leando , gracias que el flaco dice que es argentino.

Comment

que el tipo sea argentino no quiere decir que su compañia y auto también lo sean.

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                              que el tipo sea argentino no quiere decir que su compañia y auto también lo sean.
                              Obvio!! Para auto nacional tenemos el Torino.

Comment

Working...
                              X