Announcement

Collapse
No announcement yet.

Datos sobre Palio SX Top 1.3mpi 2003 (g2)..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Datos sobre Palio SX Top 1.3mpi 2003 (g2)..

    Hola gente, acudo a los mas expertos o a aquellos que tengan datos, ficha técnica y/o test realizados al Fiat Palio SX Top 1.3 mpi 2003 3p. (es el modelito generación 2)


    Estoy por comprar uno y quisiera saber el consumo y algunas cositas mas sobre ese motorcito y ese auto..


    OFF: Para los seudos "moderadores": Hice este post en Entre fierreros por el caudal de gente que ingresa y además estoy apurado porque en estos días se cierra el negocio, está?.. muchas gracias chicos.
    Last edited by RodriMdA; 21-09-2009, 22:23.

  • #2
    Respuesta: Datos sobre Palio SX Top 1.3mpi 2003 (g2)..

    Aca tenes la ficha tecnica con todas las especificaciones:

    Fiat Palio Fire 16V 1.3 3p: Características y Especificaciones en MercadoLibre

    Creo que te referis a este motor...., aunque como fiat trajo muchos... este es el que traia el motor fire 1.3 16v... a ese te referis supongo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Datos sobre Palio SX Top 1.3mpi 2003 (g2)..

      no, ese es fire 16v, el otro es 1.3 mpi 8v

      Yo lo tuve a ese motorcito, para mi es un motorazo, es muy aguantador, se banca de diez el gnc, yo lo recalente y mi hermano corto correa mal despues )por culpa de un tensor) y lo unico doblo un par de valvulas y aun asi sigue para adelante.

      Las contras que tienen seria si lo queres enfierrar, chau, y capaz que es un poquitito gastador, en el g1 viene con un diferencial muy corto, tiene un pique zarpado pero asi come, arriba de 130 parejo te bajaba un tanque en 450 km

      Si lo queres para uso normal a intensivo es excelente, sobre todo con gas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Datos sobre Palio SX Top 1.3mpi 2003 (g2)..

        Ah si se debe referir a ese otro, pense que esas versiones del 2003 traian el 16v je. El motor ese mpi 1.3 8v es fire? Como el de uno fire?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Datos sobre Palio SX Top 1.3mpi 2003 (g2)..

          Originally posted by Gillep View Post
          Ah si se debe referir a ese otro, pense que esas versiones del 2003 traian el 16v je. El motor ese mpi 1.3 8v es fire? Como el de uno fire?

          No es FIRE, es el MPI , lo empezaron a traer los ultimos g1 base, los S.. es 8v con 72 cv

          Con respecto al consumo, ya me parecía que era gastador, porque no se ven muchos sin GNC.. me parece que no hago el negocio aparte por las prestaciones.. Este auto esta impecable ,tiene 35.000km, pero no se.. con una lukita mas me compro un 04 o 05 con el FIRE 16v y ese sí es un motorazo.. ya veremos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Datos sobre Palio SX Top 1.3mpi 2003 (g2)..

            es un caño como dijo unoscr, a gnc se la re bancaa, mi novia tiene un uno 1.3mpi con gnc, y desde a merlo a capital -microcentro- gasta $5 , se las banca todas, muy noble.
            a mi me encanta ese motor,

            Comment


            • #7
              Respuesta: Datos sobre Palio SX Top 1.3mpi 2003 (g2)..

              Tenia un amigo con un Uno MPI 1.3, y si es un poco gastador por lo que es. Pero es muy noble como dijeron arriba.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Datos sobre Palio SX Top 1.3mpi 2003 (g2)..

                este post a mi me sirve ya que le tengo ganas al Top!

                gracias!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Datos sobre Palio SX Top 1.3mpi 2003 (g2)..

                  el 1.3 mpi, es realmente gastador para la cilindrada, igual no creas que te consume como un falcon, pero esta a la par de cualquier 1.6.
                  las prestaciones son realmente pobres, y bueno como sabras, para enfierrar no sirve.
                  por otro lado, es un motor muy noble, que se la banca y generalmente no tiene dramas.
                  un abrazo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Datos sobre Palio SX Top 1.3mpi 2003 (g2)..

                    mi tio tuvo uno, no gasta un carajo! y va re bien por ser 1.3 para uso cotidiano

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Datos sobre Palio SX Top 1.3mpi 2003 (g2)..

                      Originally posted by RodriMdA View Post
                      No es FIRE, es el MPI , lo empezaron a traer los ultimos g1 base, los S.. es 8v con 72 cv

                      Con respecto al consumo, ya me parecía que era gastador, porque no se ven muchos sin GNC.. me parece que no hago el negocio aparte por las prestaciones.. Este auto esta impecable ,tiene 35.000km, pero no se.. con una lukita mas me compro un 04 o 05 con el FIRE 16v y ese sí es un motorazo.. ya veremos
                      consejo si conseguis un mpi con 35000km para todos los dias, COMPRALO YA, si bien el fire 16v es mas economico (y estamos hablando de un par de km mas por litros tampoco gasta la mitad) yo para andar todos los dias prefiero el mpi. Y caminar, camina para ser 1.3, esta abajo de los 13 segundos en el 0 a 100 bastante aceptable. Los repuestos salen monedas, se consigue mas facil todo lo que sea motor. En cambio el fire 16v si rompes la tapa debe salir el doble minimo, todo es mas caro, la distribucion, todo. Los dos tienen multipunto, pero las prestaciones en recuperacion y eso del mpi son mejores

                      Los dos autos (top mpi y top fire) son iguales lo unico que cambia es el motor. Aun asi yo buscaria un mpi. saludos y suerte

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Datos sobre Palio SX Top 1.3mpi 2003 (g2)..

                        Originally posted by UnoSCR View Post
                        no, ese es fire 16v, el otro es 1.3 mpi 8v

                        Yo lo tuve a ese motorcito, para mi es un motorazo, es muy aguantador, se banca de diez el gnc, yo lo recalente y mi hermano corto correa mal despues )por culpa de un tensor) y lo unico doblo un par de valvulas y aun asi sigue para adelante.

                        Las contras que tienen seria si lo queres enfierrar, chau, y capaz que es un poquitito gastador, en el g1 viene con un diferencial muy corto, tiene un pique zarpado pero asi come, arriba de 130 parejo te bajaba un tanque en 450 km

                        Si lo queres para uso normal a intensivo es excelente, sobre todo con gas.
                        te dijo todo...sin palabras...son re nobles,pero si queres enfierrar olvidate..segun para q o quieras!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Datos sobre Palio SX Top 1.3mpi 2003 (g2)..

                          Originally posted by fbi_46 View Post
                          te dijo todo...sin palabras...son re nobles,pero si queres enfierrar olvidate..segun para q o quieras!
                          si tal cual, igual el 16v es menos enfierrable todavia

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Datos sobre Palio SX Top 1.3mpi 2003 (g2)..

                            Yo tuve un 1999 con el mismo motor, lo compre 0km y era medio babosa, gastaba cuando lo viajabas rapido por la cajita corta que tiene, lo use a nafta hasta el 2002, a gnc re bien, con $8 hacia 85 en ciudad y 100 en ruta, vel max a gnc 148km/h y a nafta 173km/h nunca un problema, embrague a los 100000km, bomba de agua a los 114000, poca patente, comodo, repuestos baratos, para picar olvidate pero para andar barato y no renegar como tren

                            Comment

                            Working...
                            X