If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Este 908/3 de la categoría Prototipos de 3 litros fue el que le pego una violada a todos los autos de la 5 litros en el Targa Florio, mas de un tano se la corto con una traviata hjajajaaja.
Era un híbrido entre los Flunder y los 917 donde el concepto de tener el auto mas liviano le gano a la idea de tener el motor mas potente, al final de cuentas lo que importa es la relación peso potencia...
Y este es un 904 GTS, tenia la carroseria de fibra de vidrio, motorcito 2 litros con entre 160 a 180 hp pero con solo eso pasaba los 260 por el trabajo aerodinámico que tenia, no era poca cosa lograr a principio de los 60´s sin túneles del viento y muchísimo menos computadoras algo con un CX de 0.33.
Si, empezo trabajando en Mercedes Benz
Los Type SSK de Mercedes fueron echos íntegramente por Porsche.
Dato interesante de esa saga de autos es que los Grandes Premios que ganaron fueron varios de acá, como las 500 millas de Bs As del 29 y 31 después gano las Mille Miglia del 31, el Trophy de Inglaterra, etc.
Esa cosa tenia mas de 300 hp y 600nm de torque, recuerden que estamos hablando de algo que tiene 80 años y era de calle!!!!!.
Un Mercedes de esos original esta arriba de los 5 millones de dolares como mínimo
Este 908/3 de la categoría Prototipos de 3 litros fue el que le pego una violada a todos los autos de la 5 litros en el Targa Florio, mas de un tano se la corto con una traviata hjajajaaja.
Era un híbrido entre los Flunder y los 917 donde el concepto de tener el auto mas liviano le gano a la idea de tener el motor mas potente...
Y este es un 904 GTS, tenia la carroseria de fibra de vidrio, motorcito 2 litros con entre 160 a 180 hp pero con solo eso pasaba los 260 por el trabajo aerodinámico que tenia, no era poca cosa lograr a principio de los 60´s sin túneles del viento y muchísimo menos computadoras algo con un CX de 0.33.
Si, empezo trabajando en Mercedes Benz
Los Type SSK de Mercedes fueron echos íntegramente por Porsche.
Dato interesante de esa saga de autos es que los Grandes Premios que ganaron fueron varios de acá, como las 500 millas de Bs As del 29 y 31 después gano las Mille Miglia del 31, el Trophy de Inglaterra, etc.
Esa cosa tenia mas de 300 hp y 600nm de torque, recuerden que estamos hablando de algo que tiene 80 años y era de calle!!!!!.
Un Mercedes de esos original esta arriba de los 5 millones de dolares como mínimo
Lleno de fitos estaba la tribuna, estaban todos lindos jeje
Comment