Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vuelve Lotus a la F1
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: Vuelve Lotus a la F1
Capaz no lo saben, pero Collin Chapman se murió... o sea, pueden ponerle Lotus pero es cualquiera...
No creo que nunca mas vuelvan los empresarios talleristas que dieron brillo a la F1, como tampoco creo que se cambie la tendencia de migrar de las catedrales europeas a los castillos de arena de Tilke.
Pero sigue siendo la F1 y por eso la quiero :D
Comment
-
Originally posted by JAYCEE View PostCapaz no lo saben, pero Collin Chapman se murió... o sea, pueden ponerle Lotus pero es cualquiera...
No creo que nunca mas vuelvan los empresarios talleristas que dieron brillo a la F1, como tampoco creo que se cambie la tendencia de migrar de las catedrales europeas a los castillos de arena de Tilke.
Pero sigue siendo la F1 y por eso la quiero :D) así que aspirar a eso no es tan imposible.
Comment
-
ojala lleguen lejos, pero de lotus tienen el nombre nomas.
sabian que lotus fue el primer equipo en traer las publicidades a la f1 en los equipos/autos? justamente con john player...
era el primer equipo con el auto pintarajeado y los mecanicos con sponsor en las camisas.
al menos asi sabia yo quiza entendi mal.
Comment
-
Originally posted by JAYCEE View PostCapaz no lo saben, pero Collin Chapman se murió... o sea, pueden ponerle Lotus pero es cualquiera...
Pero sigue siendo la F1 y por eso la quiero :D
Comment
Comment