Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 iava negro de mtc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 128 iava negro de mtc

    gente estoy buscando un auto algo conocido en el mundo de picada pero de hace un tiempo, no se si alguno lo recuerda hace como unos 7 ó 8 años atras mtc se presenta en el autodromo con un 128 iava modelo europa negro, sin duda para mi gusto el mejor en su momento tambien si mal no recuerdo habia tenido uno de los mejores tiewmpos de auto completamene armado realmente el 28 era una joya me gustaria saber si alguien tiene quiza perdida por ahi o la sepan buscar mejor que yo alguna foto, el auto salio en varia revistas entre ella 10 seg y enfierrados
    agradezco cualquier aporte

    Last edited by jony_jg; 14-09-2009, 14:50.

  • #2
    Respuesta: 128 iava negro de mtc

    Creo que es el mismo que esta todavia en el taller pero con otro dueño. No va siempre pero aveces lo lleva a correr.

    Comment


    • #3
      Respuesta: 128 iava negro de mtc

      Originally posted by Alejandro-_--gt; View Post
      Creo que es el mismo que esta todavia en el taller pero con otro dueño. No va siempre pero aveces lo lleva a correr.

      en principio era de pablo lopez, un flaco de padua que fue quien lo armo y lo hizo piotar en el taller donde yuo trabajaba la verdad no tiene o no tenia un solo detalle y me gustaria conseguir una foto

      Comment


      • #4
        Respuesta: 128 iava negro de mtc

        [QUOTE=jony_jg;1701251]en principio era de pablo lopez, un flaco de padua que fue quien lo armo y lo hizo piotar en el taller donde yuo trabajaba la verdad no tiene o no tenia un solo detalle y me gustaria conseguir una foto.

        ME PARECE QUE HABLAS DEL MISMO AUTO PERO NO DE UN FLACO SINO DE UN (GORDO) DE PADUA SI EL GORDO PABLO UN CAÑON EL IAVA Y COMO DICE EL GATO ES EL MISMO QUE VA AL TALLER DE MTC . CORRIA EN LA 6 UN MISIL EL MEJOR Y EL TUYO NO ERA EL DE PIKI AMIGO DEL GORDO MUY LINDO EL SUPER SALUDOS.

        Comment


        • #5
          Respuesta: 128 iava negro de mtc

          Originally posted by jony_jg View Post
          gente estoy buscando un auto algo conocido en el mundo de picada pero de hace un tiempo, no se si alguno lo recuerda hace como unos 7 ó 8 años atras mtc se presenta en el autodromo con un 128 iava modelo europa negro, sin duda para mi gusto el mejor en su momento tambien si mal no recuerdo habia tenido uno de los mejores tiewmpos de auto completamene armado realmente el 28 era una joya me gustaria saber si alguien tiene quiza perdida por ahi o la sepan buscar mejor que yo alguna foto, el auto salio en varia revistas entre ella 10 seg y enfierrados
          agradezco cualquier aporte
          Es este ...espero q te sirva ..

          Comment


          • #6
            Respuesta: 128 iava negro de mtc

            ME PARECE QUE HABLAS DEL MISMO AUTO PERO NO DE UN FLACO SINO DE UN (GORDO) DE PADUA SI EL GORDO PABLO UN CAÑON EL IAVA Y COMO DICE EL GATO ES EL MISMO QUE VA AL TALLER DE MTC . CORRIA EN LA 6 UN MISIL EL MEJOR Y EL TUYO NO ERA EL DE PIKI AMIGO DEL GORDO MUY LINDO EL SUPER SALUDOS.[/QUOTE]



            ja si es cierto hablo del gordo pablo pero no se si todo el mundo lo conoce por ese nombre jajajajaja si el 128 es n misil y esta re pasado de peso ese venti minimo unos 150 kg imaginat lo que haria de estar mas liviano
            gracias por el aporte

            ---------- Post added at 03:59 ---------- Previous post was at 03:44 ----------

            Originally posted by cris128 View Post
            Es este ...espero q te sirva ..

            uhh loquito uchas gracias por la foto la verdad no se como se hace para postear otra pero le aclare los colores y el contraste en pohto... y salio el 28 que me gusta tiene un brillo y una linea unicas en un 28 si me dan una mano para aprender a subir una foto la pongo para qe todos puedan ver lo que es un auto jejeje!

            Comment


            • #7
              Respuesta: 128 iava negro de mtc

              no es el 28 q ahora es del bocha?? q tmb tiene el sorpi?

              Comment


              • #8
                Respuesta: 128 iava negro de mtc

                tanto no se, tengo adermas para contarles una muy buena si este 28 o el de picky les parece un polvo, ahora el gordo va a llevar una fiorino pick up mod ochentipico la trompita del sorpasso negra con 4 17" muy al piso 1.3 1.8 con 2 48/48 caja y demas realmente no puede mas! recien le estan ensanchando los guardabarros, pero en poco tiempo van a ver caido de la 7 con una pick up armada por completo la mejor! un verdadero polvo atomico jejejeje

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 128 iava negro de mtc

                  [QUOTE=jony_jg;1701700]tanto no se, tengo adermas para contarles una muy buena si este 28 o el de picky les parece un polvo, ahora el gordo va a llevar una fiorino pick up mod ochentipico la trompita del sorpasso negra con 4 17" muy al piso 1.3 1.8 con 2 48/48 caja y demas realmente no puede mas! recien le estan ensanchando los guardabarros, pero en poco tiempo van a ver caido de la 7 con una pick up armada por completo la mejor! un verdadero polvo atomico jejejeje


                  SI SE LA COMPRO AL BOCHA EL GORDO LA VA A DEJAR UN POLVO SE ZARPA COMO LOS DEJA SALUDOS.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 128 iava negro de mtc

                    [QUOTE=LM Motorsport;1701816SI SE LA COMPRO AL BOCHA EL GORDO LA VA A DEJAR UN POLVO SE ZARPA COMO LOS DEJA SALUDOS.[/QUOTE]

                    si es cierto, de hecho la compro y antes de que le haga nada ya se le querian comprar al doble terminada, jaja no se si el gordo la tiene atada! pero es terrible como deja los autos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 128 iava negro de mtc

                      Que hermoso auto y como anda!! yo tuve uno igual pero no tan lindo, un polvo veloz!! Felicitaciones!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 128 iava negro de mtc

                        ahi la pude subir a ver si se ve y pueden apreciar lo que digo se puede ver que ers un verdadero espejo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 128 iava negro de mtc

                          El iava ese de la foto es del CHABON ( Benyi ) y va a lo de guille!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 128 iava negro de mtc

                            pero es el que armo el gordo pablo o no?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 128 iava negro de mtc

                              uhh loquito uchas gracias por la foto la verdad no se como se hace para postear otra pero le aclare los colores y el contraste en pohto... y salio el 28 que me gusta tiene un brillo y una linea unicas en un 28 si me dan una mano para aprender a subir una foto la pongo para qe todos puedan ver lo que es un auto jejeje![/QUOTE]


                              http://foro.enfierrados.com/informac...bir-fotos.html
                              este post no va aca, tendria q ir a ENTRE FIERROS..
                              saludos espero que te sirva.

                              Comment

                              Working...
                              X