encontre esto en wikipedio y me quede
...es cierto o alguien mando fruta?
Las versiones argentinas poseían en su totalidad motores a gasolina. Estos motores eran de 1.6 L para versiones GL y L (modelos básicos), motores 2.3 L para las versiones Rural, Ghia LX, y los motores 2.3 SP para Ghia SX, Ghia S y cupé XR4. Hubo una versión llamada GXL que consistía en motor 2.3 y equipamiento un poco menor a la version mas equipada . También existió una versión en 1991 de cupé XR4 con el mismo motor 2.3 litros de cilindrada que era inyeccion, pero con dieciséis válvulas y 155 CV de potencia máxima que se denominó "Optima". Su velocidad máxima era de 205 km/h, aceleraba de 0 a 100 km/h en 9,2 s tenía frenos a disco en las cuatro ruedas, llantas del Sierra cosworth europeo, techo electrico, espejos electricos y como opcional frenos abs.
fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ford_Sierra
encontre esto: una por lo menos existe...
http://www.fordsierranet.com.ar/Comparativo%20XR4.htm

Las versiones argentinas poseían en su totalidad motores a gasolina. Estos motores eran de 1.6 L para versiones GL y L (modelos básicos), motores 2.3 L para las versiones Rural, Ghia LX, y los motores 2.3 SP para Ghia SX, Ghia S y cupé XR4. Hubo una versión llamada GXL que consistía en motor 2.3 y equipamiento un poco menor a la version mas equipada . También existió una versión en 1991 de cupé XR4 con el mismo motor 2.3 litros de cilindrada que era inyeccion, pero con dieciséis válvulas y 155 CV de potencia máxima que se denominó "Optima". Su velocidad máxima era de 205 km/h, aceleraba de 0 a 100 km/h en 9,2 s tenía frenos a disco en las cuatro ruedas, llantas del Sierra cosworth europeo, techo electrico, espejos electricos y como opcional frenos abs.
fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ford_Sierra
encontre esto: una por lo menos existe...
http://www.fordsierranet.com.ar/Comparativo%20XR4.htm
Comment