Announcement

Collapse
No announcement yet.

BORA 1.9 TDI 2007

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BORA 1.9 TDI 2007

    Hola, me gustaria saber que es lo que la gente opina del bora tdi, aclare 2007 porque me refiero a la version vieja del bora, no el nuevo diseño que hay ahora del 2000 al 2007.
    las Opiniones abarcan todo ya sea consumo, prestaciones, andar, etc.
    Y a la gente que tenga una de estas bellezas que nos cuenten como ha sido su experiencia con su autito.

    les dejo una pic del auto



    Bueno nos vemos

    pd: No opinen cualquier cosa!

  • #2
    Respuesta: BORA 1.9 TDI 2007

    mi viejo tiene un 2.0 que esteticamente y en andar es lo mismo porque vienen equipados igual, es muy comodo adelante, atras no tanto, pero tiene un gran baul, buena posicion de manejo, buena vision tanto de adelante como atras.
    y del tdi te puedo decir q anda realmente muy bien y si lo legas a chipear y hacerle alguna boludez realmente la rompe.

    es muy recomendable.

    Comment


    • #3
      Respuesta: BORA 1.9 TDI 2007

      Muy recomendable.. mi viejo tiene un 2.0 y la verdad q no hay de que quejarse

      Comment


      • #4
        Respuesta: BORA 1.9 TDI 2007

        Ni lo dudes, si lo podes comprar, hacelo es un autazo, y el TDI chipeado anda mas fuerte q el 2.0 nafta.
        Si bien es un diseñocon mas de 10 años, q se notan en la sonoridad , es un buen auto.

        Comment


        • #5
          Respuesta: BORA 1.9 TDI 2007

          tengo un 2004, te cuento, el andar un 11, 15km x litro en ciudad, en ruta no consume una goma si lo llevas a 140 km/h, casi 2 rayas de tablero, chipeado anda mas que muchos nafteros .... que mas podes pedirle a un auto ??

          Comment


          • #6
            Respuesta: BORA 1.9 TDI 2007

            les agradezco a todoos los que respondieron hasta ahora todas sus opiniones sirven

            Comment

            Working...
            X