Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHRYSLER VALIANT SAFARI 66" PARA LLEVAR A LOS CRIOS A LA ESCUELA!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CHRYSLER VALIANT SAFARI 66" PARA LLEVAR A LOS CRIOS A LA ESCUELA!



















    Engine: 5899cc (360ci) overbored 0.30 thou, Keith Black Hypereutectic pistons, chromoly rings, Crane Mild race cam, race-prepped rods, Clevite bearings, ARP bolts, Edelbrock aluminium RPM Performer heads, Crane Cam hydraulic roller rockers, Crower anti-pump lifters, Melling high volume oil pump, Aussie Desert cooler triple flow radiator, 406mm thermostatically controlled electric fan, Edelbrock Performer RPM Air Gap inlet manifold, Proform Billet double pumper carb, Holley 120GPH fuel pump and reg, ½-inch fuel lines, MSD 6 AL ignition, MSD Blaster coil, Topgun 8.8mm leads, Chrysler electronic dist – 100 amp alternator, three-inch system with twin Flowmasters


    Driveline: 904 Torqueflight comp clutch, manual valve body, high stall converter, Motospec Maxi cooler, B&M shifter, nine-inch diff, 3.0 gear set, 28-spline axles


    Suspension: Pedders shocks, Chrysler torsion bar front, reset rear leaf springs, custom sway bars front and rear, urethane bushes


    Brakes: DBA rotors, VJ callipers, Bendix pads, VH44 booster


    Wheels/tyres: 17x8-inch TSW rims, 225/45R17 Goodyear Eagle F1 tyres



  • #2
    Respuesta: CHRYSLER VALIANT SAFARI 66" PARA LLEVAR A LOS CRIOS A LA ESCUELA!

    hay llantan en el mercado ehhh!!!

    justo esas le mando??

    ke pelotudo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: CHRYSLER VALIANT SAFARI 66" PARA LLEVAR A LOS CRIOS A LA ESCUELA!

      Me encantan los Valiant. Las llantas le quedan muy feas! El probema es que cuando le pones llantas a tu auto, tenes que tener en cuenta la antiguedad del auto. Un auto de 40 años con llantas nuevitas no me va, me parece muy grasa...

      Comment


      • #4
        Respuesta: CHRYSLER VALIANT SAFARI 66" PARA LLEVAR A LOS CRIOS A LA ESCUELA!

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        Me encantan los Valiant. Las llantas le quedan muy feas! El probema es que cuando le pones llantas a tu auto, tenes que tener en cuenta la antiguedad del auto. Un auto de 40 años con llantas nuevitas no me va, me parece muy grasa...
        a mi tampoco me va eso,por ahi le metes estas llantas no se a un subaru y queda hermoso,pero con este desentona mal.
        Sacando ese detalle,muy muy bueno,muy bestia muy bien armado

        Comment


        • #5
          Respuesta: CHRYSLER VALIANT SAFARI 66" PARA LLEVAR A LOS CRIOS A LA ESCUELA!

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          a mi tampoco me va eso,por ahi le metes estas llantas no se a un subaru y queda hermoso,pero con este desentona mal.
          Sacando ese detalle,muy muy bueno,muy bestia muy bien armado
          Claro, le ponene terrible 17 a un falcon, un dodge 1500, un fiat 125, y queda horrible.
          Aca no hay esta ruralita no??

          Comment


          • #6
            Respuesta: CHRYSLER VALIANT SAFARI 66" PARA LLEVAR A LOS CRIOS A LA ESCUELA!

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            Aca no hay esta ruralita no??
            No, ni aca ni en USA ni en ninguna otra parte, solo en Australia, son Valiants australianos....

            Alla los arman mucho, incluso en Australia salio un motorazo que llego a ninguna otra parte, el HEMI 6, un 6 cilindros con camaras hemiesfericas, una mezcla de un Slant-Six con un Chevrolet parece
            La version mas potente salio con 302 HP, con tres DCOE, que la chupe el 380 W


            Comment


            • #7
              Respuesta: CHRYSLER VALIANT SAFARI 66" PARA LLEVAR A LOS CRIOS A LA ESCUELA!

              Originally posted by Nano1500 View Post
              No, ni aca ni en USA ni en ninguna otra parte, solo en Australia, son Valiants australianos....

              Alla los arman mucho, incluso en Australia salio un motorazo que llego a ninguna otra parte, el HEMI 6, un 6 cilindros con camaras hemiesfericas, una mezcla de un Slant-Six con un Chevrolet parece
              La version mas potente salio con 302 HP, con tres DCOE, que la chupe el 380 W


              LA PALABRA DE UN HOMBRE MOPARERO

              AMEN!

              Comment


              • #8
                Respuesta: CHRYSLER VALIANT SAFARI 66" PARA LLEVAR A LOS CRIOS A LA ESCUELA!

                Originally posted by Nano1500 View Post
                No, ni aca ni en USA ni en ninguna otra parte, solo en Australia, son Valiants australianos....

                Alla los arman mucho, incluso en Australia salio un motorazo que llego a ninguna otra parte, el HEMI 6, un 6 cilindros con camaras hemiesfericas, una mezcla de un Slant-Six con un Chevrolet parece
                La version mas potente salio con 302 HP, con tres DCOE, que la chupe el 380 W


                Mamita q lindo 6 cil! Como me gustan los slant six. Siempre quice armar una Rt o algun valiant III o IV...

                Comment

                Working...
                X