Announcement

Collapse
No announcement yet.

es Posta o lo tuneo todo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: es Posta o lo tuneo todo?

Por lo que veo abajo del auto hay MUCHA tierra y basura.. No lo usa para nada el HDP! duerme en la calle ese auto?

Para mi que es uno de esos truchos que el gob le queria sacar al chaqueño y demas personas jaja

Comment

Originally posted by seba_scr View Post
      Es posta eh. Si no me confundo lo vi por Barracas hace unas semanas!
      en que parte de barracas? soy de la zona...
      a un par de cuadras de casa esta la editorial perfil y uno de ahi tiene un mustang bordo año 97 masomenos con GNC!!!!!! no sera el mismo raton que se actualizo??

Comment

que cañon boludoooooooooooooooooooooooooo!!

Comment

no se pinta original pero es un canasoo mall... hay uno del mismo color que lo veo pasar cada tanto por la av. corrientes en la capi en frente a mi laburo es lo mas... aparte quien te lo va a robar, si cuantos debe haber de estosen la arg.. 10 ? 20? jejje lo encontras a la hora..

Comment

No es posta ni a palos, por empezar, la cobra que tiene arriba de la optica no viene en el original.. y 2do, fijense la parrilla muchachos, el SHELBY no tiene el Pony en la parrilla, tiene la COBRA, a demas, entre la 2da y la 3ra foto hay una gran diferencia, LA COBRA QUE NOMBRE QUE TIENE ATRAS, NO ESTA EN UNA DE LAS FOTOS, y UNA COSA MAS, que mierda hace esa aleta de tirburon en la parte trasera del techo??????????????

http://www.dragtimes.com/images/1023...elby-GT500.jpg

http://www.autospectator.com/uploads...lk_rs_rear.jpg

Dios mio, no me habia puesto a leer todo el topic, pero NO SABEN DIFERENCIAR UN SHELBY DE UN MUSTANG COMUN? Con mirar solamente los detalles que nombre es tan simple... Ahhh, pero si saben diferenciar un IAVA de un 128 comunacho, porque le ven la barra estabilizadora y le sacan la ficha...
            Last edited by kolo17; 18-08-2009, 19:34.

Comment

Lo veo todos los dias y siempre esta estacionado en el mismo lugar!!

Esta lindo..

Comment

Originally posted by kolo17 View Post
                No es posta ni a palos, por empezar, la cobra que tiene arriba de la optica no viene en el original.. y 2do, fijense la parrilla muchachos, el SHELBY no tiene el Pony en la parrilla, tiene la COBRA, a demas, entre la 2da y la 3ra foto hay una gran diferencia, LA COBRA QUE NOMBRE QUE TIENE ATRAS, NO ESTA EN UNA DE LAS FOTOS, y UNA COSA MAS, que mierda hace esa aleta de tirburon en la parte trasera del techo??????????????

http://www.dragtimes.com/images/1023...elby-GT500.jpg

http://www.autospectator.com/uploads...lk_rs_rear.jpg

Dios mio, no me habia puesto a leer todo el topic, pero NO SABEN DIFERENCIAR UN SHELBY DE UN MUSTANG COMUN? Con mirar solamente los detalles que nombre es tan simple... Ahhh, pero si saben diferenciar un IAVA de un 128 comunacho, porque le ven la barra estabilizadora y le sacan la ficha...

bien ahi colo con la descrip cion Por lo menos para hacerlo no insultaste a nadie, como hicieron otros ! que se piensan que son Carol shelby ! !

la fotito del blanco terrrrrrible

Comment

no se si es posta o no... pero me llama la atencion q atras dice shelby y al lado una cobra chiquita, adelante tiene la insignia de mustang y no veo la cobra, en los costados dice GT y arriba tiene una cobra?? mepa q tiene muchas cosas agregadas... las llantas una pedorrada... y la aletita de tiburon, dios le da pan al q no tiene dientes...

Comment

UH ME BORRARON EL MSJ LPM!

ESO ES UN MUSTANG GT TRANSFORMADO A SHELBY AL MENOS LA PARTE EXTERIOR, PARA MI GUSTO UNA NEGRADA ES COMO AGARRAR UN GOL G1 COMUN Y TRANSFORMARLO A GTI. PERO COMO ES UN MUSTANG MUCHOS DICEN QUE ES UN FIERRO.. BIEN AHI EL KOLO POR ACLARAR LAS COSAS

Comment

es asi me parece,muchos traen la franja al medio y mas si trae la insignia de shelby debe ser alguna version limitada diria...

Comment

Originally posted by fededusso View Post
                        es asi me parece,muchos traen la franja al medio y mas si trae la insignia de shelby debe ser alguna version limitada diria...
                        Leiste el topic? aunque sea entre lineas?

Comment

Working...
                        X