Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW 760Li

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BMW 760Li






































    La supremacía del poder, el confort y el lujo, se conjuntan en el BMW 760i y el 760Li de doce cilindros que marcan la cima de la quinta generación de la Serie 7con tecnología de funcionamiento superior, un espacio generoso y funciones únicas que ofrecen una experiencia de manejo incomparable y confirman la posición que lidera BMW en el mercado global de los autos de lujo.

    Experiencia de lujo

    Junto con el 760i, el 760Li (cuya base es 5.5 pulgadas más grande), integran diversas opciones de personalización que brindan un amplio margen de libertad para disfrutar la exclusividad de sus doce cilindros, con un estilo muy personal.

    El motor es un V12 de 6.0 litros que funciona con la nueva tecnología TwinPower Turbo e inyección de alta precisión, cuyo diseño brinda una acústica única y calidad de vibración ejemplares, así como 544 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 en 4.6 segundos hasta llegar a las 155 millas por hora

    Ambos modelos vienen con la nueva transmisión de ocho velocidades que mantiene el peso y dimensiones de la caja de cambios automática de seis velocidades y junto con el motor, ofrecen una eficiencia promedio de 21.9 millas por galón, un nivel de ahorro que nunca se había visto en esta clase de desempeño.

    El diseño del BMW 760i y 760Li representa una presencia superior de deportividad y elegancia de la serie 7 pero con un estilo particularmente exclusivo.

    Lo que impacta en estos modelos es el tamaño extra amplio, los detalles en cromo, la parrilla característica de BMW, rines de aleación ligera de 19 pulgadas, los tubos de escape dobles con un diseño rectangular, luces de bi-xenon con luces de día, faros de niebla y luces de freno adaptables.

    La tecnología de suspensión es única incluso en la clase de lujo y les da a ambos modelos un desempeño fascinante y en particular, una comodidad sin comparación.

    Interior moderno y sofisticado


    Los detalles refinados le añaden un toque exclusivo, aunado a un ambiente moderno y lujoso por dentro como detalles de acero, la insignia V12 con iluminación especial, un panel de instrumentos acabado en piel nappa y una línea del techo y visores de sol terminados en Alcantara.

    Las funciones estándar se complementan con el confort y las innovadoras opciones de entretenimiento que mejoran la experiencia gran turismo, especialmente en los asientos traseros que son individuales, ajustables y un poco más amplios que la otra versión.

    El equipamiento estándar incluye cuatro zonas de aire acondicionado automático, sistema de navegación BMW Professional, control de distancia de aparcamiento, cerrado suave automático en las puertas.

    Se pueden incluir el sistema de audio multi canal, sistema de entretenimiento trasero con DVD, un control adicional del iDrive para que las funciones de infoentretenimiento puedan controlarse desde los asientos traseros, ventilación activa en los asientos y sistema de masaje.

    También se puede añadir BMW Online, BMW Assist y BMW TeleServices con uso ilimitado de Internet en el vehículo, además de la función de llamada de emergencia que de inmediato determina la localización del auto.

    Entre las funciones de seguridad destaca el controla dinámico, y anti volcaduras, que se complementa con la estructura segura, bolsas de aire, neumáticos runflat e indicador de defecto en las ruedas.

    Si se quiere mayor protección puede agregarse el sistema ConnectedDrive con sistemas de asistencia como Cruise Control con Stop &Go, advertencia de cambio de carril, información de límite de velocidad, visión nocturna con detección de peatones, cámara de vista lateral y trasera.

  • #2
    Respuesta: BMW 760Li

    que caño por dios....

    Comment


    • #3
      Respuesta: BMW 760Li

      un infierno, tuve la suerte de andar en un 750 i 0km hace dos semanas v8 biturbo, es impresionante el confort, lo que empuja (0-100 en 5,7 seg....)....realmente en lo mejor que anduve en mi vida despues de la ferrari 355 que me llevaron de unos chilenos

      Comment


      • #4
        Respuesta: BMW 760Li

        el que tiene ese auto obvio que vive en una mansion,pero igual con ese interior yo dormiria adentro de ese fierro!!
        y que motorazo!!
        ademas este serie 7 me parece mucho mas lindo que el anterior

        Comment


        • #5
          Respuesta: BMW 760Li

          que naveeeee la puta madre

          Comment


          • #6
            Respuesta: BMW 760Li

            x dios q bestialidad...
            ese interior me puede

            Comment


            • #7
              Respuesta: BMW 760Li

              Me gusta, muy grande para mi gusta, demasiada diria yo, pero esta muy buena, y las prestaciones son impresionantes por semejante porte.

              Comment

              Working...
              X