Announcement

Collapse
No announcement yet.

se vende pace car

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se vende pace car

Asi es, se vende el auto de seguridad del tc2000 un focus RS.

Un Ford Focus RS es toda una rareza en la Argentina y más aún si se trata del vehículo que durante varias temporadas ofició de auto de seguridad o pace car del TC2000. Esta unidad se encuentra ahora a la venta en internet y su actual propietario pide por ella 25 mil dólares.

Fue patentado en 2005, con motor cuatro cilindros turbo de 212 caballos y tracción delantera. Tiene 38 mil kilómetros recorridos, aunque se debe tener en cuenta que muchos de ellos se realizaron en circuitos y a ritmo intenso.

En la Argentina sólo habría dos unidades del Focus RS. Se ignora si este ejemplar a la venta es el mismo que solía dormir solo y en la calle, junto a la avenida General Paz.

que lindo seria comprarse algo asi no?

el auto esta publicado en mercado libre:
    MercadoLibre: FORD FOCUS RS TURBO - U$S 25000.00

fuente:
    Argentina Auto Blog: Se vende el pace car del TC2000

Respuesta: se vende pace car

como me gustaria tener la plata para comprarlooo por diosssssss

Comment

eso es FWD????

Comment

me encanta ese tutu,pero del tc 2000 me gustaria comprarme el clio v6 pida lo que pida
        Last edited by DODGE N´ROSES; 07-08-2009, 19:27. Reason: ortografia

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          me encanta ese tutu,pero del tc 2000 me gustaria comprarme el clio v6 pida lo que pida
          en cordoba esta el "muleto" a la venta, en tagle (colon y sagrada familia)

Comment

hermoso caño lastima que tiene todas las cagadas a palos del mundo encima

Comment

viene preparado para correr , con que este bien mantenido en los servis ya esta creo yo.

son muy pocos los kilometros que tiene no creo q este matado

Comment

Noo! que loco ese auto! eso que no me gusta el Focus me llamo la atencion este en argentina.

Comment

hable con el dueño y el miercoles viajo a verlo, despues les cuento que tal, ya veo que se va el gti y viene un forsito...

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                    hable con el dueño y el miercoles viajo a verlo, despues les cuento que tal, ya veo que se va el gti y viene un forsito...
                    noo que grande!!

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                      Esta detonado boludonte.. me hubieras preguntado antes....

Por ahi lo repararon el interior , pero estaba todo rayado sucio por todos lados ( manchas de grasa) ectect...

Junta 7 Mas y te vendo el 6 ;)

---------- Post added at 00:27 ---------- Previous post was at 00:26 ----------

Originally posted by renault_f1 View Post
                      viene preparado para correr , con que este bien mantenido en los servis ya esta creo yo.

son muy pocos los kilometros que tiene no creo q este matado
                      Fue usado como pace car, lo usaban todos como demostracion y "novedad", jjajajaja
                      no , no esta matado

Comment

La verdad que para vender un auto asi, muy poca informacion puso el dueño.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          Esta detonado boludonte.. me hubieras preguntado antes....

Por ahi lo repararon el interior , pero estaba todo rayado sucio por todos lados ( manchas de grasa) ectect...

Junta 7 Mas y te vendo el 6 ;)

---------- Post added at 00:27 ---------- Previous post was at 00:26 ----------

Fue usado como pace car, lo usaban todos como demostracion y "novedad", jjajajaja
                          no , no esta matado
                          Cuanta verdad. ese el que una vez subi en un video aca en el foro. venia andando por juan b justo. y despues subi otro andando en el galvez ,
                          no esta cagado a palos. esta hiper cagado a palos aparte. por las dudas le cuento que , hasta hace 1 mes atras tenia el motor destrozado.

Comment

Tiene su Murra,este estaba aca en Pinamar y lo usbana toooodos los drivers de los test de Ford,por un pelin no llegue a manejarlo....LPM!!!

Comment

eso es FWD????
                              Si, el RS 09 que se vende ahora es el traccion delantera mas rapido del mundo.

Comment

Working...
                              X