Announcement

Collapse
No announcement yet.

v8 en una cascarita de nuez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• v8 en una cascarita de nuez

boludeando encontre esto, lo quee debe andarr

Algo así como ponerle un potente V8 en disposición central es lo que han hecho sobre este utilitario de medio-bajo segmento, retirándole los asientos traseros y teniéndole que ingeniárselas para ponerle cosas como las salidas del múltiple de escape hacia el techo al más puro estilo “camión”. También han preparado una cuna especial para alojarlo, aunque con lo que más tienen problemas ahora, dicen, es con los frenos. No me extraña.

Respuesta: v8 en una cascarita de nuez

se no me sorprende en lo mas minimo...ahora loq si...tiene el motor al revez?? como jorca hacen?? va a ir en reversa??

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      se no me sorprende en lo mas minimo...ahora loq si...tiene el motor al revez?? como jorca hacen?? va a ir en reversa??
      Una vez escuche algo que me parecio medio extraño, pero cuando a los gordini le ponen el motor de Fuego, y su respectiva caja, lo que hacian era rotarla, para que queden las entradas de los palieres invertidas y asi giraran "al revez"... es medio raro esto que estoy diciendo y posiblemente sea fruta, yo no entiendo una putza, alguno por ahi va a saber explicarlo bien.

Comment

Que loco!!! me mato la palanca de cambio tipo dado!!!! re power!!!!

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          seguramente tiene caja de corvaire y por lo que se ve es automatica tipo th-300 de los ultimos modelos del fracasado corvaire 63'
          (el corvaire fue un chevrolet con motor atras tipo boxer de 6 cilindros refrigerado por aire)

Comment

flojo cazabobo jaja, igual dsp de ver el video del civic ocn motor "k20", le meteria uno de esos jajaja

Comment

se te para al lado una vieja 70 años al lado jajajaajaj y te acelera

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
                Que loco!!! me mato la palanca de cambio tipo dado!!!! re power!!!!
                jajaaaa me fije en lo mismo!
                me encanto el dado ese!!

Comment

q barbaro locoo debe ir como tren!!!!!

Comment

UNA VERGA

Comment

que lindo tener 70 años y que se te pare un pendejo en un bora al lado a hacerse "con el borita te como viejooo" y ahi prrrrrrrrrrr prrrrrrr prrrrrrrrrrr chau chau CHAUUUUUUUUUUU

Comment

malisimo. la palanca lo mas incomodo que tiene

Comment

Working...
                        X