Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien conoce este Bora ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Alguien conoce este Bora ?

    yo en el pico corri contra un TDI y empatamos haciendo 16 16, de abajo le saque una eternidad, despues cuando arriba yo afloje y se me empezaron a llenar el culo de preguntas cuando vi que se me venia encima

    Comment


    • #17
      Respuesta: Alguien conoce este Bora ?

      es TDi el auto, osea PETROLERO.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Alguien conoce este Bora ?

        Interesante, si se lo propone a ese auto lo puede hacer llegar a la 4 sin abrir el motor.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Alguien conoce este Bora ?

          Originally posted by Gerardo View Post
          Interesante, si se lo propone a ese auto lo puede hacer llegar a la 4 sin abrir el motor.
          Lo dudo, entonces, un 1.8T haria la 6...jajaja, digo, si empezamos a suponer.
          siempre hablando de no abrir el motor...Los tdi mas rapidos mas de la 3 no pasan creo.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Alguien conoce este Bora ?

            Originally posted by Chopi View Post
            Lo dudo, entonces, un 1.8T haria la 6...jajaja, digo, si empezamos a suponer.
            siempre hablando de no abrir el motor...Los tdi mas rapidos mas de la 3 no pasan creo.

            No mires acá porque son contados con los dedos de la mano los que reniegan con diesel, pero mira afuera, cambiando la turbina, intercooler, metiendo mano a la bomba a ese motor le sacas mas de 200hp, con los diesel no tenes problema de autodetonacion podes hacer que infle la turbina a lo pelotudo, mira las maquinas viales cuanto cargan, algunas pasan los 4 kilos y las usan para laburar.
            Si alguien tiene el tiempo, la plata y las ganas no es muy difícil lograrlo, aparte no hay mucha ciencia en los motores diésel.
            Mira como se pone arriba:
            [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rQ1UOhq5LBU[/YOUTUBE]


            Y esto con la turbina original:




            Y si queres "extremos" de ese motor 1.9, mira hasta donde se puede exprimir.
            [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sC_IxLCNEy8[/YOUTUBE]




            Last edited by Gerardo; 06-08-2009, 14:50.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Alguien conoce este Bora ?

              Lo dejaron correr con ese casco? Conozco gente que no se lo dejaron usar porque no protejia la pera.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Alguien conoce este Bora ?

                Originally posted by Ellobo View Post
                Lo dejaron correr con ese casco? Conozco gente que no se lo dejaron usar porque no protejia la pera.
                pero eso en una clase mas alta o en la 2 tambien?
                se vienen con todo los diesel,ya empezaran a venir (sino estan ya en argentina) autos medianos (como este bora)con tgv, 16 valvulas,common rail y toooooooda la bola

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Alguien conoce este Bora ?

                  Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  se vienen con todo los diesel,ya empezaran a venir (sino estan ya en argentina) autos medianos (como este bora)con tgv, 16 valvulas,common rail y toooooooda la bola
                  No te creas que son la gran ventaja esos motores para meter mano, en este momento y con lo que se consigue son un problema, los 16V porque los picos de potencia se te van a ir muy al limite del rango de RPM que podes usar teniendo un cigüeñal que pueden comprar los mortales, con los 8v contenes la potencia a pocas RPM, y los inyectorbomba con gestión electrónica son para renegar a la hora de mandar gasoil a lo bestia lo que podes hacer inflar la turbina todo lo que quieras practicamente, esos inyectores trabajan como minimo a 1000psi y no se cuanto rango tenes para arriba para exprimir.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Alguien conoce este Bora ?

                    Un bora tdi bien chipeado con escape no pasa de la 3, al igual que la mayoria de los diesel. Otra cosa serìa cambiando turbina, etc como dijeron antes.

                    Ese bora està hermoso y arriba seguro pasa las 2 gambas

                    Comment

                    Working...
                    X