Announcement

Collapse
No announcement yet.

18 Turbo By caride, que fue de este auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 18 Turbo By caride, que fue de este auto?

    Segun tengo entendido y tal vez me equivoco, le "entraron a robar" a Caride, y le chorearon todos los fierros. Por eso lo termino (o lo empezo de nuevo) en otro lado.

    Ojo, capaz me equivoco, pero es la version que se corre.

    Comment


    • #17
      Respuesta: 18 Turbo By caride, que fue de este auto?

      Originally posted by demoN View Post
      Segun tengo entendido y tal vez me equivoco, le "entraron a robar" a Caride, y le chorearon todos los fierros. Por eso lo termino (o lo empezo de nuevo) en otro lado.

      Ojo, capaz me equivoco, pero es la version que se corre.
      Es exactamente lo que se dice.

      Comment


      • #18
        Respuesta: 18 Turbo By caride, que fue de este auto?

        me acuerdo q habian echo un post aca en el foro con todas las fotos del auto... tenia los mejores fierros una bestia la verdad...
        en q termino, si robaron el taller y se afanaron todo ni idea... la verdad
        me sumo al echo de q hay miles de proyectos q quedaron colgados y nunca se supo + nada en el foro... como ser la civic hatback creo q era verde q la estaban armando con todo... el baru del chino... la talon q va rebotando de taller en taller... etc etc etc!

        Comment


        • #19
          Respuesta: 18 Turbo By caride, que fue de este auto?

          ME acabo de dar cuenta que era el dueño de mis llantas!! ( Creo)

          Comment


          • #20
            Respuesta: 18 Turbo By caride, que fue de este auto?

            Originally posted by EDUFIAT128 View Post
            SEGUN LO QUE YO SABIA Y CREO EL DUEÑO HABIA POSTEADO...LO HABIAN CAGADO EN CA...PERO COMO PAGA PROPAGANDA BORRARON LOS POST O ALGO ASI ERA LA MOVIDA.
            Y LO TERMINO EN OTRO LADO..
            Explicame la situacion en la que vos decis que como paga propaganda borraron los pots o algo asi era la movida. Porque ahi estas hablando de mi y me gustaria que justifiques lo que decis. Estoy cansado de los pibes con poco craneo como vos que hablan gratis de los demas. Uds. aprenden a los golpes.

            Comment


            • #21
              Respuesta: 18 Turbo By caride, que fue de este auto?

              el auto es del negro lucas... ahora esta en rosario lo esta atendiendo un mecanico de aca muy tranquilo... le ivan a poner integral pero no le servia... es lo q yo se...del dicho al echo es otra cosa...

              Comment


              • #22
                Respuesta: 18 Turbo By caride, que fue de este auto?

                lo estaban terminando eca en ros, el negro tiene muchos fierros, tambien esta terminando un evo 6 con fierros de ams performance, y tiene un subaru impresa Sti hermosisimo

                Comment


                • #23
                  Respuesta: 18 Turbo By caride, que fue de este auto?

                  Originally posted by nico8v View Post
                  el auto es del negro lucas... ahora esta en rosario lo esta atendiendo un mecanico de aca muy tranquilo... le ivan a poner integral pero no le servia... es lo q yo se...del dicho al echo es otra cosa...
                  Tenía toda la transmisión de una 18 break 4x4 o estoy fruteando??

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: 18 Turbo By caride, que fue de este auto?

                    Originally posted by 113cv View Post
                    Tenía toda la transmisión de una 18 break 4x4 o estoy fruteando??

                    si si asi es correcto... pero como no servia anda a saber por q... lo dejaron traccion delantera...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: 18 Turbo By caride, que fue de este auto?

                      Originally posted by nico8v View Post
                      si si asi es correcto... pero como no servia anda a saber por q... lo dejaron traccion delantera...
                      Es que el 18 4x4 tenia otro anclaje muy diferente al chassis ( no digo qu eno se pueda adaptar) pero tal ves fue eso.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: 18 Turbo By caride, que fue de este auto?

                        asi es...esta delantera nomas el auto...hace unos meses atras lo vi por las calles rosarinas circulardo...en proceso se acentado segun me dijeron..despues deeso..no se nada mas...y si la version que te contaaaron que "le entraron a robar al electricista" donde el dueño del taller C lo habia llevado parece ser ciertaaa....semanas despues un amigo de sus pagos porteños me comenta que un uno iny en el galvez tenia cierta relojeria nueva...

                        Comment

                        Working...
                        X