Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taunus (Ford Cortina)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Taunus (Ford Cortina)

    Originally posted by El Flak0 View Post
    Si, pero los funnycars y los topfuel no usan caja de cambios...tienen un embrague especial que a medida que aumenta la pontencia mueve unos diafragmas solo y se aclopan transmitiendola toda al diferencial. Solo tienen marcha adelante y la reversa.
    Originally posted by TomiCampara View Post
    Tal cual como decis vos, no tienen caja, el embrague va acoplando cada vez mas durante la tirada, sino no habria nada qeu aguante.

    Igualmente me referia a autos, no a TopFuel ni FunnyCars.

    Es un variador eso, por ejemplo las cosechadoras del año del cuete usan ese sistema.

    Originally posted by elsanto View Post
    ahhhhh buenooooo, si por eso los americanos son unos pelotudos que corren todos con automaticas y clavan 6.50 seg en los 402 mts, eso lo hacen por que son unos inutiles y no como aca que usamos caja manual, como los picapiedras .......
    no es mejor aprender el funcionamiento de una caja automatica y despues opinar ???
    en la caja automatica podes poner 1°, 2° y 3° como en una caja manual pero sin la perdida de tiempo del embrague ( estos americanos son unos inutiles )
    Usan cajas automáticas no porque sean vivos, si no porque hace 50 años que las vienen usando y si le llegas a tirar una hewland secuencial no saben ni por donde abulonarla.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Taunus (Ford Cortina)

      Muy lindo el Taunus, debe de andar un poco mas que el 2.0 que tenìa mi viejo

      Comment


      • #18
        Respuesta: Taunus (Ford Cortina)

        Originally posted by Adrian 2.0 View Post
        Muy lindo el Taunus, debe de andar un poco mas que el 2.0 que tenìa mi viejo

        Me quedo con la GXL AUTOMATICA que tenia mi viejo jajaja

        Comment


        • #19
          Respuesta: Taunus (Ford Cortina)

          Originally posted by fernandobike88 View Post
          Me quedo con la GXL AUTOMATICA que tenia mi viejo jajaja
          Sin dudas, el 2.0 lo único que hacia era consumir nafta

          Comment

          Working...
          X