Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot RC Z

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Peugeot RC Z

    Me parece que puede competir con el TT en diseño y talvez confort deportivo, el motor es bueno..pero necesitaria un motor 2.0 T de 280 hp para competir mano a mano con un audi o un bmw...de 0-100 es muy lento 7 seg...por eso tendria q ir en 6 o 5.7 seg

    Comment


    • #17
      Respuesta: Peugeot RC Z

      Aclaro lo que dije.....para mi en el diseño no se inpiraron mucho la gente de peugeot.....xq siempre hablando de diseño, es igual a un AUDI TT...el motor es una garompa...yo m referia al diseño y solo a la estetica del auto.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Peugeot RC Z

        Esteticamente no me gusta para nada, es el peor punto en contra para mi.

        El interior, lo mejor del auto, sin criticas.

        El motor, linda potencia para la cilindrada, pero no le hubiera venido mal un 2.0 o un v6....

        Y traccion delantera

        Comment


        • #19
          Respuesta: Peugeot RC Z

          No se que le pasa a peugeot que esta sacando estos autos, me parece que esta mas para competir con el mini cabrio que con el tt ambos tienen al mismo motor y en el tema de diseño desde el 207 le vienen pifiando a la trompa no se si soy yo pero parece que fuese mas ancho de adelante que de atras.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Peugeot RC Z

            Originally posted by pato_ View Post
            No se que le pasa a peugeot que esta sacando estos autos, me parece que esta mas para competir con el mini cabrio que con el tt ambos tienen al mismo motor y en el tema de diseño desde el 207 le vienen pifiando a la trompa no se si soy yo pero parece que fuese mas ancho de adelante que de atras.
            La mayorìa de los autos son mas anchos de adelante que de atràs.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Peugeot RC Z

              Hermoso..pero con ese motor? mm q pijaso

              Comment


              • #22
                Respuesta: Peugeot RC Z

                Feo, feo, feo, feo... Como todos los Peugeot de los ùltimos 10 años... El intrumental parece el de un auto americano de los 60's

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Peugeot RC Z

                  Todos copian al TT

                  Comment

                  Working...
                  X