Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para la vista de los mas fanaticos de Ferrari

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Para la vista de los mas fanaticos de Ferrari

    Originally posted by Gerardo View Post
    A la FXX no le podes robar nada ya que es un auto de calle adaptado a las pistas, no tiene absolutamente nada revolucionario, es mas, el que quiera robar algo útil de ese tipo de autos se compra una Maserati MC12 de la GT1 y listo; pero a un Formula 1 (Ferrari todos los años subasta los modelos de la temporada anterior) para dar un ejemplo, le podes robar de todo.
    Es un secreto a voces que todos los equipos usaba alerones deformables, vos siendo de un equipo de F1 no tenes drama de gastar 2 millones de dolares en comprar un modelo de la competencia de la temporada anterior para ver como esta echo con los presupuestos que manejan, por eso ese tipo de autos se mantiene en Maranello hasta que pase un tiempo prudente para que no caigan en manos "equivocadas" por mas que los subasten todos los años.
    Excepto los autos que salieron campeones, esos por contrato hasta el 2050 ( sea la marca que sea) son propiedad del sultan de brunei...

    Es mas, creo que tiene la ferra de schumy 2004 en su cochera, no estoy seguro porque tenia entendido lo mismo que vos, pero...

    Comment


    • #47
      Respuesta: Para la vista de los mas fanaticos de Ferrari

      Me imagino que deben de usar los desarrollos para los proximos autos que saque Ferrari, la 512M me acuerdo que tenia el motor del F1 que manejaba Alesi.
      Para mi si quieren la esclusiva para que los venden? Necesitan plata ??? tan pobre es Ferrari que vende los autos campeones?

      Comment


      • #48
        Respuesta: Para la vista de los mas fanaticos de Ferrari

        como me gusta la ruralcita.
        kakak

        y la copia de la porsche va como piña tb eeeee ojoooooo

        Comment


        • #49
          Respuesta: Para la vista de los mas fanaticos de Ferrari

          Originally posted by Se-R View Post
          Excepto los autos que salieron campeones, esos por contrato hasta el 2050 ( sea la marca que sea) son propiedad del sultan de brunei...

          Es mas, creo que tiene la ferra de schumy 2004 en su cochera, no estoy seguro porque tenia entendido lo mismo que vos, pero...


          Perez Compac en Laguna Seca.

          Originally posted by Mustang79 View Post
          Me imagino que deben de usar los desarrollos para los proximos autos que saque Ferrari, la 512M me acuerdo que tenia el motor del F1 que manejaba Alesi.
          Para mi si quieren la esclusiva para que los venden? Necesitan plata ??? tan pobre es Ferrari que vende los autos campeones?

          Ferrari ya se quemo con leche con ese tema, con la 333SP que tenia el motor derivado de la F1 fue un fiasco tan grande que terminaron usando motores Judd (otro fabricante).
          Lo único que se puede sacar de los motores de F1 es el desarrollo de tecnología, pero armar un derivado para otro auto que no sea un Formula es practicamente imposible
          Last edited by Gerardo; 21-07-2009, 14:54.

          Comment

          Working...
          X