Announcement

Collapse
No announcement yet.

Brasil producirá el auto más barato del mundo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Brasil producirá el auto más barato del mundo

    El modelo ULC (Precio Ultra Bajo, por sus siglas en inglés) es propiedad de la compañía india Bajaj, y aún está en fase de desarrollo. Sin embargo, la filial brasileña de Renault-Nissan ya entró en contacto con su par asiática para construir el automóvil, informó el sitio O Globo.

    La sede brasileña de la empresa Renault-Nissan se contactó con la india Bajaj para convenir construir el modelo ULC, que costará u$s2.500. Estará listo para el 2012


    En un evento de la Cámara de Comercio franco-brasileña que tuvo lugar en Río de Janeiro, Carlos Ghosn, presidente mundial de Renault-Nissan, resaltó que la empresa quiere duplicar su capacidad de producción en Brasil con el lanzamiento tanto de autos nuevos como de vehículos menores. Entre ellos se encontraría este modelo barato.

    Ghosn explicó que el vehículo, que aún está en su fase de desarrollo, primero será comercializado en India por Bajaj, y recién después llegará a Brasil.

    "Tenemos la esperanza de que sea vendido (en India) en 2012. El precio será el mismo que el de Nano", agregó el empresario.

    Hacía referencia a los u$s2.500 que cuesta el primer auto de bajo costo, producido por la empresa india Tata Motors.

    El ULC será elaborado íntegramente en Brasil.

    Fuente: INFOBAE.com

  • #2
    Respuesta: Brasil producirá el auto más barato del mundo

    Bueno, Brasil hace algunas cosas bien y otras mal a mi criterio, a nivel producción de vehiculos, algunos dejan bastante que desear, por ej. en la nueva linea VW Golf, Bora y ahora trae este proyecto, ya me imagino a todo los autos UCL enturbinados.. jaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Brasil producirá el auto más barato del mundo

      a mi me parede perfecto, brasil es un pais en serio que piensa en producir y facturar toda materia prima interna y no como nosotros que traemos todo de afuera y le damos subsidios a empresas extranjeras en vez de apoyar a las argentinas y darles facilidades para que puedan encarar proyectos de esta magnitud.

      y los subsidios que se les dan a las empresas extranjeras quienes los pagan? obvio nosotros con la cantidad de impuestos que nos cobran al comprar un auto nuevo.
      Last edited by EduGol; 16-07-2009, 11:38.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Brasil producirá el auto más barato del mundo

        Originally posted by emiiiz View Post
        Bueno, Brasil hace algunas cosas bien y otras mal a mi criterio, a nivel producción de vehiculos, algunos dejan bastante que desear, por ej. en la nueva linea VW Golf, Bora y ahora trae este proyecto, ya me imagino a todo los autos UCL enturbinados.. jaja
        el bora se produce en mexico

        Comment


        • #5
          Respuesta: Brasil producirá el auto más barato del mundo

          el bora de 2007 en adelante se hACE EN BRAZIL....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Brasil producirá el auto más barato del mundo

            me gustaria ver como seria,aca Pronello quiso hacer el MAP (Mini Auto Popular) y no tuvo financiacion

            Comment


            • #7
              Respuesta: Brasil producirá el auto más barato del mundo

              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              me gustaria ver como seria,aca Pronello quiso hacer el MAP (Mini Auto Popular) y no tuvo financiacion
              pronello, con el debido respeto, no es nissan-renault

              Comment


              • #8
                Respuesta: Brasil producirá el auto más barato del mundo

                Lula ayer en una entrevista publicada por el ESTADO DE SAO PAULO, dijo que brasil en la proxima decada aspira a ser la 5ta potencia MUNDIAL.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Brasil producirá el auto más barato del mundo

                  Originally posted by emiiiz View Post
                  Bueno, Brasil hace algunas cosas bien y otras mal a mi criterio, a nivel producción de vehiculos, algunos dejan bastante que desear, por ej. en la nueva linea VW Golf, Bora y ahora trae este proyecto, ya me imagino a todo los autos UCL enturbinados.. jaja
                  El tema de la calidad de materias y equipamiento, creo q no es culpa de brasil, sino de las automotrices, porque mejorar la calidad significaria auemntar el precio por ende no ser competitivos, la verdad es que la realidad en America Latina es esta;
                  Yo PREFIERO FABRICAR AUTOS POR MAS CHOTOS QUE SEAN A NO TENER QUE FABRICAR O FABRICAR POCO.

                  Por otro lado brasil va fabricar el mercedes benz que no recuerdo el modelo, pero es el mas chico de la gama el que coupe.

                  Yo creo q no pasa por la calidad sino para por donde se quiere apuntar, a brasil le interesa vender y para vender necesitas precios competitivos, igual si vamos al caso en europa son precios muy bajos y calidad optimas, pero bueno la realidad de los paieses es muy dif.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Brasil producirá el auto más barato del mundo

                    Originally posted by grossotano View Post
                    pronello, con el debido respeto, no es nissan-renault
                    con apoyo lo podia sacar igual Pronello
                    Originally posted by rodrygo47 View Post
                    Lula ayer en una entrevista publicada por el ESTADO DE SAO PAULO, dijo que brasil en la proxima decada aspira a ser la 5ta potencia MUNDIAL.
                    ya estas pensando en volver ?
                    A mi me habian contado que el sueño de Lula cuando estudiaba era mudarse a cordoba,por la industria que habia,como se dio vuelta todo,como avanzo Brasil y Argentina retrocedio,es mucho peor que estancarse

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Brasil producirá el auto más barato del mundo

                      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                      con apoyo lo podia sacar igual Pronello

                      ya estas pensando en volver ?
                      A mi me habian contado que el sueño de Lula cuando estudiaba era mudarse a cordoba,por la industria que habia,como se dio vuelta todo,como avanzo Brasil y Argentina retrocedio,es mucho peor que estancarse
                      Lula cuando termine la presidente, va ser el presidente del BANCO MUNDIAL, ES UNA INVITACION QUE LE HIZO OBAMA Y CUENTA CON EL APOYO DE EEUU.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Brasil producirá el auto más barato del mundo

                        Originally posted by rodrygo47 View Post
                        Lula cuando termine la presidente, va ser el presidente del BANCO MUNDIAL, ES UNA INVITACION QUE LE HIZO OBAMA Y CUENTA CON EL APOYO DE EEUU.
                        ese no tiene problemas de laburo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Brasil producirá el auto más barato del mundo

                          Originally posted by rodrygo47 View Post
                          Lula ayer en una entrevista publicada por el ESTADO DE SAO PAULO, dijo que brasil en la proxima decada aspira a ser la 5ta potencia MUNDIAL.

                          y te queda alguna duda?
                          ahora que tienen reservas de petroleo y una industria fuerte y propia tranquilamente puede ser!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Brasil producirá el auto más barato del mundo

                            Originally posted by EduGol View Post
                            y te queda alguna duda?
                            ahora que tienen reservas de petroleo y una industria fuerte y propia tranquilamente puede ser!
                            igual que nosotros

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Brasil producirá el auto más barato del mundo

                              Originally posted by grossotano View Post
                              igual que nosotros
                              yo no tengo dudas q la argentina tiene reservas de petroleo, lo q falta es capitales q la exploren

                              Comment

                              Working...
                              X