Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

    [QUOTE=WaTaRi;1583606]se llama Gerardo, Lokito, o no viste el Nickname ??

    t lo escribo en "ingles" el nicknametion es Gerardo, no ferdinand, ese es Rio.

    [QUOTE]


    me decis jodiendo no? porq con una foto de porsche en tu avatar debe saber qien es ferdinand
    Last edited by gerc037; 16-07-2009, 12:45.

    Comment


    • #92
      Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

      El dia que un aleman soñaba con Se-r un italiano !!!!!!! para mi amigo Grossotano........
      esto si es un sacrilegio......


      Comment


      • #93
        Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

        Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
        El dia que un aleman soñaba con Se-r un italiano !!!!!!! para mi amigo Grossotano........
        esto si es un sacrilegio......



        veo 4 fierrasos, uno que esta mas o menos y americano, y una babosa

        Comment


        • #94
          Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

          CHE COMO LES DOLIO EL CULO A LOS PORSCHISTAS

          DIGAN LO QUE QUIERAN, PERO NOMBREN ALGUN PORSCHE COMO LA GENTE QUE TENGA MOTOR VW....Y NO SALTEN CON EL 356 PORQUE EN ESA EPOCA AL AMIGO DEL NAZI NO LE QUEDABA OTRA QUE PONER ESO...TODAVIA NO ERA NADIE.

          LO QUIERAN RECONOCER O NO, UN PORSCHE DEBE TENER MOTOR BOXSTER.....

          Comment


          • #95
            Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

            Porsche 924 Motor AP 2L Turbo.
            Ya lo habia mencionado en este post...

            Con tu criterio del motor Boxster, toda Ferrari debería tener un v12 adentro.

            Comment


            • #96
              Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

              Originally posted by Herny_elfortin View Post
              Porsche 924 Motor AP 2L Turbo.
              Ya lo habia mencionado en este post...

              Con tu criterio del motor Boxster, toda Ferrari debería tener un v12 adentro.

              no, ferrari uso v12, v8 y v6....desde hace mucho tiempo.....

              Comment


              • #97
                Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                dentro de poco vas a tener que cambiar el titulo por alta traicion qatari.

                El fondo estatal qatarí, Qatar Investment Authority (QIA), ha hecho una oferta para comprar Porsche por 7.000 millones de euros, según recogieron ayer medios alemanes. Fuentes de la compañía aseguran que esa inyección de capital permitiría al fabricante de coches deportivos liquidar sus millonarias deudas. El presidente de Porsche, Wendelin Wiedeking, habría aceptado la oferta qatarí, según el diario «Süddeutsche Zeitung», citado por Efe. Está previsto que el futuro de la endeudada compañía se decida el día 23. Por su parte, la prensa alemana adelantó también que Volkswagen había decidido elevar por encima de los 4.000 millones de euros su oferta para adquirir el 49,9% de las acciones de Porsche, con la intención de integrarla en su empresa.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                  Y?

                  muchas otras marcas hacen exactamente lo mismo, son negocios, donde hay plata de por medio el fanatismo no existe!... Ferrari habra echo sus chanchuyos y no los critico, pero ferrari toda la vida fue una marca que no se mantiene por si sola, por que si no se funde, por eso esta fiat, alfa romeo, etc... es lo mismo que bugatti! el que la compra la funde y son marcas que siempre fueron pasamano de distintas grandes marcas!

                  aparte de todo esto, que yo sepa el 1er escarabajo traia motor porsche!... ahi algo nuevo en esto yo creo que no!

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                    como hicieron para fundier asi a porsche? para que tenga tantas deudas multimillonarias?

                    Comment


                    • Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                      Originally posted by grossotano View Post
                      CHE COMO LES DOLIO EL CULO A LOS PORSCHISTAS

                      DIGAN LO QUE QUIERAN, PERO NOMBREN ALGUN PORSCHE COMO LA GENTE QUE TENGA MOTOR VW....Y NO SALTEN CON EL 356 PORQUE EN ESA EPOCA AL AMIGO DEL NAZI NO LE QUEDABA OTRA QUE PONER ESO...TODAVIA NO ERA NADIE.

                      LO QUIERAN RECONOCER O NO, UN PORSCHE DEBE TENER MOTOR BOXSTER.....
                      No duele nada porque fue siempre asi Grossotano.

                      el 914, el 924, el 944 incluso hubo versiones con motor Porsche.
                      Actualmente la touareg y la cayyenne...

                      el 356 no lo nombramos porque vos queres, pero si es valido

                      el 911 tambien traia motor VW en un comienzo...

                      ectect...

                      Comment


                      • Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                        mira yo creo q vw hoy en dia esta a la altura de cualquier compania de 1 nivel ya sea mercededs bmw quedate tranquilo q motor no le va a falta al porche en todo caso va a ser mas barato trankilamente y como dijieron porsche siempre compartio el mismo modelo de motor con vw el del escarabajo y creo q mal no les fue .
                        de otro punto de vista el presidente de porsche si hace esto es para que todas las deudas que tienen sean cobradas si fuera un argento cierra todo no le paga a nadie y se van todos a la reconcha de su madre pero por algo llego a se presidente de esa compania cuando se recupere todo despues de esta crisis crompran lo q vendieron y vuelven como si nada hubiese pasado el tipo teniendo tanta gente dentro de una empresa no se va a fijar q pienso yo vos o cualquiera si el motor dice porsche o gm o lo que fuese mientras venda ya fue .mucha de la gente y yo diria mas de la mitad que tiene el dinero para comprarse un porsche lo hace sin fijarse nada de nada lo compran y listo tiene ese porsche estan contento por ese y 20 autos mas para usar

                        Comment


                        • Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                          Originally posted by grossotano View Post
                          CHE COMO LES DOLIO EL CULO A LOS PORSCHISTAS

                          DIGAN LO QUE QUIERAN, PERO NOMBREN ALGUN PORSCHE COMO LA GENTE QUE TENGA MOTOR VW....Y NO SALTEN CON EL 356 PORQUE EN ESA EPOCA AL AMIGO DEL NAZI NO LE QUEDABA OTRA QUE PONER ESO...TODAVIA NO ERA NADIE.

                          LO QUIERAN RECONOCER O NO, UN PORSCHE DEBE TENER MOTOR BOXSTER.....
                          tano esa es una boludez mas grande que una casa..., por mas que muchas veces jodemos, es una burrada... porsche uso motores de cuatro cilindros en linea el 951 es un caso tipico, si bien no tubo mucho exito, fueron grandes autos igualmente!, yo vi muchos corriendo en carreras de regularidad o de velocidad controlada y empujan muy bien!

                          El v6 que hablas de ferrari, el que usaron en la dino era un motor desarrollado por lancia, ese mismo motor lo tubo la mitica lancia stratos

                          Comment


                          • Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                            No lo veo como ninguna traicion, son dos marcas muy relacionadas, los "puristas de Porsche" en general compran los topes de gama, este es un Porsche "barato", y encima el 2.0TFSI es un cañonazooo

                            Comment


                            • Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                              Originally posted by grossotano View Post
                              pregunta muy sencilla.......quien carajos del foro, si tuviera la guita, se compraria un porsche con motor vw?

                              yo al menos ni en pedo
                              tano, el porsche 356, el primer porsche "deportivo oficial" sabes que motor tiene? SII el mismo motor de licuadora que tiene el escarabajo ( lease volkswagen tipo 1)
                              40 pobres caballos
                              o sea es un porsche con motor vw...y? fue el inicio de todo

                              es mas el 356 el chasis esta derivado del escarabajo...
                              reitero, tanto porsche, auto union, audi (que dicho sea de paso significa AUTO UNION DEUTCHE INDUSTRIES) y vw...siempre estuvieron mas que relacionados en todo, plataformas y motores..


                              salvando las diferencias te pregunto..vos te comprarias un LANCIA sabiendo que tiene cosas de un fiat uno ?

                              Comment


                              • Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                                El tema de los motores VW en los Porsche, nace de lo siguiente, que Porsche nunca quiso sacar a la luz.
                                Hace algunos años Porsche en una jugada medio arriesgada, intento comprar la mayoria de las acciones de VW, para quedarse con el grupo VW, cosa que no salio como la tenian pensada, para lo cual en un ultimo manotazo de ahogado intentaron gestionar un credito con el KFM que es el prinsipal banco aleman, el cual fue denegado dejando a los chicos de stuttgart al borde de una quiebra inminente, debiendo acudir al gobierno de Emirato Arabe de Qatar, el cual podria facilitarle 5.000 millones de Euros para solventar una parte de la deuda, pero el grupo VW ni lerdo ni perezoso, practicamente lo obligo a firmar un acuerdo del cual se sabe poco, en el que VW se quedaba con el 49% de las acciones de Porsche, haciendole pagar caro su intento de quedarse con el grupo VW.
                                De ahi nace que los modelos mas baratos de Porsche, vendrian equipados con motores y cajas del grupo VW.
                                Wolfgang Porsche cito a una junta extraordinaria, el 23 de julio, como ultima fecha para resolver el tema con VW.

                                Este da un poco de esperanza a los puristas de la marca, todavia hay una oportunidad , que Porsche siga manteniendo su tradicion .....

                                Comment

                                Working...
                                X